Jump to content

Calambre en pleno doggy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto no me pasa muy seguido pero si pasa , cuando estas  follando a full energía en doggy te agarra un calambre  en la pierna  y  para disimular bajo la intensidad de ahí se me pasa  alguna recomendacion HDL o alguien le ha pasado lo mismo? 

Publicado

Cuando me pasa eso,freno unos segundos bajando la velocidad,acariciando o besando a la kine para que no te diga por qué te aguantas;si estás con tu hembra normal,que espere pues.

Publicado
hace 34 minutos, CastoShy dijo:

Esto no me pasa muy seguido pero si pasa , cuando estas  follando a full energía en doggy te agarra un calambre  en la pierna  y  para disimular bajo la intensidad de ahí se me pasa  alguna recomendacion HDL o alguien le ha pasado lo mismo?

Aveces pasa y es porque los musculos se tencionan. a mi me a pasado cuando practico pociciones acrobaticas por tiempo prolongado:big_smile:, y es seguro que te agarra calambre por el esfuerzo execivo que haces.

Publicado (editado)
En 28/1/2019 a las 13:22, CastoShy dijo:

@CastoShyhdl, lo que pasa puede parecer hasta gracioso, pero debes tomarlo muy en serio, es casi seguro que tienes un nervio que esta siendo apretado en la columna en la zona lumbar que con el movimiento se comprime, este es el que envia las señales a la pierna y por eso se refleja en esa zona; esto puede generar en un corto a mediano plazo una hernia discal. Te recomiendo que te des unas sesiones de masajes en esa zona (con un masajista de verdad, no una kine) y si no desaparece ese calambre, tb una visita a un neurologo o quiropractico (no un huesero empirico que te puede dañar) si esta en tus posibilidades.

Editado por J. Sancho
  • 3 years later...
Publicado

Jajaja leyendo esta sección, creo que postee en una oportunidad una sesión con una colocha ya categoría Big madame, pero por pandemia que mierda ya estaba en limonta, lo bueno de la gordibuena era que era culona y tetona xxxl y ya la había cachado primer polvo cumplidor, y como hacía calor los ventiladores estaban encendidos en la habitación, creo ese día haber caminado bastantes por las calles de Lima y cuando fui a tirar mi segundo polvo con la sopinuda quise sediquearme con ese anillo y juaaaa mierda me entró un calambre de la ptm, una bola en la pantorrilla esos que cuando se forma en pleno partido de fútbol, la kine se asustó por qué pensó que era otro tipo de dolor csm como 20 minutos para que se me pase, cuando me recupere me dijo que mi time se acabó y ptm, tuve que pagar un extra para reventar ese * 😃 en honor al maestro tubero JAJAJAA

• Haha 1
Publicado

Ptmr me hacen rexordsr a una anécdota que tuve ya hace más de 10 años en el chinarro, estaba en pleno tubeo a full con una kine, (colocha en ese entonces) y de repente me sale un choclo en el muslo derecho (Esos de los que te hacen llorar).

Ptm me retorcía de dolor que tuve que ponerme boca arriba y tratar de estirar la pata y decirle a la kine que por favor me ayude a estirar la pierna (Así como lo hacen los futbolistas, esa técnica es  buenaza), y al contrario la kine cardiaca csm salió a llamar al tío de seguridad dejando la puerta abierta y los sapos 🐸🐸🐸 mirándome con las bolas al aire pensando que me estaba muriendo.

Menos mal que uno de ellos se apiadó y me hizo el estiramiento respectivo.

Ya cuando llegó el de seguridad con la kine fue para que se caguen de risa csm y yo más rojo peor que tomate recibiendo las burlas de la gente palteadazo me largué sin botar la lactosa.

Aquella anécdota nunca la olvidaré y les cuento pues ya en forma de chiste, para que anden preparados  😅

• Haha 4
Publicado
hace 3 horas, Rambow dijo:

Ptmr me hacen rexordsr a una anécdota que tuve ya hace más de 10 años en el chinarro, estaba en pleno tubeo a full con una kine, (colocha en ese entonces) y de repente me sale un choclo en el muslo derecho (Esos de los que te hacen llorar).

Ptm me retorcía de dolor que tuve que ponerme boca arriba y tratar de estirar la pata y decirle a la kine que por favor me ayude a estirar la pierna (Así como lo hacen los futbolistas, esa técnica es  buenaza), y al contrario la kine cardiaca csm salió a llamar al tío de seguridad dejando la puerta abierta y los sapos 🐸🐸🐸 mirándome con las bolas al aire pensando que me estaba muriendo.

Menos mal que uno de ellos se apiadó y me hizo el estiramiento respectivo.

Ya cuando llegó el de seguridad con la kine fue para que se caguen de risa csm y yo más rojo peor que tomate recibiendo las burlas de la gente palteadazo me largué sin botar la lactosa.

Aquella anécdota nunca la olvidaré y les cuento pues ya en forma de chiste, para que anden preparados  😅

Pues de dejar la puerta abierta se pasó de verga la puta jajaja 

Publicado
hace 2 horas, Terry Bogard dijo:

Pues de dejar la puerta abierta se pasó de verga la puta jajaja 

Sí mano csm cardiaca salió asustada a llamar al de seguridad. Jajajaja 

Publicado

jjajajaj ese titulo csm, me hace recordar cuando le daba por el cochino a la nera Sandra del Botecito jjajajaj ,casi me saco la mela en la cama por el calambre en la pierna derecha, fue una buena experiencia :XD:, fue mi 3 polvo esa vez quiza me faltaba mas físico 

SALUDOS HDL

• Haha 1
Publicado

En la pose doggy nunca me dio calambre,  mas bien me ha pasado cuando aplico desde abajo y la puta esta cabalgando,  dura 2-3 minutos y se me pasa relajando el musculo de las piernas.

SLDOS.

Publicado

Bueno hasta el momento no me dió calambre en medio del caché, pero lo que si me pasó fue un día que me atendí con una kine había tomado varias botellas de chela y no me salía la leche y ya era tarde, ella estaba recostada boca abajo en eso le dió calambre y empezó a gritar jejeje la ayude presione su pierna y luego le hice masajitos.🤭

Publicado

A mi me da calambre en doggy de rodillas en la cama en la planta de los pies por eso siempre pido perrito al filo de la cama.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OMNIMAN86 dijo:

A mi me da calambre en doggy de rodillas en la cama en la planta de los pies por eso siempre pido perrito al filo de la cama.

A mi igual mano, me ha pasado varias veces 

• 2 months later...
Publicado

Cuando tengan algún calambre solo estiren y pisen firme, sin miedo!
Si te quedas inmovilizado esperando que pase el dolor... Puedes pasar la vergüenza de tu vida con la puta de turno.