Jump to content

Ana veneca alta blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado , nariz anguileña y cabello rubio pintado.

2. Edad: Dice tener 19 , le pongo 22. O bueno puede que parezca de mayor edad por las ojeras que tiene no sé. 

3. Talla: 1.69 m 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / semi plana unos rollitos imperceptibles/ plana / parados pero un poquito caidos no tan firmes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan anchas  diria que para su contextura esta bien/ grande pero fofo. Con un poco mas de gym ese culo si vadria más./ Flacas buenas para su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un trival en el tobillo derecho. Es pequeño. Me dijo que recién lo estaban haciendo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino como universitaria con pantalón pitillo , zapatillas y polito veraniego unas gafas negras para pasar piola. Como toda una veneca. 
9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste , sera que la chuchita recién esta en el laburo. 

10. Sexo anal:
No lo da , me dijo que en el matrimonio. Pero no se ya parece rotito. 
11. Mamada: Hace gp y por ratos besa los gemelos. Pero no lo hace con pasión diria un 4/10

12. Relato del Servicio: Con un poco de disgusto que me dejo su compatriota Isabela el pasado jueves queria redimir a otra Veneca y bendecirla con mi aguita de coco. En fin se me antojo una veneca blanca y pues a esta ya la estaba siguiendo los rastros asi que la hablo por el WhatsApp en el dia y me dice que ahora no puede que esta con su mamá y tanta wada. Me dice que para las 6 pm en el búho que como vive cerca supuestamente llegará rápido y tanta wadaa que no creí ni una palabra. Asi que como conocia el hotel me vacilo la idea y pues me hospedo cerca de la 6 pm para hacer todos los preparativos para cogerme a la susodicha. Pasado 40 min me habla y me dice la habitación para que entré. Le respondo y espero. No se escuchan nada de pasos acercarse. Pues abri la puerta para ver qué pasó y flaca se estaba acomodando su zapatilla hahaha me da risa y la hago pasar. Me saluda con un pico media luna y bueno se sienta en la cama y me comienza a hacer la conversa mientras saco la billetera y le cancelo . Queria pagarla de otra manera pero se me adelantó asi que normal. Se para y comienzo a decirle que ese pantalón le quedaba bien y pues el clasico floro para manosearla hasta el alma. Se levanta el polo y no tenia brasier y le doy un besito en el peson rosadito. Se rie y me coje de la cabeza y me acerca a el otro. La hagp reir diciéndole " aue pasa si no beso al otro , se resentira no?" Se rie y me da un piquito timido. Yo con las manos en el keke me no comienzo a bajar el pantalón y la volteo con fuerza  para ver el culo y meter dedito a la chucha estuve en el manoseo harto que el dragón estaba Ferrari. Procedí a decirle que me haga el oral y me dice con gestos que ya esta bien rico. No le digo aún faltan las pokebolas. Y me las lame un par de beses al mirar ese culo cuando estaba en cunclillas ya quiero taladrar asi que le digo que se ponga a filo de catre y comienza el bombeo. Estaria ahi por 20 min y me pide ir arriba la dejo montar y chupandole las tetas me vengo. Se va a duchar yo me quede un ratin reposando. Viene y me dice si queria masajes . Le digo que si y me daria unos minutos. Le digo que ya estoy listo pal segundo round y me seco con la toalla despues de lavarme el ganso. Me pone el pre e inicia yo echado y ella arriba chupe que chupe hasta que ya estaba forjada la espada y la pongo de costlillo , luego en misionero y una pose a filo de catre tipo misionero me cojo de una pierna y mismo Perrito cachero no paro hasta que se me vino el yogurt . Me dice menos mal para ya nos ivamos a caer me rio y me tiro a su lado, ella me acaricia un ratito y se va a ducharse. Se cambia y se va. En la puerta la despido con una nalgada ella se voltea con un besito volado se rie y se sigue yendo. 

13. Higiene Personal: Buena sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: si los da. 

15. Precio:
160 
16.Telefono / Anuncia / Local:

948612738 Anuncia en la pagina de cafés. 

17. Número de Habitación: 205
Búho suites
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena ustedes ya saben como es.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 Creo que se lo merece por que hizo todo lo posible para que me venga los dos polvos y ademas no apuraba y tampoco fingia mucho. Creo que ambos nos sentimos en confianza. No sé. 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca  es un poco como decirlo selecctiva con sus clientes. Me estaba diciendo que habia atendido hace unos dias a un pata que era anti-higienico y pues casi le digo. Por esas patas almenos comes ctm. Pero me contuve. En fin sean aseados que estas perritas no les etiqueten de cochinos. No sé es un consejo en fin creo que ellas también saben a lo que se meten y eso puede pasar no se solo es un comentario hermanos suerte con la caza y a darle duro. :boss::boss::boss: