Tony Soprano Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica de lejos pero ya de cerca se le ve mas matadita, algo de ojeras, pelo castaño pintado2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.57 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no barriga pero ligeros rollos al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño algo caido le falta gym como mierda de la cintura para abajo, parecia tia... piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: una hada tipo tinkerbell en la pierna derecha cerca a la pantorrilla, lo unico que recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja que le quedaba muy bien y los tacos le ayudaban a estelizar su figura9. Ajuste Vaginal: normal, mas ajuste en ciertas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: bastante corto, lo suficiente para dejarme fierro pero no mas, no quiso visitar bolas, se dejo atorar pero no le gusto12. Relato del Servicio: todo el mundo se amontonaba en su puerta y ni dejaban verla... tuve que hacerle la guardia un rato y ni bien salio el cachudo de turno me meti de cabeza, ya adentro me decepcione un poco pero ya estaba ahi, le cancele y la empece a paletear, la cara desanimaba un poco asi que me acoste y le dije que empiece a chupar pinga, me puso el poncho y le dio sus lamidas hasta dejarlo fierro, empezamos en vaquerita con chupada de limones, doggy, boca abajo donde se sentia mejor ajuste, pasamos a misionero, de ahi al filo de la cama, piernas al hombro al filo de la cama y doggy al filo donde le empece a jalar del cabello mientras la embestia con fuerza, como que no queria pero se dejaba, empezo a gemir de manera natural, aumente revoluciones y bote la leche13. Higiene Personal: todo ok14. Besos en la Boca: no, la cara tampoco empilaba15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha17. Número de Habitación: 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me dejo jalarla del cabello aunque se queria resistir un poco, no me jodio con el tiempo me quede algo de 25 min en su cuarto y no me apuro, si mejorara la mamada quizas se gane medio punto mas20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas