Jump to content

katy cachetona room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro :  cachetona piel Blanca /  Pelo corto me parecio que tenia un lunar en el cara

2. Edad :  22

3. Talla :  1.55 masomenos

4. Color de Piel :chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  gruesita/unos rollos  cuando se sienta/ chicos pero mamables   aunque no se dejaba

6. Caderas / Culo / Piernas :   caderona/ mediano/durito

7. Tatuajes o Señas Particulares :  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta :  un brazz / un zolcan

9. Ajuste Vaginal :  En cowgirl me ajustaba mas

10. Sexo anal :  No lo da

11. Mamada : monsefu lo puso con la Boca pero solo para levantar

12. Relato del Servicio :  bueno tiempo  que no venia ya tenia que desestresarme estaba vacio unos 10 cuartos solo 3 rescatables  la Demas son gordas bueno me gustan las chatas asi que  me gusto su culito    le pregunte me dijo 25  En una entre    me calatee en una    pero ya estaba sudandono tenia ventilador   comenze a tocarle su culito  su pussy  me puso elcondon   con su boca  monsefu lo hizo altq No se sacaba el brazz   pero bueno comenzamos en cowgirl    me achore y le saque
 el brazz quería chuparlas pero no se dejaba bueno sololas tocaba en doggy pasamos   ajustaba un poco    de ahi  la cachaba lento no me decía nada por el tiempo hasta su llegamos a los 20 min (recién venía dice) al borde  de la cama   ahí ajustaba  se me puso más fierro ahi pero yame estaba botando así pero termine sudando como mrd no logré terminar
13. Higiene Personal :  ni alcohol me paso  sólo ph

14. Besos en la Boca :  no

15. Precio :  25

16.Telefono / Anuncia / Local :
 Ver punto 17
17. Número de Habitación : room 6

18. Limpieza y privacidad en la habitación.:   todo normal nadie jodia

19. Puntaje de Atención (0/10) : 6 como es nueva  se le va tiempo pero    aunque gemia despacito eso  me gustó un poco su culo blanco también pero no volvería 

20. Comentarios Adicionales :  hace un calor de mrd   

• Me gusta 1
Publicado

Esta kine ah regresado despues de buen tiempo.. si ya la manyo a esta rufiana es algo sumisa pero no tan relojera a ver cuanto se queda x aca.