Jump to content

Luciana Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  De una china ya mayor facciones flacas 

2. Edad: 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 y eso que atiende con botas con taco grande 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ nada de Barriga/ senos grandes operadasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura/ culo operado también tmre/ piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de una bandida llamando AMOR a todo el que se asome/ lencería negra y botas negras como es blanca se ve bien 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, pero en algunas poses lo exprime bien 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, da lamidas de tronco y juega con la cabeza, se golpea la lengua con el PENE jajaja 

12. Relato del Servicio: Ésta bandida estaba con mucha demanda y también porque sus gemidos se escuchaban hasta afuera, en la consulta se puso toda coqueta y dispuesta a todo y yo como estaba arrecho pase, le pagué sus honorarios y pasó a lavarme las manos con jabón líquido, y empezamos con una buena paleteada al ritmo de la música la puntie y me desvestí ya con eso estaba fierro, pasamos a la mamada ya descrita, y la primera pose fue ella encima de mi cabalgando hacia unas variantes con y se movía bien, después pasamos a perrito donde pude notar una cicatriz creo en medio de las nalgas Justo en la raya de repente por las siliconas, quién sabe, después de un buen rato ahí, en esa misma posición le dije que se eche y que quede boca abajo para arremeter con fuerza desde arriba, y después le pedí cambio a misionero ella toda sumisa acepto y con mucha fuerza terminé ahí, buen polvo y cumplidora la flaca. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores ni nada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: El morro de camaná 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada de privacidad, en la puerta en la parte de arriba tiene unas pequeñas ventanas abiertas y cualquiera puede meter su móvil y grabar y muy aparte que se puede escuchar los gemidos de todas las flacas en los pasadizos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ojo solo por la atención. 

20. Comentarios Adicionales: 

Me dijo que era de Lima y que se queda hasta la primera quincena de febrero, de ahí se irá a moquegua, pero de eatas flacas no se sabe nada. 

Saludos HDL!