Jump to content

Veneca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita la chama 
2. Edad:
28 
3. Talla:
1:79
4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita. Pequeña si hay

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chama grande acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga como se ve en la foto

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo y Un hilo 

9. Ajuste Vaginal: ya no 

10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno ya lo tenía tiempo buscando en sokka vi este anuncio que decía venezolana culona así que llame y me cito en junin y cuzco así que fui y esta en el hospedaje alfrente del Bosco el que esta en cuzco 

Subí en la habitación 303 es la tercera vez que me atiende antes estaba ala vuelta en hospedaje rosita cambio bueno subí al cuarto y están vez estaba con ropa la primera vez me espero con babydoll rojo así que la chama te baila te pone ese culo en el pene claro sobre el calzoncillo lo que me gusta es que siempre anda con hilo las chamas  bueno una vez que esta parado te pone el Condon y una mamá da más o menos pero si le dices lo hace rico haci que una vez parado ella sola se mueve sólita como hará para mover semejante culo pero lo hace se mueve como lavadora hasta que te es prime toda la leche finje que lo vive ahora en este telo hay espejo la mierda pone una cara de arrecha que te enferma y se monto y bote todo 

13. Higiene Personal: se lava en la duche 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 la media y 150 la hora pero rebaja la media a 80

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hermosa-venezolana-culona-recien-h22x247351035/

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 si baja la. Panza sería una diosa 
20. Comentarios Adicionales: se quedará este mes por que el frio le saca la m 

Publicado

También me atendí ahí pero co su amiga la delgada. Su amiga está mejor me atendí con ella y la cache bien rico q le gusto y me presento a su amiga a esta gordita para hacer un trío. La verdad es guapa la gordita pero no. Me gusta las gorditas. Buen post. Hermano lechero

Publicado
hace 1 hora, Riki20k8 dijo:

También me atendí ahí pero co su amiga la delgada. Su amiga está mejor me atendí con ella y la cache bien rico q le gusto y me presento a su amiga a esta gordita para hacer un trío. La verdad es guapa la gordita pero no. Me gusta las gorditas. Buen post. Hermano lechero

Hola hermano para atenderse con esa amiga delgada de la que hablas tambien se llama al mismo numero?

Publicado

No bro tiene otro número búscalo en sokka como Wendy hice un ranking pero no lo subió la página me la caché y si esta rica la. Chama hermano y cuanto te dijeron el trío 

hace 55 minutos, potroloco123 dijo:

Hola hermano para atenderse con esa amiga delgada de la que hablas tambien se llama al mismo numero?

Estas más. Ricas que otras putitas que se botan como agua las de parra y Junín esas mierdas no quieren que se la metas dura como si fuera pitas 

Publicado

Si es el mismo número. Le llamas y le dices vengo por tu amiga la otra venezolana y atiende al frente del cuarto de la gordita. 

Publicado

solo puedo decir que estoy de acuerdo con el hermano @Paololilin, de las putas de PARRA Y JUNÍN. perdí un monto casi de 200 lucas sin hacer nada.. se creen divas. OJO no les recomiendo ese lugar, no solo soy yo que paso por una atención mala. hay otros post de los hermanos como @Paololilin, @wolfpark y entre otros. no voten su dinero al agua...

Publicado

¿Alguien sabe donde esta ahora esta flaca?, el link que publicaron en el post no funciona ya que quiero probar a esta veneca.

Publicado

Papuhyo ya se fueron pero volverá ojalá llame y la. Puta guarda los números me dijo no toy en huancayo con la voz de Veneca que enferma