Jump to content

Heler o Elena blanca / Blanca Nieves

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ni bonita ni fea un 5
2. Edad:
Me dijo 18 recien cumplidos yo le creo 
3. Talla:
1.60 es pequeña 
4. Color de Piel:
Blanca que cuando la nalgeas queda tu mano en su culo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Atletica va al gym / cintura normal/ un poco de barriga casi nada/ senos medianos suficiente para agarrarlos bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales/ buen culo por el gym cuando lo abres se le ve todo/ piernas acorde al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece una chica comun pero lo blanca le ayuda viene con su ropa de gym 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bueno 7/10 se siente bien cuando entra en esos labios 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Casi no lo hace y por cumplir colo la punta
12. Relato del Servicio:
Me encontre con el numero de esta kine sin querer entonces le escribi al wspp y es la de la foto entonces me.dice que solo atiende unos dias a la semana y un pata al.dia como.webiando entonces esto me arrecho un huevo y le dije que me reservara asi que quedamos y fui a su encuentro a las 10am en lima y panama.

Llega la chica exactamente igual a la de las fotos y con esa ropita de gym te da ganas de partirle todo ahi asi que ya conoce a que telo te llevara pagas el cuarto y adentro a comer.

Adentro empieza a hablarte y contarte lo que les dije al inicio despues la agarras y empieza el paleteo se nota que no lo hace mucho porque aun es timida despues se saca el legi. Y sale ese culazo blanco si broncear que te da ganas de destrozar te pide que te pongas el pre porque ella nono sabe segun ella y una vez puesto empieza el mamey por cumplir pero cuando el titan esta totalmente despierto la flaca paga lo que cuesta. Te dice que su pose faborita es. En 4 solita se pone y ese culo si que ajusta como si fuera tu flaca se nota wue lo disfruta ppr los gemidos y que en ningun mmomento te para a lo que despues dede eatar bombeandola 10 min y dejarle el culo rojo le.digo que se monte  despues cucharita y boca abajo donde le habre dado la mayos parte del tiempo para terminar porque ya se habia pasado el tiempo, como 30 min la puse en cucharita y salio todo adentro y ella no quiere que salgas porque lo disfruta xD.
13. Higiene Personal:
Solo se limpia con papel porque dice qye despues va ala gym y se baña
14. Besos en la Boca:
Como tu flaca ella no se paltea
15. Precio:
150 la hora no hay media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
987575081
17. Número de Habitación:
La que te den donde te lleva
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es bienuna lacra la verdad
19. Puntaje de Atención (0/10):
En atencion esta kine me sorprendio le doy su 8 por trato. Y ajuste y 18 añitos cumplidos
20. Comentarios Adicionales: esta kine si parece que solole trabajo muy de vez en cuando pero lo vale esperarla ese culo blanco de negra con chuchachucha rosado no se olvidan facil. Pienso volver cuanto antes. Solo no me la maltraten HDL disfrutenla si son los escogidos xD

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica (para mi gusto)
2. Edad:
Me dijo 19.. si los aparenta
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca 
Forma de un 8.. se le ve rica/ cintura si se le forma.. / ligera barriga/ senos medianos no muy duros
Caderas un poco anchas/ buenas nalgas / piernas acorde al culo 
Ninguno
Viene con buzo negro..con top.. .. todo muy señido... se le ve su buen trasero
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste al 50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lei que no le gusta, asi que no le pedi (con solo verla ya estaba fierro)
12. Relato del Servicio:
Vi el post de un hermano y la verdad que me llamo la atencion, asi que trate de contactarle... varios dias estaba apagado el numero, pero no perdí la fe.. casi despues de 1 semana le llame y para mi sorpresa me contesto.. al parecer estaba en clases.. me dijo que le escriba al whastapp.. de inmediato le escribi... por ese medio fue muy fria y directa... cuando le pedi fotos ... solo me dejo en visto... le insisti con respeto al día siguiente ... y por suerte me contesto... acordamos la cita. 

Llego el día esperado y puntualmente estuve en el lugar acordado, pero ella no llego.. espere 10 minutos y decidi irme sin antes escribirle al whatsapp lo sucedido... a los minutos me llamo y me dijo q se habia quedado dormida, dude en volver a ir... pero finalmente la curiosidad por conocerla me gano... asi que fui... de igual manera se demoro como 10 minutos.. pero esta vez me aviso .... cuando la vi ... con esa carita de joven... y piel clara... con un topcito ... que mostraba su cinturita... sabia que no era en vano todo lo sucedido.... se ve que es principiante... te lleva a un hospedaje... te hace pagar unos 10 soles + preservativos (7,50).... me tomo de la mano ..,y fuimos al cuarto... entramos... encendimos la tv... y no tiramos en la cama... unos picos y empezo el paleteo.... cuando ya estaba desnuda.. me dice... el pago porfavor me olvide :v..... es muy complaciente... recibe picos... pero no besos apasionados.... todas las poses.... no te apura... es muy sociable... no te apura... incluso cuando paso la hora... me dijo tienes 5 minutos para q te recuperes y un round mas... como si quisiera estar mas tiempo... eso me asombro... me molesto unas llamadas y tuve que irme... te consulta si quieres salir con ella o solo.... nos despedimos con una promeso de volver por ella...
13. Higiene Personal:
llego limpia... no senti olores extraños
14. Besos en la Boca:
solo picos... uno que otro beso apasionado
15. Precio:
150 la hora no hay media hora ni sesion.... mmm por el tiempo que te dedica y para mi gusto creo q si los vale... 
987575081
La que te den donde te lleva
Un cuarto simple de hospedaje
Un 8 en atencion... es como si te encontraras en una disco una flaca ()sociable y terminan en un hospedaje... en cuerpo un 7... es mejor que el promedio... pero mujeron mujeron .. no es .... lo joven le ayuda un monton....
20. Comentarios Adicionales: Es dificil contactarse...  es la de la foto de whatsapp... es sociable.. y no te apura.. es lo que mas me gusto... piel blancaa.... que se le pone rojito si la nalgueas

• 2 weeks later...
Publicado

Habiendo leído el post previo de elviolador27 y s3b4sxd, decidí escribirle a la flaca y probar tanta maravilla, a continuación mi rating .

1. Tipo de Rostro: La flaca es un poco más del promedio, a mi parecer le pongo 6.5 de 10 puntos.
2. Edad: Me dijo 19 años, y si debe estar por ahí, hasta 20 tal vez.
3. Talla: 1.60 m aproximado tal vez un poco menos.
4. Color de Piel: Blanca, pero leche no es. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa un poco fitness / Marcada / Se nota un poco, pero no molesta / Medianos, suaves y redonditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas por lo fitness / Culo redondo y durito / Cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de cicatrices en el abdomen que no se notan mucho. 
8. Apariencia / Vestimenta: Se presento con ropa típico de las que entrenan en el GYM, pero no parecía de la nota.
9. Ajuste Vaginal: Creo que ya la están dando duro a esta germita, yo diría un ajuste 4/10.
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: No le dije que lo hiciera, ya con verla un poco marcada sus curvas ya estaba fierro.
12. Relato del Servicio: Como mencione en el inicio me decidí por esta putita por las maravillas que se decía. Le escribí al whatsapp y me respondió en una, y bueno acordamos hora, fecha y lugar (Creo que a todos los lleva a Lima y Panamá).

Nos encontramos en el lugar pactado y ella ya conoce el telo a donde ir, vamos como si fuéramos pareja, entramos al telo, pedimos un cuarto y adentro. Ya en la habitación la flaca pide su pago y se comienza a desvestir y yo hago lo propio, luego un poco de paleteo y manoseada a ese cuerpo casi fitness (que rico carajo), me pongo el pre y a matar, la flaca realmente vive el momento, comenzamos en misionero, y según la iba bombeando gemía rico la germita y se descontrolo un poco comenzó a sobarme a espalda y ella misma me dio un chape (Mismo trato de pareja), luego le dije que se ponga en cuatro y se la metí toda y la fui taladrando hasta botar la leche y ambos quedamos tirados en la cama y un momento de descanso. Antes de termina comenzó el segundo round, y bueno la flaca normal acepta y esta vez la hice montar y si se nota los resultados del GYM, esta se mueve bien rico y me saco la leche en one, y nuevamente nos quedamos botados en la cama conversando algunas cosas como metiendole mano a la merca, y así nos quedamos casi dos horas con toda la conversa hasta que bueno ella dijo ya me tengo que ir y salimos juntos del telo y afuera cada quien por su camino.
13. Higiene Personal: Llego limpia la flaca, no había malos olores.
14. Besos en la Boca: Cuando esta flaca se excita te manda unos chapes. 
15. Precio: S/. 150 para la flaca y S/. 10 el cuarto.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Lo conseguí del post precedente el cual es 987575081.
17. Número de Habitación: La que te den en el telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del telo, fue a eso de 11 am y nadie jode.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato, el cuerpo que se maneja y lo sociable que es esta flaca le pongo sus 7.50 puntos de 10.
20. Comentarios Adicionales: Me gusto el trato de la flaca, solo que es un poco carita y bueno si cumplió mis expectativas. Ademas que no se queja, mas bien lo vive.

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, 5 de 10

2. Edad:entre 18 y 20

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: tirando para blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene lo suyo, pocos, acordé a su edad

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo firme, full gym al parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

Leggins plomo, le forma la colita
9. Ajuste Vaginal: a un 60%

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: tampoco accedio

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por wspp hace una semana, y recién el día de ayer después de tantos vistos, respondió y me lanzo la hora y lugar en el cual encontrarnos. En one atraque y llegué por Loreto y Tacna, ni bien la Vi parecía botada pero más que nada sumisa, entramos a un telo de la recta, 10 la momentáneo. Ya adentro la respectiva paleteada, rico culito firme, se desnuda y Altoque a cabalgar, chupada de tetas, la joven suelta sus gemidos y se le escapa  más más jeje, como que le estaba gustando a la puta, cambio de pose, piernas al hombro, buen panorama para ver esa concha de joven y su culo. Finalmente perrito , le di duro hasta que salga y a sacar con cuidado porque ya había botado la milk.

Segundo round, chapes al cuello, la agarre al filo de la cama, cow invertido y sus respectivas nalgadas.

13. Higiene Personal: 7 te da papel y ella también se pasa

14. Besos en la Boca:
Picos a lo mucho
15. Precio: 150 la hora fuera de telo

Wspp 
987575081

Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 de telo barato

Aún le falta en movimientos, pero por el cuerpo sus 6
20. Comentarios Adicionales: al estarle metiendo letra por una semana, al final me soltó una fotex. La dejo para ustedes HDL.

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

Hace dos meses me encontre a esta joven, guapa guapa no es, pero le ayuda ser amigable y sobre todo cumplidora, no pone peros.

1. Tipo de Rostro:
redondo, facciones gruesitas, 5
2. Edad:
le calculo sus 20 a 22
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
tirando pa blancona
gruesa, delgada, huatita chelera, medianos
es media anchita, durito, dos 
solo vi uno como de una operacion al lado del ombligo
no parece de la nota, viene con un legin
9. Ajuste Vaginal:
se nota que le estan aplicando duro a esta flakita, pero igual sabe su maña
10. Sexo anal:
dice k no
11. Mamada:
lo chupa solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
esto paso hace casi dos meses atras, llegue a hyo y le escribi y para mi sorpresa me contesto al toke, me dijo que me acercara a un local del centro, asi que la espere y entramos al telo como enamorados, pero la tia del local ya la conoce.
se saca el legin, se mete a la camita, le sacas el brasier, la flakita es bien sociable, colaboradora, kizo empezar de una vez, le dije k primero lo primero, asi que se arrodillo y empezo con la succion, luego la puse de perrito y a bombear, esta pose le gusta, luego piernas al hombro, ahi notas la pequeña cicatriz que tiene en la barriga, la flakita lubrica sola, le gusta que juegues con sus pezones, le aloca si le das un beso en el cuello, cuando se arrecha quiere darte unos chapes, cumplidora.
se va al baño a lavarse, luego regresa hicimos hora, luego ella misma te agarra la pieza y empieza a levantarlo, se nota k le gusta la pinga, perrito otra vez, cucharita y aki me saco los lacteos

13. Higiene Personal:
entro al baño a lavarse
14. Besos en la Boca:
cuando se arrecha 
15. Precio:
150 solanos
987575081
la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño, solo para el mate
te atiende como si ya te conociera, no se hace paltas, es bien sociable
20. Comentarios Adicionales: la flakita dice que solo atiende un par de veces a la semana pero ese culito ya esta bien recorrido, su color de piel atrae tirando para rosadita, le dije que usara brackets, bien pagado 100 lukas.

Publicado

Cualquier comentario desatinado y acusación sin fundamento será borrado...!!!

Y ya basta de spam...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

este ranking es del dia lunes 23, dia de la amistad. al principio no me atracaba hasta que me pidio una foto y me reconocio que ya me la habia comido hace tiempito y le dije para encontrarnos, me dijo a las 11 de la mañana mismo lugar lima y panama.

1. Tipo de Rostro:
redonda, un dientecito fuera de su sitio
2. Edad:
como dije anteriormente 20 a 22 añartus
3. Talla:
1.55 a 1.60  
4. Color de Piel:
tirando pa rosada
gruesita, anchita, pequeña huatita, medianos con aureolas pequeñas
anchitas, formadito, se nota que esta haciendo ejercicios
como dije anteriormente tiene una cicatriz de una operacion parace que es de apendice
apariencia de estudiante de instituto
9. Ajuste Vaginal:
lubrica sola, ajuste 50 %
10. Sexo anal:
intente meterle dedito pero dice que no
11. Mamada:
esta vez si lo succiono a mas no poder
12. Relato del Servicio:
dia de la amistad amaneci con ganas de comer alguna amigovia y todas con sus maridos, asi que escribi a esta flakita y me contesto despues de casi media hora, me pidio una imagen mia por el wasap y se la envie, ahi al toke me reconocio y me dijo para encontrarnos en el mismo point. La espere dentro del telo, llego al cuarto, al toque se saco la ropita y entro a la cama, primero puso musica en la tv, todo con confianza la flakita me pide su pago y el pre, me coloca y limpia el pre y comenzo con el mamey,  esta vez si aki se demoro, emepzo el karaoke y no lo keria dejar, se deja tocar su papita aki note que estaba arriola, asi que filito del catre y a aplicar, luego de costadito, se subio encima del muchacho y la flaca se pone en perrito y aki senti un olorcito que me bajoneo, no soy erudito en el asunto pero me cago ese olorcillo, asi que esa vaina me blokeo y se lo dije. la flaca es chevere pero me bajoneo y solo conversamos un rato y me arranque
13. Higiene Personal:
entro al baño despues del mate
14. Besos en la Boca:
piquitos nada mas
15. Precio:
150 mangos
987575081
la del hotel de lima y panama
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño de una plaza
5 por lo fisico, 6 por la atencion
20. Comentarios Adicionales:
la flakita te atiende como si la conocieras de toda la vida, se esmera en que la pases bien, hasta te habla de sus ex, pero ese olorcillo me ahuevo.
next

Publicado

Hola hermanos soy nuevo  me encontré con este número en un post antiguo aquí va mi experiencia 

1. Tipo de Rostro: para mi gusto bonita 

2. Edad:19 a 21

3. Talla:1.55-1.60 

4. Color de Piel:un punto a favor tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco anchita/formadita/un poco de rollos pero no fastidia/medianos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/formado por el gym/formadas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual como una universitaria

9. Ajuste Vaginal:ajusta a un 60%

10. Sexo anal:

no lo da 

11.mamada: te pone el pre y te la chupa 

12. Relato del Servicio:

Hermanos me encontré este número en un post anterior y decidí escribirle al WhatsApp en una me respondió me dijo en lima y Panamá y el precio. Cuando la vi estaba rica se me paró en una entramos al telo se quitó todo igual yo, comenzamos con el mate te pone el poncho y te la chupa también te excita con su cuerpo una vez parado te dice que se la metas y disfruta cuando esta adentro primero  le di en misionero como lo disfruta luego le pedi que se montará que bien se mueve senti que me venia y le pedí en cuatro en una se puso que buen panorama a darle duro le gusta que le nalguees se escuchan esos gemidos reales y se me vino la leche la saque echados te conversa muy tratable y sociable.

13. Higiene Personal:

limpia no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 150 soles 

987575081 

La del telo

Limpio/ nadie molesta

Le pongo un 8 por el buen trato y lo sociable 

20. Comentarios Adicionales: acá les dejo una foto que me paso 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, viendo que describían a esta kine como una joven que valía la pena, me animé, después de lo difícil de contactarla y esperar que me acepte me atendí con ella hace unos días atrás, aquí mi rating

1. Tipo de Rostro:
De lindas facciones, rostro algo redondo, ojos negros, cabello largo con ondas color castaño
2. Edad:
Dice 18 y lo parece
3. Talla:
un poco menos de 1.60
4. Color de Piel:
Tan blanca como la nieve, pero tenía un poco de acné
De contextura rellena / tiene algo de cintura / poca barriga / buenos senos medianos redondos y duros con pezones rosados chicos de joven
Caderas un poco anchas / buen derrier está duro por el gym / buenas piernas de acuerdo al derrier
Ninguno, ni me percaté de lunares

Ropa de gym, con una cartera pequeña, lleva varias pulseras, aparenta una chica de la academia
9. Ajuste Vaginal:
7/10 al inicio, luego se lubrica sola por ser joven, se le ve algo rosado y es suave, estaba rasurada
10. Sexo anal:
Me dijo que no, pero eso ya debió hacerlo con su novio porque se nota
11. Mamada:
Lo hizo bien, se esforzó aunque no visita gemelos ni hace GP
12. Relato del Servicio:
La llamé y después de varios intentos y días me contestó, antes de verme en persona fué bien seria, me preguntó mi edad y quedamos en Panamá y lima, llego al lugar y me dijo de  un hospedaje cercano ya en la habitación me pregunta que número y me dice que ya viene pasa más de media hora y nada ya cuando estoy por irme me timbra y dice que está llegando así que la espero llama a la puerta y era más blanca, estaba con ropa de gym y se le veía esos senos ricos que tiene, su rostro de joven me animó así que pagando lo acordado y dándole el pres empezamos, un baile para calentar la fría mañana la volteo y la pongo pegada a mi, nos quitamos la ropa, estaba con una interior pequeña que le hace ver muy bien ese derrier, le pasó la mano por todo el cuerpo, nos besamos, me pone el pres y empieza con el oral, lo hace lento y se esfuerza por dejarte listo, la volteo y empiezo a darle por atrás, se sintió un rico ajuste, se pone a gemir, le doy así contra la pared por varios minutos, luego la pongo arriba y empieza a cabalgar, le gusta hacerlo es fogosa sigue cabalgando mientras le beso los senos, ella arriba me dió unos besos como enamorados, me dice en cuatro y acepto, se pone y logro ver su derrier  se veía bien así que le doy duro con nalgadas se le pone rojo dejando huella le doy así mientras ella sigue gimiendo hasta que me vine, me limpio con papel ella hace lo mismo y hablamos un rato hasta que vuelva a revivir el muchacho, me doy fuerzas y esta vez me pongo el pres y lo digo tu arriba pero de espaldas y así empieza a cabalgar, después de unos minutos lo digo que se recueste y le empiezo a dar piernas al hombro, estuve dándole así por varios minutos más y me dice creo que ya es hora, entonces veo y era una hora así que me esfuerzo y le digo ponte de lado, en esa pose le dí hasta terminar, nos limpiamos nos cambiamos y me dijo vamos juntos afuera le dije está bien, salimos y nos despedimos
13. Higiene Personal:
Venía del gym según ella, no olía ni bien ni mal, solo se limpia con el papel del hospedaje
14. Besos en la Boca:
Los da como enamorados
15. Precio:
150 la hora sin hospedaje, no da media hora ni tampoco sesión, pero a mí no me gusta pagar tanto así que aprovechando que se demoró le pagué 130 después de acordar con ella

987575081 tiene WhatsApp

El hospedaje que ella te indica, tiene varias opciones por Panamá y Lima, pagué 10 por la habitación, yo tenía el pres

Habitación pequeña, cama pequeña, sin baño, sin ventana, no tan higiénico, pero privado nadie molesta durante la atención y el lugar es tranquilo
Atención (7/10)

cuerpo (7/10)

rostro (7/10)
20. Comentarios Adicionales:

Pros: + es blanca casi gringa + es joven con cuerpo de gym + de bonito rostro + tratable y  habladora + trato de pareja + fogosa

contras: - difícil de contactar  - te hace esperar mucho tiempo antes de llegar al  hospedaje  - su higiene no es tan buena  - una sola tarifa de una hora

Volvería con ella si fuera más delgada como Azul pero la recomiendo por ser joven de verdad, ahí dejo su foto

Publicado

A los pollos, tienen el rating de su atención, tienen el fono, tienen el WhatsApp, qué carajo más quieren ?, si las pics pueden pedirla a ella misma... Más pareciera que solo hacen spam para darle movimiento al tema y promocionar  a esta kine. No quiero leer más spam ...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

@99Antares99 @Penenka69 disculpandome con los hermanos de leche la vdd que por el job es dificil tener alguito de tiempo para reportar experiencias, a esta chibola la conoci flakita yaaaaa buen tiempo solo que no hice rating enesos tiempos casi ya 7 meses atras estaba mas flakita culona blancona rica rica rica, hace poco la volvi a contactar pues tienen razon solo sale con los que ya manya y aqui mi experiencia y primer rating de esta chibola.

1. Tipo de Rostro: redondo con cachetitos ojos medianos oscuros

2. Edad: estara en sus 20

3. Talla: 1.50 picos es bajita

4. Color de Piel: clara no es leche pero tira para gringuita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eh aqui el detalle cuando la conoci tire con ella un par de veces y estaba mas ligth y pues como q se descuido ya ta watoncita y por ende mas culona y tetoncita, a mi no me incomodo la wata me enfermo mas ese culazo q se le formo cero estrias tiene buena genetica para su rabo y bueno sus tetitas ahora son tetas recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya dije es no es tan caderona pero buen culito en perrito, al filo de la cama echada boca abajo, para enfermarse aun hermanos. piernas tbn engrosaron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veia con su leguin cuando salia del gym ahora pues un jean un escote luciendo sus tetas y una casaca polera misma universitaria

9. Ajuste Vaginal: diria q ya en debe 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:de las 3 veces q tire solo la segunda me hizo oral y pa que fue bueno esta vz no exigi defrente al mate

12. Relato del Servicio: bueno la cite fuimos a un telo cualquiera, conversamos inclusive el tema de la gordura entro y la verdad no me incomodo, nos calateamos y pues si ese culo me enfermo defrente a besarle las nalgas y amasar esas por decirlo asi nuevas teteras jaja lo incomodo es que es cosquilloza con su culo y como q se reusa a que la paleteen o besen las nalgas, cuando ya estaba mojada como siempre besos y caricias apasionados mismo trato de pareja lo que siempre me vacilo de esta chibola y bueno me cabalgo buen rato un mamey tipo bebito ella lo disfruto de ahi las poses para romperse el cerebro: perrito, boca abajo sobre la almohada, boca abajo al filo de la cama que rico rebotan esas nalgas caray no pude mas y fuera los negados  estuvo bueno mas que todo por el trato y ya la confianza q tengo con la flaca, el segundo round full perrito y echada boca abajo jeje me sadiquie bien con ese culazo.
13. Higiene Personal: llego limpia sin malos olores, lei por arriba que la marucha le olia feo, no senti ningun mal olor, quiza si se enfermo alguna infeccion pero ahora nada cero olores solo a sexo y lo pescadito cuando se moja jaja

14. Besos en la Boca: todo momento como trato de pareja

15. Precio:150hr como siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 

17. Número de Habitación: el que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pal mate aunq me vacilo q tenga tv smart con inter musica a gusto con eso

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que esta gordita le bajo a un 5, si recupera su silueta cuidando ese culazo 8 bien clavados pero por ahora justos 5 puntachos.

20. Comentarios Adicionales: hay comentarios de los hermanos y me llamo la atencion alguna q estan buenas la vdd lo gordita le baja mucho ojala recupere su silueta. si no lo mas probable como dijo un hermano ya no pasara nada por el engorde.

Saludos HDL

Publicado

hermanos quiero aportar con una foto de ella .la codiciada xD. ojala me gane un puntito del administrador

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado regular tienes su simpatia 

2. Edad: 20 a 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si ya se descuido esta gruesita, hay un poco ya tiene barriga ,regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un pantalon jean una casaca con un top 

9. Ajuste Vaginal:ya no es mucho ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:no lo haces 

12. Relato del Servicio:leyendo en otors post sobre esta canina me llama mucho la atencio sobre los comnetarios de varios hdl entonces decidi contactarla le escribi al wassap con mucha educacion y en una me contesto me dijo para cuando le cite un dia que tenia tiempo entonces volvi a escribirle el dia pactado pero me dijo en la mañana y le dije que no podia le propuse para la tarde ya atraco me dijo que me hospdara por lima y panama entonces vino la vi si estaba bien con su ropita pero cuando ya se saco la ropa se ve que ya no va al gim porque ya tenia panza no algo grade pero ya se eata descuidando me pudio el preservativo y me lo puso pero no mando los saludos solo abrio las piernas y me puso las tetas a disposicion al estar como bb ya se puso fierro el mastil y empese a taladrar la voltie boca abajo, se subio se mueve regular, la pusr en perro para ganarme con ese culito blanco y ya habian pasado como 40 minutos con todo el manoseo y bote le kuaker, luego ella me abrazo como si fuera su flaco y conversamos un poco le detalle es que no tiene bonitos dientes son medios chuecos y no se habia puesto desodorante le olian las alas casi por cumplir la hora la quise calentar pero me dijo que ya se cumplia el tiempo entonces ya no quiso que siga me dijo la proxima te hafo tu descuento y nos quedamos un poco mas y se fue.

13. Higiene Personal:vino con el cabello medio humedo pero no uso perfume ni desodorante

14. Besos en la Boca:si lo da pero esquive 

15. Precio:150 +10 de telo

987575081

17. Número de HabitLocal:lo que te toca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es bien sociable te habla como si ya te conociera 

4 por la limpieza y le baja sus dientes 

20. Comentarios Adicionales: creo que la kanina esta muy sobrevalorada maximo le dara 120 soles ya le dieron mucho por lo que a mi respecta no creo que valga los 150 soles pero eso ya depende de cada uno