Jump to content

Joselyn chiclayana teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro : rostro ovalado /  cholita Blanca /cabello corto

2. Edad : 21

3. Talla :  1.55 cm maso menos chatita    

4. Color de Piel : chola blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  normal / un poco ancha / no note rollitos se cuida /  senos medianos  redondos y venosos bien firmes /pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas : chata culona   / un poco flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percaté de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta :  brazz y calzon

9. Ajuste Vaginal :  en doggy me ajustaba

10. Sexo anal :  no

11. Mamada :    se esmera no lo hace mal no visita boloñas  intenta sin manos  casi se atora

12. Relato del Servicio :   bueno como no termine bien con la anterior me Di unos vueltas más  y la vi estaba afrente de katy ( room 6 )no me acuerdo el cuarto me llamo la atención su carita simpática más sus pechos  redonditos    planito su abdomen  se ve que su cuida al entrar me soprendio que tenía ventilador  genial pero igual hace calor  bueno altq me saque todo le pague 25 igual    saco  el condón y se puso a bailar un poco    yo tocandola  toda  yo parado y se arrodilló a chuparmela despacio al inicio senti dientes pero después ya lo hacía bien  sin manos despues lo hizo intentaba atorarse   Fierro se puso comenzamos con doggy en una le dije buena vista  le tocan tocan pussy solapa pero igual me la sacaba así un rato  después la puse de costadito agarrando sus pechos no las soltaba intentaba  chuparla pero me las sacaba  después  cowgirl      ahí se movía en círculos   la dejaba ser    de ahi cambiamos me puse encima piernas al hombro     ahí  ya relajo las piernas y yo me movía  a full  sentí la ajustada y me vine    . 

13. Higiene Personal :  esta vez ph con alcohol  dos veces me la pasó ella me saco el condón y me lo limpio

14. Besos en la Boca :
no
15. Precio :  25

16.Telefono / Anuncia / Local : ver punto 17

17. Número de Habitación :  alfrente de katy (room 6) no recuerdo el room

18. Limpieza y privacidad en la habitación.:  como esta vacío no joden pero cuando salí había un bro tocando las puertas  

19. Puntaje de Atención (0/10) :  7

20. Comentarios Adicionales buenos pechos tiene  lo disfruta no me quejo  no me apuro en ningún momento estaba como 20 min maso    .. había una girl que me quería cobrar 30 una rubia   para con mallas blancona 1 .70  rubia con su plata bueno ya hare rating de ella para la proxima ojala la encuentre. Todos los cuartos con ventilador para que a sofoquen tanto

• Me gusta 1