Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esta en algo 

2. Edad: le pongo sus 22 a 25

3. Talla: 1.5 o 6

4. Color de Piel: blanca pero sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa algo de cintura unos cua tos rollos no se ven exagerados senos chicos pero duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo grandesito piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: taruaje de rosa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y top

9. Ajuste Vaginal: manan

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: nada que ver

12. Relato del Servicio: bueno  viendo unos anuncios y de vago y con la leche en la cabeza enrumbe a buscar este point de masajes para desestresarme y desestresar a malito asi que la pulsie y me dio las coordenadas  llegue al punto y la llame  me abrio la puerta era veneca le pregunte por la del anuncio que tenia nom re de camila y me meyio letra me dijo que no tra aja que ya s fue y esas wadas y me dio opción de edcoger llamo a las niñas y pasaron en fila de a uno como 5 de todas una nada mas pagaba para ni gusto asi que ya estabab alli asi que ne inmole por la hermandad me bañe le cNcele y se calatio me dijo que me ecbe boc abajo y empezo con unos masajes hasta las webas luego me dijo que me voltee me masajeaba hasta el pincho luego agarro a malito y lo masajeo se puso de costado y le comense a paletear le agarre todo el cumo las tetas y cuando quise meterle el dedito a la papita me dijo que no que ella no hace nada de eso que solo masajeaba y ne cancell en una le dije para que me haga oral y nada no acepto asi que ya ala mela dije que termine con su chamaba asi que la deje de hablar y n3 concentre en la masajeada de miembro que me estaba dando asi que caballero paso como 30 min y me decia que ya esta a punto de terminar el tiempo y que me concentre y eso no me gusto lo tube que hacer porque fscil y ne fecia ya termino la hora y nada que me vaciaba asi que me convdntre y vote el kuaquer me paso ñh y ella se limñio las manos y safe pero ni mas vuelvo

13. Higiene Personal: me dijo que me bañe pero ella no

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 120 mal invertidos diria yo que plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como camilita pero es cambiaso

17. Número de Habitación: el 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitacion esta bien pal masaje 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aunque creo que 4 

20. Comentarios Adicionales: hay mas flacas pero es una inversion pal olvido hermanos  asi que nada recomendable

Publicado

150 sólo masajes no te pases. eso debiste confirmarlo antes de atenderte preguntar que incluye 

• 4 weeks later...