Jump to content

Sofía #13 petite venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgada, blancona, ojos saltones, cabello lacio oscuro
2. Edad: Debe andar alrededor de los 25s +2/-2

3. Talla:
Probablemente 1.50/1.55 es pequeña
4. Color de Piel:
Blancona, de hecho es de piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, tiene cintura, no es caderonaza por su contextura pero se le nota bonita silueta, no tiene barriga prominente pero tampoco está tonificada, senos naturales, copa A pero de buena caída y firmes, pezones y areolas ambos claros, deja aprovecharlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas dentro de lo que su delgada contextura permite, culito de flaca pero se forma interesante cuando está en doggie, la puse buen rato acostada hacia abajo y pude ver cómo rebotaba así que la flaca tiene sus nachas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo haberle visto un tatuaje pero no recuerdo qué era; le vi una marca de cesárea discreta pero visible...
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini normalito
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta, abusa del lubricante es lo único en contra, pero se siente el ajuston todavía
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
A mí parecer fue una buena mamada, con paciencia, boloñea, hace GP, te mira cuando se la come, le da lengüetazos, lo masturba mientras hace el golo-golo y se toma su buen tiempo 
12. Relato del Servicio:
Acababa de atenderme con otra kine y a decir verdad estaba deslechado pero andaba esperando a ver si alguna rufiana me armaba el sable al verla; de pronto esta chata me empieza a mirar y sonríe, dijo algo que no entendí y me acerqué a preguntarle, me propuso un buen servicio y blabla speech kinero, pero verla delgada y con sus cositas me dió cierto morbo y decidí inmolarme, una vez dentro siendo alrededor de las 11pm me propuso atendernos por 1 hora, y le saqué provecho... La chata es aguantadora, salvo por las titánicas cantidades de lubricante que usó, le saqué hasta los impuestos al billete, varias poses, varios ritmos, variantes, y una buena deslechada tras una faena de al menos 40 minutos de darle como a bombo en fiesta
13. Higiene Personal:
No hubo ningún olor extraño ni esas cosas, pero debería ser más exigente en la depilación axilar, no habían vellos pero se notaban los cañones de vellos por crecer, bizarro por demás
14. Besos en la Boca:
Con una kine? Nola cochinola
15. Precio:
50 es la tarifa normal, pero me atendió bien durante los primeros 15 minutos así que me planteó 1 hora por 200 y acepté; viendo otros rankings veo que hay kines que te dan una hora por 150, podría haber pagado capricho pero igual le di de alma a la chata y acabé sudando como en espartano, así que igual fue buen C/B
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
13, fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo habitual del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por físico la flaca es un 6, su atención es un 9 (conversa, es cariñosa, te hace sentir cómodo, relaja, aguanta maltrato y la vive) así que en promedio sería una 7.5
20. Comentarios Adicionales:

Me fue bien con la maracucha, claro tomándole el servicio de 1 hora, pero a mí parecer lo valió, no es habitual encontrar una kine que se deje llevar y que aguante sin miramientos una faena así de hardcore sin quejarse y por el contrario aparentemente disfrutandola pese a lo tarde del encuentro.