Jump to content

Estrella - Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, Masomenos agraciada

2. Edad: dice 19, le pongo 22

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, pequeños rollos al sentarse, talla 32 aprox

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó, culo regular durito, piernas normales no anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte, parece selladito

11. Mamada: cumplidora, solo chupa la punta, tenía miedo atorarse creo

12. Relato del Servicio: Esta atención fue el día domingo, aprovechando el fin de semana decidí pulsear algunas pautas de la web y está me atrajo con su voz , bueno me dio las coordenadas. Pasaje de Junín y sumar edificio azul. El sitio pasa caleta como si estuvieras yendo a visitar a alguien en un depa. Ya arriba me hizo esperar en el 701 y luego de un toque me abre la puerta y la flaca estaba en buzo, me dice que pase al cuarto de la derecha, y me dijo que la espere un rato que se iría a producir jeje, luego de 10 min se apareceré con lencería roja y su cel en la mano para la respectiva músic, me pide su pago se va un toque a guardarlo. Vuelve y me baila, me pone el culo, y unas cuantas sobadas. Le pido el oral, accede pero no es del todo bueno solo chupa la punta. Luego la taladreo al filo de la cama( buena cama),cucharita, piernas al hombro, cabalga ( no se mueve tan bien)  para botar le entierro la cara entre sus almohadas y se me vino todo. Dialogamos un toque, pico  y afuera.

13. Higiene Personal: pH 

14. Besos en la Boca:
Atraca picos, más no chapes
15. Precio: 100 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 
980455227, Tambo depa privado, 

17. Número de Habitación: 701

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo servicial y obediente.

20. Comentarios Adicionales: trabaja con una amiga, cuando la llame escuchaba que otra flaca hablaba por cel, y fue ella la que me abrió la puerta, estaba cubierta con chapina se tapó la cara.

• 1 month later...
Publicado

Fui a probar al mismo lugar, al parecer la misma chica, ahí les dejo la experiencia.

Andrea departamento sumar 

1. Tipo de Rostro: delgado, no es fea

2. Edad:  le pongo 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, delgada proporcionada 

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero levantado pero pequeños, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: por cumplir, rápido y solo punta

12. Relato del Servicio: decidí atenderme en este lugar para constatar el servicio, llame al número que más abajo colocaré al promediar 4 y 30 de la tarde del 6 de este mes, y efectivamente me D las coordenadas por julio sumar en un edificio azul, me cito a las 5.llego la hora y la volví a llamar me dijo que dijera a recepción que iría a visitar al departamento 701 y cuando me pidió mis datos le invente uno, la srs de recepción te anota en un cuaderno, bueno luego de eso subo al 701, llego y me abre la puerta una chica que rápidamente se va a un cuarto y me dice que cierre la puerta, es un depa con una pequeña sala donde esperé 7 min aprox, mientras se oía conversar y reír a dos chicas, luego salió una de ellas delgada con lencería roja y negra y me hizo pasar a un cuarto, me dijo el pago que es de 100 un promedio de 40 min y 200 la hora, la vi no era tan simpática y era algo delgada a mi me gusta algo más voluptuosas con más carne, pero estaba en algo parecía una flaca de universidad de aspecto regular, le dije el servicio de 100, bueno empezó con una limpieza del pene con toallas húmedas, gel de mano y puso música, luego de eso te acaricia pero de algo fría se quita el vestido y te dice que te des vistas, se deja acariciar y manosear los pechos(aunque son algo pequeños a mi me gustan un poco más grandes) , estuve ahí manoseado por un tiempo luego le dije el oral, y lo hizo pero tan rápido y solo la punta, le reclame y me dijo:¿sigo?  Le dije que al menos un rato más, pero no mejoró, de ahí empezamos con misionero y cuando estaba por entrar te pone la mano creo q imaginaba que iba a empezar fuerte y duro, entonces me controle y empeze suave y después po o a poco incremente el ritmo, gime un poco y te dice palabras como:."te gusta?, esta rico?" cosas así, luego la mande a cabalgar pero tampoco se esmera, como no vi cooperación le dije en doggi y le di duro hasta que termine, te pone la mano para que no le des con fuerza, al final se viste te hace un poco de conversa y se despide. 

13. Higiene Personal: gel antibaxterial, paños húmedos 

14. Besos en la Boca:
 picos, más no chapes(tampoco insistí) 
15. Precio: 100 (40 min) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980455227, Tambo depa privado, por Julio sumar

17. Número de Habitación: 701

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa amoblado, con todo lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le falta s calidad de atención, lo bueno que no es relojería y te atiende amable, pero le falta carisma

20. Comentarios Adicionales:

Vi a su amiga y me pareció que tiene mejor cuerpo. A ver si me animo por ella ojalá que sea más carismática, a ver si algún hermano pruebe co. La amiga a ver que tal su experiencia

Publicado

Hola HDL si estamos hablando del mismo lugar, pero al parecer tu te agarrste  la otra amiga y yo a la otra. La que me atendio blanca no, es trigueña algo tetona, culo regular pero firme. Al parecer ambas tiemen el mismo trato no te apuran pero les falta carisma.

Publicado

Creo que si hdl, el lugar es cómodo y hay privacidad es lo recatable, no es un cuartito separado con tripley o cortinas, y al lado hay otros patas en plena acción, que me ha tocado ir, pero les falta empeño, por algo decidieron dedicarse a eso y creo yo deberían esmerarse en su atención para que quedes totalmente complacido y regresar otra vez, además por ese precio debe haber otras chicas que den mejor atención espero que los hdl encuentren esos points lo suban y lo recomienden.