Jump to content

Katy / Milf Blancona / El Milano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro achinado pequeño tipo charapa de rasgos finos nariz respingada, pelo lacio, ya se le nota algunas arrugas

2. Edad: calculo 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi blanca, regularmente cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya en caida, cuerpo proporcionado, quebrada pero ya con rollos grandes por la edad / senos medianos a grandes caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / culo carnoso ya medio caido / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido azul mayormente y botas negras, por ratos vestido negro floreado

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, con selvix

10. Sexo anal: no da, rosado

11. Mamada: esmerada, no bolas, lo hace hasta que se pare y si le pides mas time tb accedio

12. Relato del Servicio: me puse cerca de la puerta de esta kine y ps tenia una mirada de gata en celo, ps le pregunte sobre el servicio y se mostro amigable asi que decidi entrar; ya adentro ps empezamos a conversar y me dice que es charapa y ps luego nos desvestimos, luego de ello me desinfecta y de ahi me dice para echarme en la cama, ahi empieza la accion la kine se monta y ps luego poniendo su cuerpo cara a cara empieza el mamey para que dedicado, le gusta conversar y ps hizo entrar en confianza, bueno luego de ello se cabalga, no se mueve mucho asi que ps yo hacia el mayor esfuerzo me concentre en las tits que tb le di su lamida, de un rato ps cambie a perrito y ps ahi el ajuste es mejor un buen rato, la kine lanzaba gemidos y seguia con la conversa, bueno luego de ello ps pasamos a cucharita y ahi a pierna cerrada le di con fuerza, tocando los senos, un buen rato, de ahi ps

This is the hidden content, please

hasta acabar el polvo.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 20 + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: milano

17. Número de Habitación: 2, para rotando de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son feos, paredes ya percudidas, de telo de 10 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6/10 en promedio. En calidad polvo 5/10, en cuerpo 4/10, en cara 6/10, en amabilidad 8/10 super agradable la kine.

20. Comentarios Adicionales: kine de buen trato pero que no genera mucho morbo, depende del hdl en si atencion aceptable