Jump to content

Rubia teñida del 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable simpatica buenas facciones cachetoncita

2. ETalla.unos 25 a mas esa.luz no deja observar bien

3. Talla:..160

4. Color de Piel:C.blanka 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...llenita tiene cintura barriga en algo senos regulares

6. Caderas / Culo / PParticul.cadera tiene culo apenas chiko casi plano un poko de sentadillas y keda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si algunos

8. Apariencia / Vestimenta:...estaba en top arriba y zolcan abajo

9. Ajuste Vaginal11.algunas poses

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada:..se esmera bien

12. Relato del Servicio:1.bueno taba sapeando a las chibolas mas o menos y dije hoy toka esta entre pase alamos ya la habia visto hablamos algo breve y pasamos a la accion ella acarjcia ligeramente se.mueve a un ritmo hace k se te pare la.pichulita luego va acariciando abajo abjao hastq k comienza su chupada bien esmerada se puso en misionero le clave bien le.kite el brassier jugamos k riko se dejaba castigar aunke yo lo disimulaba en ese aspecto creo k ella si sintio el cache le.di buenas nalgeadas en perrito ella misma se empezo a mover yo firme luego de coatadito donde le levante esa pierna y me puse al espejo pa ver como entraba mi pipi ya de ahi me.lo jalo un ratito y denuevo en prrrito donde ya keria sacar el kuakercito y plashhhhhh hay mis niños pobres de ellos se salieron todos en unos de esos estaab un futuro dueño de chongo XD.....

13. Higiene Personal: se lava es aseada 

14. Besos en la Boca:..

15. Precio:..25 

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama

17. Número de Habitación:..33 ese dia pero para rotando no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...normal cambiaron tinitas

19. Puntaje de Atención (0/10):..5.5 se esmero la.elfa ya taba cansadita 

20. Comentarios Adicionales:....bueno la verdad solo entre pa probar pero si sabe su chamba pa ganarse su money buena chica pero veo k tmb tiene su jale con los hnos mayorez jejje si alguien sabe su alias paselo no se si regresare T_T