Jump to content

Veneca, xiomara o algo así / Conejitas Huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, típica veneca morena con cejas delgadas y cabello corto

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.50 y tantos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita, tien cintura, algo de rollos pero no incomoda, senos grandes, no parecen operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso, aunque ya choclona, piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un enteriso, esos que son como sosten e hilo, pero unidos en el abdomen

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: poco, solo para pararlo, medio pendejita esta flaca

12. Relato del Servicio: llegue al local despues de estar en el molino, esperando ver algo bueno, voy a veces y siempre salía decepcionado, la calidad ha bajado demasiado, aunqu esta vez hubo un show de una flaca ya mayor, buen baile erótico. asi fue que decidí esperar un poco, a ver si salia una flaca agradable en lo que acababa el show, ya estaba por irme y veo a esa flaca pasar, le hablo y acordamos, y subimos al 2do piso donde estaban los cuartos. Por cierto, no habían tyantas flacas, solo 2 arriba, y varias abajo tomando con los demás. entramos y comenzo con el oral, me cago xq me dicce que es solo para pararlo, y se querian hacer la loca con lo que habíamos acordado. un rato arriba, no se quería mover la puta, luego misionero un poco, ella poniendo peros, ya me aburría y boca abajo para venirme rápido ysafar. mala experiencia en definitiva

13. Higiene Personal: no vi que se echara alcohol o ph, a mi si me hecho

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas, al lado del molino rojo en huarochiri

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos serados por tripleym, con un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3/10, por querese pasar de pendeja

20. Comentarios Adicionales: el pata, uin gorddito que para atendiendo, es bien cagón, un día fui, le dije que si ´podía salir y volver a entrar, que me estaba yendo a comprar uans cosas, volví a los 15 minutos y ya se hacía el loco la cagada esa. el trago caro dentro, y las que atienden estan choclonas, gordas, a veces caen venecas buenas, no vyan con muchas ilusiones