Jump to content

Greysi chata charapa room 22 La Colonial Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pequeño ojos marrón claro es simpática.  Cabello largo lacio color negro 

2. Edad: 25 parece de menos 

3. Talla: 1.45  bien chata

4. Color de Piel: Trigueño oscuro como bronceado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general tiene barriga pero no estorba.  Solo se nota al sentarse.  Tiene cintura no muy ancha.  Barriga no muy notoria aceptable ya que el resto de su cuerpo es firme. Senos pequeñitos se deja chupar pezón marrón oscuro se le para cuando la penetras arrechable la chata 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo.  Buen culito redondo bien amasable.  Piernas duritas suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice Cristian será su mariachi.  Esa wea no me vacila no me gustan los tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: aceptable chupa fuerte no hace gp pero se deja meter mientras le coges la cabeza hasta un límite de ahí pone su mano dice que se ahoga lo hace por unos tres a cuatro minutos 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes pero no me animaba pero como no había material le fui con todo pregunte lo de rigor y para dentro 
Ella de espaldas se desnuda y te agarra la pieza y se la frota por el culo y te rasca las bolas bien rico ya la quería penetrar de ahí se voltea te pone el forro y empieza a chupar ya descrito luego al filo de la cama a darle duro gime fuerte y de ahí se puso de espaldas echada levantando el culo y ahí la penetre rico mientras veía x el espejo como se quebrada la puse en perrito pero la regrese a la otra posición ya que me gustó más hasta terminar ajusta bastante así muy rico 
13. Higiene Personal:
Limpia olía bien su colonia 
14. Besos en la Boca: no da o al menos no ps recién le entro no la conozco 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local 
17. Número de Habitación:
Estaba en el 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico pero con ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Será un 6.5  la chata es dócil y ajusta bien sería para más pero no da el * 
20. Comentarios Adicionales: buen polvo regresaría a ver si entrega su * tiene un culo rico jaja

• Me gusta 1
  • 1 month later...