Jump to content

karina de trato normal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado y unos labios gruesos, estaba bien maquillada no es bonita pero tampoco es fea

2. Edad: me dijo 19 pero parece de 24-25

3. Talla: 1.56 aproximadamente

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y con cintura pero tiene un poco de rollitos pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas más o menos gruesas un culito formadito acorde a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del seno casi llegando al hombro. (tatuaje de una flor)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y un short bastante llamativo

9. Ajuste Vaginal: 60 % aun ajusta

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: de 30 segundos para animar al payaso, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegue al local a eso de las 5:30 pm era muy temprano pero había varios HDL ,así que de inmediato fui a ver  a las flacas la mayoría estaba cerrado aun no salían, de lejos vi a esta flaca me acerque y le consulte y me respondió amablemente, así que entre ya adentro le hablaba mientras nos desvestimos empecé a manosearla le agarre todo hasta le meti dedo en el culo y se dejó normal, de ahí se agacho para hacer la mamada como ya dije, me tire en la cama para que subiera encima y empezó a cabalgar bastante bueno sabe moverla, la puse al filo y no se quejo de ahí le hice todas las poses que quería y no se quejo de nada, eso me gusto y no aguante mas y vote toda la leche me vestí y me fui un polvo aceptable.

13. Higiene Personal: se limpia solo con ph y alcohol, no vi que se lavara 

14. Besos en la Boca: no lo intente pero estaba bastante cariñosa fácil los recibe.

15. Precio: 30 + 3 + 5 + 8 = 46 soles incluye pasaje de ida y vuelta más el servicio si vas solo

16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero creo era la N° 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7  por el desempeño y porque me gusta la carne blanca.

20. Comentarios Adicionales: hay varias flacas nuevas asi seria cuestion de volver para probarlas. no pude tomar fotos porque cuidan bastante.

Publicado (editado)

gracias por el dato

Editado por ruzxxxo
redundancia de direccion