Jump to content

BORRACHAS .... XD

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta ex-conejita nunca le entre, no se, en esos tiempos no tenia las toronjas para entrar a cualquiera, generalmente me metia por recomendacion jiji ... na, simplemente no se dio la oportunidad ...

pero bueno esta Ancashina, era otra borracha, era amiga de la ARACHELY, de razon no jajaja :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

jimena la ex- fogon , ex-conejas , ex-missliz y ex-5 y 1/2

esta cojuda habia estado en bolivia jajaja ...

pero bueno de las mejores tuberas y de las papas mas letales y sabrosas que haya degustado, pero esta puta si que es la reyna de mis borrachas, que manera de tomar jajaja .... :graffiti:  :graffiti:  :graffiti:  :graffiti:  :graffiti:  :graffiti:

• Me gusta 4
Publicado

ROXI, OTRA BORRACHA

QUE A PESAR DE TRATARME DE PTM, PERO CREO QUE TRATO BIEN A LOS 

POCOS QUE LE ENTRAMOS... NO LE INVITE SU CHELAZO, PTM Q MRD QUE FUI :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

por fiestas de fin de año hay full borrachas jaja un adelanto de monas x navidad

• Haha 1
Publicado

CRISTAL - EX NEJAS - EX MISS LIZ

ONTARA ESTA WONA, QUE RESULTO SER OTRA BORRACHA ... XD

ESTABA ESTUDIANDO EN LA CESAR VALLEJO DE LIMON, QUE SERA SUPONGO QUE ACABO, PORQUE YA NO LA VI MAS EN EL PUTERIO, SERAN 4-5 AÑOS ATRAS

SALUDOS :graffiti:

• Me gusta 2
Publicado

LA COLOMBIANA CATALINA - CATALEYA  - EX MISS LIZ - VENUS - CUCAS DE TACNA

OTRA BORRACHA MAS

A MUCHOS LES FUI DE PTM CON ESTA NERITA, PERO A OTROS NO NOS FUE TAN BIEN QUE DIGAMOS ... QUE SERA SEGUIRA FRUTEANDO ? ...

PERO TAMBIEN ERA OTRA BORRACHAS, TENIA PALTAS EN EL MISS LIZ CON OTRAS PUTAS BORRACHAS Y SE PARABAN QUEJANDO CON EL MAYOR ESAS PERRAS ... YA SABEN EN TODO HAY ENVIDIA ...

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Una pregunta HDL que servicios extras ofrecen o dan las chicas cuando toman en miss luz o conejas o fogón lo pregunto por que recien estoy iniciando esperó me orienten e n todo gracias de ante mano

Publicado

es depende de la puta, puedes pedir lo que quieras, siempre en cuando accedan a tus bajos instintos, claro esta no todas te van a atracar, tanto asi que otras solo te acompañaran a tomar nomas, y esas no valen la pena, minimo suelo pedir trato de pareja, poses extravagantes y otras cositas mas, pero todo con proteccion ... no suelo pagar mucho por la chela ... 

saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Gracias mi lord escanor el leon del orgullo pero llegando voy a probar y lo publico como me fue porque aun no puedo ver fotos me falta rango

Publicado

esta mona paso por el ex Olvido estuvo hasta el 2017 de ahí desapareció.. borracha de mela xd

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

ANITA - ANYELI 

EX-CONES - EX CUCAS DE TACNA Y DEMAS CHONGOS

Esta enana, el año pasado estuvo en chile, luego regreso a limon, hasta fines del año pasado estaba en españa, joder, vaya que se internacionalizo :v

era buen polvete, pero mucha demanda tenia y se hacia rida la competencia por tratar de entrar a su room, veia a varios que solo entraban para darle regalos y se jalaban, claro previa sobornada con los wachis jajaja ups :v

tmr no olvidare hasta ahora a ese nerd con lentes que siempre nos atrazaba a los que ibamos a follarla, pero habia un par mas que se la sacaban del local... bueno

pero es otra borracha mas :graffiti: no creo que vuelva porq ya volo alto como casi todas de su clan ... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1