Juncelk Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro : Bonita cabello largo nariz semi respingada2. Edad: me dijo 22 si los aparenta3. Talla: 1.68 maso con levanta mas4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Delgada Cintura / Aun se maneja Barriga / No incomoda en el acto Senos / Medianos a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo /7. Tatuajes o Señas Particulares: No note8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido9. Ajuste Vaginal: Si ajusta10. Sexo anal: Me dijo 30 mas que11. Mamada: Cumplidora hasta parar el muchacho no visita boloñas12. Relato del Servicio: Este servicio fue el día sábado aprox de las 5 de la tarde estaba de pasada por esos lares por unos asuntos de trabajo, entonces decidí entrar empece a dar unas vueltas no había muchas flaca la mayoría de cuartos cerrados debe de ser por la hora , entonces vi un hermano saliendo de la atención de esta kine entonces me gusto lo que vi y pase la consulta de rigor me dijo 30 entonces y pa dentro nos desvestimos me dice que me eche en la cama entonces empieza con el mamey de rigor cumplidora nomas estaba con el sosten entonces le dije que si los quite y accedio, empezamos con la primera pose misionero ahi la flaca como que no me gusto mucho la atención por que puso su mano empuñado entre tu concha y mi barriga me dijo que la tenia grande que le dolía y mas huevadas ahí le estuve dando unos 3 min entonces le dije para cambiar de pose le dije que se monte entonces estuvo ahí moviéndose salían unos cuantos gemidos de parte de esta ruca, le dije por el anal entonces me dijo que 30 que encima la tienes grande me va a doler no decidí tomarlo, entonces le dije en perrito me dijo que ya entonces ahi estuve bombeandole viendo como gemia me excitaba verla asi en el espejo hasta que bote toda la decendencia me saca el pre y me limpia se pasa ph.13. Higiene Personal: Se pasa PH14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 30 + 10 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Las SIRENITAS17. Número de Habitación: 4518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: hubo uno ligera conversa le pregunto que tiempo esta ahí y me dice que ya tiene 1 mes no pegunte si era cuarto fijo
Publicaciones recomendadas