Jump to content

Yahaira, morena chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero, pedirles disculpas a la administración por volver a hacer este tema, sé que la kine ya tiene el suyo, pero considerando la hora y el día, no pude buscar su raiting. Empecemos.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos negros, bemba mediana. Cabello largo.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / no mucho / algo de barriga / regulares caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas / culo grande en proporción / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en hilos color azul oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Regularon como para levantar al pájaro gomez xD

12. Relato del Servicio: Como no había muchas kines, vi a esta morena y me llamó la atención porque ya estaba en el local y pues nunca me atendí con ella. Hicimos el trato y pa dentro. Me lava las manos y me pidió que le quite la lencería, mientras bailaba de forma sensual. Hizo el mamey respectivo y empezamos la faena en el sillón, ricos sentones carajo, me abrazaba y besaba (no en la boca) como flaca. la cargué (pesa la cojuda) y la dejé en la cama, al filo, y la bombeé hard. Pasamos a perrito para poder amasar ese culote y pues buena pose, luego pasamos de costadito y elegante ps, se sintió un poco más de ajuste y para terminar la volví a poner en perrazo para lapear esas nalgotas, y es lo bueno de esta flaca pues no pone "peros" para cagarte el polvo; hasta que voté a los astronautas xd

13. Higiene Personal: se lava la cuca después del polvo.

14. Besos en la Boca: No da, te besa todo el cuerpo pero no atraca chapes xd.

15. Precio: 30 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa.

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio sin malestares.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bien clavados.

20. Comentarios Adicionales: Entré con esta kine porque ya casi todas las que vi se me hicieron cara conocidas, incluido esta, pero nunca la probé recién hoy. Dijo se colombiana, se queda hasta marzo.

• 2 months later...
Publicado

que tal HDL,  REPITO fui en cacería de las morenas culonas que vi el jueves pasado pero al ver varios ausentismos y encerronas, decidi por esta morena que me viopor los pasillos andando me busco el habla y me convencio meterle mi platanito, ptm aunque en verdad estaba que le daba vuelta por la morena del frente de ese cuarto pero estaba en una encerrona. ahi va mi aporte

1. Tipo de Rostro: redondeado, ojos grandes semi dormilones, labios carnosos, labello semi laciado

2. Edad: pasa sus 27 a mas
3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: morena cafe 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rubusta / no mucho / tiene poco pero no jode/ medianos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / colo carnoso durito y parado/ acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note pero me parecio en la cintura parte de atras

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje rasgado de color rojo o palo rosa no distingui bien

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, me dejo el payaso ahogado y morado jajajaa

10. Sexo anal: no le pregunte pero le vi con uso, quizas pa la proxima le reviente ese anillo

11. Mamada: bueno, gp, succiona cabezon, otra chupada en medio cache

12. Relato del Servicio: pactamos en 30 lucas, nos pelamos, me pide que me lave las manos con agua y jabon, mientras me acacicia y desinfecta la pichula y eggs, deja que la acaricies le gusta que le froten esas nalgas duritas, trata bien casi igual que mi negra jajajaja luego del felatio descrito, se sube encima de uno y empieza la faena, encima mio, te pode a disposision sus tetas, luego en el sillos ella encima mio, luego sentaditas encima mio, luego a la cama de misionero, patas al hombro, de doggy style, y final mente le clavo boca abajo, le meti la almohada debajo de la cuca pa que levante mas ese culo y entre todo, vive el cache, en perruno y esta ultima posision, se samaquea pa que roce mas la pichula, ajusta con su cuca, me seco los hueevos fin del relato

13. Higiene Personal: no senti olores extraños, limpia, se lava cuquis despues del cache

14. Besos en la Boca: besos en el cuerpo, cuello y menton ella a mi y yo a ella, boca nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / monalisa club

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, libre de sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 7, trato 7, promedio 6 (buen polvo complaciente)

20. Comentarios Adicionales: esta kine morena, no tendra un cuerpazo de infarto como la vi a otras pero me trato como a su marido jajaja, habia buenos culos ojo, pero en la consulta  yo las miro al pasar no me convencen y prueba de ello fue la tuneada Angie, asi que de si volveria a esta kine claro que si, si asi te trataran todas no habria en problema en cacharmelas a todas jajajaja saludos chavos.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Triangular. cejas de anchas a delgadas, ojos poco grandes, naríz gruesa, bembona xD, cabello zambo largo con trenzas (Extensiones) típica de toda morenita.
2. Edad: Base 3 
3. Talla: 1.50 Aprox.
4. Color de Piel: Petróleo :big_smile:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con ayudín del médico, algo de cintura, pancita salchipapera, senos medianos algo colgados con aureolas negras, a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo formado mediano para grande (igual con ayudín), piernas acordes a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del trasero y por su abdomen lado derecho le ví como que un pez (Por eso la saqué a esta morena petróleo porque me dio otro name Dayana)
8. Apariencia / Vestimenta: Morena vendedora de tamales en la parada. Un calzón rosado que más parecía short para taparle la huata salchipapera y un topcito amarillo.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No lo da.
This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular sin apuros, no GP, ni visita a su héroe Bolognesi.
12. Relato del Servicio:  Pasando a ver a las malcriadas por los pasillos, habían pocas kines y párrocos, dando vueltas como la tercera ya a punto de rendirme e irme veo a esta kine y me invita a pasar, con la respectiva consulta entramos, nos pelamos y a comenzar la faena del día, cow girl en dos versiones, misionero, firulays para irme. El respectivo aseo y calabaza.

13. Higiene Personal: Luego de la atención se metió a la ducha.
14. Besos en la Boca: No, pero quería y yo nicaragua.
15. Precio: 40 Boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR Porfa en el título aumentarle el nombre de Dayana, porque me dio ese nombre para que no se confundan los demás HDLs.

Dejo unas pics.

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos medio dormilones, bembona como la mayoria de negras XD, nariz ancha, pomulos pronunciados

2. Edad: milf 34-35 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Negra, por algunas zonas tiene la piel mas cafe por otras es negra color brea XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ un poco de cintura/ tiene su wata con ombligo saltado/ medianos con pezon pronunciado negro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a grande con ayuda del doc/ casi anchas pero no van acorde a su culo no hay armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y top rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera le mete un par de gps y le metio un par de lenguetazos al ciclope

12. Relato del Servicio: Bueno  decidiendome a probar nuevos valores me entro mi instinto animal y entre con esta negra, consulta previa y fuera ropas, un paleteo previo con chupada de teresas y al mate, empieza con la mamada de regular tiempo y empezamos en misionero, en esta pose es donde ajusta mas, pasamos a perrito donde senti que el culo lo tiene medio grumoso XD y para terminar la lleve al sillon y deje que cabalgara, la negra me dio full sentones y se vinieron los boluarte

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpieza despues del mate

14. Besos en la Boca: XD nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min   aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Número de Habitación: 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ni fu ni fa

20. Comentarios Adicionales: Se esmera la negra en sacarte el engrudo, no relojeoa ni pone peros para las poses, teresas a disposición del publico, sin embargo no soy mucho de niggas asi que no volveria

• Me gusta 1
  • Haha 3