Loscar Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:estuvo con anrifaz 2. Edad:18 3. Talla:160 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita, normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: Nada q ver 11. Mamada: Nada q ver 12. Relato del Servicio: Llegue en la esq. De Huánuco y Arequipa llamo y me conducen a un edificio frente al h. T. En el 4 piso, entra ella se quita todo besos en los senos piquitps como me gustan las teen ya estuve que el asta arriba primero misionero luego cabalgada y al final pichicho. Lo q me gusta es cuando gimen y ahí finish. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 80 lamedia 16.Telefono / Anuncia / Local: 995574174 17. Nero de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular la cama mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: le gusta la situación
Publicaciones recomendadas