Jump to content

Karen / Chata piurana de buenas caderas casi maniquí!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz perfilada, algo curiosa, cabello negro ondeado no tan largo con trencitas, labios delgados, un pequeño lunar en el rostro, de mirada seria y de voz suavecita.

2. Edad: Entre 19 a 22 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida / Nada de rollos / Pequeños y aún paraditos, de pezones pequeños y aureola marrón claro:feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas para su talla:dribble: / Rico y carnoso no tan duro:feel_good: / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo el lunar pequeño en su rostro, otros dos en el pecho y una cicatriz pequeña del lado derecho del vientre, parece de operación:ops:

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sostén rojo y faldita negra con aberturas que hacen resaltar sus ricas caderas.

9. Ajuste Vaginal: Con algo de ajuste, peladita, de labios marrón claro, nada trajinados:baffle:

10. Sexo anal: No lo da:doubt:

11. Mamada: Malo, sólo le da chupadas suaves a la cabecita y tronco del ganso, sin visitar huérfanos ni mira a los ojos. Más atención le puse a su culo para levantarlo:big_smile:

12. Relato del Servicio: Llegué en busca de está chata que ya la había visto la semana pasada y la encontré en el mismo cuarto:adore:, así que me acerqué a consultar su servicio y me responde algo tímida con su voz suavecita:ops: y cómo ya me había loqueado con esas caderitas que se maneja:still_dreaming: opté por entrar rápido (ya que había mucho sapo:doubt:). Ya dentro le cancelo y ambos quedamos calatitos, viendo esas tetitas, su papita peladita y su buenas caderas; el ganso comenzó a despertar:look_down:y mientras se acercaba a ponerme el poncho, le manoseo y agarro su culito un rato para calentarme aún más:baffle: me pide sentarme en la cama para el oral descrito:doubt: después le pido que se eche para darle en misionero algo lento mientras la veía cerrar sus ojos pero no gemía ni suspiraba nada:ops: me levanto para darle por arrodillado viendo como le entraba y le hundía todo el ganso en su papita:look_down:(siempre con los ojos cerrados nada más:doubt:), cambiamos al filo de la cama para agarrar sus piernitas al hombro y bombear un buen rato, aprovecho a manosear sus tetitas y pezones:big_smile: le empiezo a dar duro a lo que puja un poco:misdoubt:, ya para terminar le digo en perrito para ver su rico culo chocar en mi pelvis:boss: se inclinaba un poco hacía la cama y le seguía dando duro agarrándola de sus caderas; en donde seguía pujando en las embestidas:haha: y sentía chocar mis huérfanos con su papita:dribble: eso me loqueó y como perro bien carretón le di más rápido hasta terminar botando toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó y echa alcohol a sus tetas y cuerpo, ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada, pero ganas no me faltaban para probar sus labios:baffle:

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10, le falta mucho a la chata en la faena pero ese cuerpito está bueno:look_down:

20. Comentarios Adicionales: A La kine recién la vi la semana pasada, es algo callada pero conversando bien se le saca alguna sonrisa, tiene voz suave y estará unas cuantas semanas más:misdoubt:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas angulo pronunciado, mirada dormida, nariz perfilada, boca pequeña y de labios delgados, tiene el cabello largo y bien abultado, se lo coloca hacia adelante .

2. Edad: Me dijo 20 años, calculo unos 23 años + o -

3. Talla: Si es bien pequeña, 1.49cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin embargo la ví un poco anchita adentro del cuarto / Cintura mediana no tan definida / Sí tiene barriga pero leve / Senos pequeños un toque caines de aureola y pezones marrón, se los deja tocar, más no besar ni dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, eso último fue lo que terminó de convencerme apenas la ví de lejos / Culo grande y carnoso no tan duro / Piernas delgadas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar bien pequeño en el rostro, tuve que acercarme bien para notarlo y cicatriz pequeña en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Sí en algunas poses, usa bastante lubricante / La papita la tenía con vellos púbicos cortados pues raspaban a las bolas.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: No me gustó, una que fue breve, otra que sólo se concentra en chuparla de arriba a abajo, lo chupa un poco más a la cabeza. No mira a los ojos, no visita websites, tampoco gp.

12. Relato del Servicio: Entré al local, di pocas vueltas, en eso abre la puerta y sale a cambiar dinero, en eso noto buenas curvas y esa faldita negra la hacía espectacular a mi vista, en eso la abordo, conversamos del servicio y ante la vista de tanto curioso decido probarla.

Adentro a la kine la saludo con un beso en la mejilla, le pago y nos vamos desnudando, no es de hablar mucho, se notaba timidona y antisocial, en eso me acerco, me pide que me siente al borde de la cama, me da alcohol para las manos y también me echa a las pelotas, me coloca el pre y quiso empezar a chuparla pero le dije.... Espera quiero una previa:big_smile:, la manoseo por los senos, le doy media vuelta y empiezo a puntearla y hacerla hacia atrás, buen culo rebotaba, acto seguido, empieza con el fellatio descrito, serian por alrededor de 30s. pero sin emoción, muy mecánico. Me echa lubricante a todo el pene y un poco a su vagina, en las poses como estaba arrecho le pedí empezar en perrito encima de la cama de arranque, abre las piernas y le meto el sable, empiezo a bombear suave y ni melas gime, parecía que me estaba tirando una muñeca inflable, en esa pose sus vellos púbicos me picaban las bolas, entonces le pedí cambiar, se echó para darle en misionero, pero sin darle besos las tetas casi no se disfruta, en esta pose ella respiraba un poco más agitada pero callada, luego le pedí que se montara, sube y empieza a moverse, aquí sentí buen ajuste, mientras acariciaba sus nalgas, ella desvía la vista y hasta entonces muda, le pedí parados encima de la cama, tiene nalgas carnosas que golpeaban mi pelvis, mientras tomaba de sus hombros, aquí escuché un gemido de vida, así que finalmente le volví a pedir perrito, se colocó algo más de lubricante, aquí si me deschavé y tomo de sus nalgas y empiezo a bombear rápido y golpeando, aquí si gimió lo que en las otras poses no hizo, yo las amasaba a dos manos y en una de las arremetidas se me vino la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MILAGRO - LA COLONIAL

17. Número de Habitación: ROOM 30 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, recuerdo que no tenía ventilador, se suda como caballo y la luz azul muy chillona:ah:.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total sus 4.5 Puntos. Si bien tiene buenas caderas y nalgas, el hecho de no dejarse besar tetas, el fellatio malo y por ser algo mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine confunde lo que es ser callada con no dar confianza, al finalizar le insití con preguntas y según entendí piensa que si hablas mucho, los que entran se puede sobrepasar, si sigue así lo que va hacer es ahuyentar a todos. Vine procedente de Lima y Chimbote.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado pequeño, un poco frentoncita, de cabello largo lacio y teñido por las puntas, cejas delgadas, ojos color negro pequeños delineados, boca pequeña y de labios delgados, regular la chiquilla.

2. Edad: Entre 22 años a 25 años maso menos.

3. Talla: Es bien bajita no llega al 1.50m.

4. Color de Piel: Trigueña clara y de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada / Rectangular con poco forma se le ve bien / Plana no se le nota casi el ombligo, en las poses que le sale un pequeño rollito / Son pequeños y están un poco duritos y firmes, de areola pequeño color marrón claro y de pezon normal, como me pareció regular sus senos quise darles unos picos y también besar pero pone sus manos y solo se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Le resaltan buenas caderas por lo culona que es / Esta bien es grande, carnoso y formado, nalgas no tan duros ni tan blandos ahí se defiende, tiene unas pequeñas marcas por las nalgas, el * lo tiene cerradito y es de color claro por ahí me gane y le puse el dedo pero saco con su mano / Son duritas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Tiene lunares por el rostro, cuello y pecho y también una pequeña cicatriz por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier color rojo y una faldita pequeña color negro.

9. Papita: Peladita de labios pequeños y de buen ajuste y aguantadora la chata, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional: No nada solo servicio normal.

11. Fellatio: No le solicite.

12. Relato del Servicio: Pase a su cuarto y te recibe con un beso en la mejilla todo tímida, pague servicio y pasar a manosear ese culo grande que lo ponía durazo a la pinga. Ya desnudos va echando su respectivo alcohol por el cuerpo y yo manoseando sus pequeños senos y culo, pone el preservativo y pasar al mate.

Empezamos con la pose yo echado y ella arriba se pone un poco de lubricante a su vagina, y va metiendo despacio la pinga a esa vagina caliente y sentí bueno el ajuste, se movía despacio y aceleraba un poco más el ritmo no tan rápido, la chata solo puja y cierra los ojos, y con mis manos agarro sus nalgas un poco fuerte a su ritmo de la chata así estuvo unos minutos.

Luego pasar al clásico misionero abre bien sus piernitas y la bombeada suave nada más y me acerque pasar darle picos a sus senos pero puso se mano y me fui por el cuello le daba costillas y solo ríe y mueve la cabeza para un lado y seguí dándole picos, luego la puse de costadito a la chata y yo estando sentado de rodillas, que rico ajustaba ahí si le daba a ritmo rápido ahí daba sus gemidos bien suaves y aprovechaba en tocarles sus pequeños senos, luego se puso en perrito tiene regular técnica para esa pose le falta más, en esa pose ajustaba más y pedía suave y le daba a ritmo suave ahí me gane de su * cerrado y le pongo un pedo pero altoque saco con su mano, me puse en cuclillas pero no quiso y se puso boca abajo, buen panorama ver entraba y salia la pinga de ese culo carnoso, y ya para terminar la pongo misionero fllo de cama y pedía suave pero me hice que no escuche y le daba buenas bombeadas y gemía un poco más fuerte y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol al inicio y al final y papel higiénico. Ella se limpia con ph y agua de los baldes del local, estaba limpia y fresca sin malos olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°26, dijo no ser fija pero la e visto desde el lunes en ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, limpio y bien claro con espejo bien grande.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta soltarse más a la chata y vivir un poco más el polvo, dijo que chambeaba por Lurin y que estará todo este mes por el local le creeremos pues.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...