Jump to content

Michelle 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene una mirada un poco como de triste , rostro de Joven labios un poco gruesos ( punto a favor a la hora de succion?)

2. Edad:22 me.refiere si los aparenta 

3. Talla: 1,60 estará por ahí 

4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada , tiene su cintura cero barriga , y senos pequeños  de aerola pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas tbn punto a favor , buen culito paradito  y piernas un poco blandas pero  bien ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.me percate de tatuajes, estaba con un hilo y un sostén tipo de encaje que se veía sus pequeños pechos
8. Apariencia / Vestimenta:
Con ili y un sostén tipo encaje que se veía sus pequeños pechos
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta que rico
10. Sexo anal:
Tbn lo da 
11. Mamada:
Una buena mamada con esa.rica bemba que se.maneja
12. Relato del Servicio:
Bueno pucha está flaca me salvó la tarde sino salía.invicto , pucha.fui en busca de.la.morena Catalina que.le.tenia un hambre a.la.negrita , pero.para.mi.mala suerte hoy no fue csmr , entonces buscando alguna flaca regular ya me quitaba y de pronto sale esta flaquita , bueno le hable conversamos.me dijo bien atendido todas las poses y pa dentro , adentro la manosee toditita y no.me.dijo nada , me.saque el.sable y le.comenze a golpear en.el.culo, después.pasamos.al oral descrito regular , luego pasamos a.misionero de frente ajustaba la flaca , luego.pasamos a perrito donde se le veía bien ass , me.dijo que quería paradito donde fuimos a.la.pared y le.di duro tbn , para terminar le.di al.filo de.la cama bien rico se sentía su ajuste y acabé 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores todo bien 
14. Besos en la Boca:
Intento , pero por obvias razones no doy besos a.putas 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La.colmema de Piura 
17. Número de Habitación:
45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena todo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca al principio no.me.convenxcia porque parecía media.monse , pero adentro la atención fue buena todas las.poses  ,no puso.peros tampoco me apuro.

le.volveria a entrar en otra oportunidad. Bueno Servidos compadritos 

Publicado

Estaba que se mosqueaba esta flaquita, la vi apetecible así que  me acerqué a preguntarle. Bien amable le pedí media hora solo 50 lucrecias así quedamos así. Adentro no me cobró pr adelantado sinó que al final

1. Tipo de Rostro:  No es fea ni bonita, solo que tiene una nariz media pendeja jajajaja. Tiene cabello rubio con rallitos negros. Sonriente en todo momento tiene los disntes delanteros algo separados.

2. Edad: 22 años me dijo es de ecuador

3. Talla: 1:65  sin tacos. En la puerta andaba con unos tacazos que le estilizaba la figura.

4. Color de Piel: Tirando para blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/buena cintura sin rollos/ nada de barriga/ Aquí si tiene pocos  senos. Para aquellas que las prefieren pechugonas aquí no es

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera (lo que me llamó la atención en la puerta)/culo carnoso durito pero con un poquito de estrías/piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le aprecié estaba en otra onda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilito dental con un topsito que le dejaba apreciar su bonita figura

9. Ajuste Vaginal: Si tiene en algunas poses

10. Sexo anal: No voy por el océano atlántico jajajajaja.

11. Mamada:  Lo normal solo lo hace para levantar al muchachón

12. Relato del Servicio: Bueno. La ví en la puerta contorneándose al ritmo de la música y me llamó la atención así que después de preguntar pa dentro. En todo momento se movía al ritmo de la música del local. Se movía dándome el culo sobaba sus nalgas contra mi penélope y desde allí ya estaba semi despierto. Después me dejó paletearla le cogí sus senitos y le besé su cuello mientras mi pene estaba posado encima de sus nalgas bien despierto.

Allí me puso el pre y me  hizo una mamada básica, nada del otro mundo y ya estaba mi pene a full listo para el combate. 

empezamos con un filo de la cama ella acostada y yo parado dándole alli le dí suave para ir calentando motores. Luego pasamos a misionero donde le dí tambié suavesito. Luego la puse a cabalgar normal y luego cow girl reverse, esta pose me encanta porque
 puedes apreciar ese rico culo subiendo y bajando y la papita entrando y saliendo del penélope que rico.

Después pasamos al potrito ella mirándome y luego dádome la espalda allí le dimos unos 5 minutos bien dados y ya comenzaba a sudar uffffff que calor carajo.

Luego hicimos filo de la cama yo sentado y ella sentada encima mío ella me dió unos buenos sentones mientras yo le besaba el cuello porque los senitos no se los quería dejar chupar carajo, es más se hizo tan hacia atrás que casi se cae, aquí aproveché para decirle que se pare en dos brazos, es decir hacia atrás la levantas y ella se apoya en sus dos brazos que rica pose (esta me la enseñó michelle pero la morena de la colme) allí le dí duro hasta que me dijo para para que no aguanto, jajajaja primera vez que hago esta pose me dijo. DEspués seguimos en la cama otra vez encima mío y luego me puso ese culito carnoso y le dí por atrás y luego la puse boca abajo y le dí por buen tiempo me sadiqueaba ese culito, por último a misionero le dí rápido y furioso por buen tiempo hasta que boté la malteada bien espesa. uffffff buen polvo con esta blanquita ecuatoriana, buena inversión solo 50 luquitas media hora no se quejó se dejó todas las poses no relojeó y en todo momento se contorneaba al ritmo de la música.
13. Higiene Personal: Bien limpia y no usa perfume

14. Besos en la Boca: No se me ocurrió.

15. Precio: 50 luquitas media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: Cuarto ay carajo me olvidé. Son los cuartos del fondo cuarenta y pico creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 8, atención 7. Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es aguantadora, no es relojera, el único punto en contra es que no se deja chupar sus teresitas que dicho sea de paso no las tiene ni siquiera medianas jajajaja así que normal. No es una lobaza pero se esmera y en ese momento lo más rescatable de la colmena. Servidos pajeros

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso achinaa, ovalado, pelo castaño con puntas rubias

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier floreados

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
chekando me encontre con esta canina la note algo ida pero en test atrako mi pedido:grin:pise su cubil ipso facto y ya pelaos me hizo un mamey buen ratico sin problem logo la puse en paticas al hombro y le atore la pija en su chepita:beauty: mas tarzan con cariño la cuadre en 4 y le aplike contra tutto pronostico:dribble: meggdaa me lo pescuezeo xeverengue full meterzaker tava en modo violation :still_dreaming: y para cerrar con broche volvimos a mi pose favorite paticas al hombro donde sucumbi sin dudas ni murmuración, el aseo de rigor y safe contento, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 yuanes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me satisfizo la bandida, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea, tampoco bonita, ojos rasgados, cabello claro, sus dientes separados

2. Edad: Me dijo 21 o 22 no recuerdo, pero si parece de esa edad maximo 23

3. Talla: 1,70 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, se le forman algunos rollos al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorse a su contextura, buen culito, piernas suaves...tiene buena figura, pero le falta tonificar el cuerpo, es aguadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes, tiene una cicatriz en el vientre, estrías en las nalgas no muy escandalosas

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: Esté punto es relativo

10. Sexo anal: Si hace sexo anal

11. Mamada: Monse, sólo se lo metió en la boca y apenas succionaba, no gp, no bolas, me hizo una paja y se deja empujar el pene en la boca despacio

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor entré, nos presentamos..hizo un previó sobando y rozando el trasero con mi pene, aproveche acariciar su cuerpo, luego hizo el oral monse ..se puso en misionero al filo de la cama, piernas al hombro, comenzó a quejarse le estaba dando más fuerte, camviamos parados contra la pared, igual le di duro, lo bueno que la flaca aguanta, luego en perrito sobre la cama, boca abajo, de nuevo parados, le daba debes en cuando sus nalgadas, otra vez en perro sobre la cama por un buen rato, le pedi el culo se echó el lubricante y la empale en perro empeze suave para ir acelerando, a lo que la flaca ya sentia la pegada y arrugaba las sabanas, hasta que salió el lácteo 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No buscó eso

15. Precio: 25 soles servicio normal y 30 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colnena

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntaje por el servicio, el oral me pareció monse, en el catre no lo vive, no es loba, pero hace las poses que quieras, trata de complacerte  y no te jode por el tiempo, estuve algo más de lo debido

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, conversa y da confianza

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1