Jump to content

Yessica cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de viva, no tersa, delgada

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: no tan blanca media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura senos medianos casi pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan caderona / buen culo regular / normales a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje grande encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Nada arriba hilo dental rosado
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo Anal: no pedí

11. Mamada: cumplidora, no garganta profunda ni visitó bolognesis

12. Relato del Servicio:
Llegue como a las 5 al local. Entre las pocas putas que habían la elegi por ser la menos botada, andaba alegre medio bailando. Consulta y adentro. Le pregunté los datos de rigor para poder aportar al foro. Se llama Jessica se queda un mes de corrido en las nenas, me dijo que era ecuatoriana pero tenía un poco   dejo de charapa. Bueno a la acción: desvestimos y al mamey, cumplidor solo para que se ponga duro. Duro regular pero muy monótono. Primera pose ella encima. No lo sabe hacer, no cabalgaba bien, y me parece raro para ser puta debería hacerlo de regular a mas o menos, o no lo quiso hacer bien, en fin, le pedí cambiar de pose. Misionero y pude verle la concha bocona, sus labios mayores están salidos pero esa wada me excita un poco. Luego perrito y ahí sí fue mejor pues su culo es su mejor atributo, aunque pude ver que su ano tiene ya buen recorrido. Dure largo rato en esa pose y acabé. Es floja, yo tuve que hacer todo y sus gemidos son muy fingidos
13. Higiene Personal: se limpia ella, me saca el poncho. 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas chincha
17. Numero de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal para el local, aunque no tenía ventilador, dice que lo va a pedir en estos días
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 le falta mucho para ser un polvo al que regresar 
20. Comentarios Adicionales: si quieren hacer toda la chamba y alguien seca, fría, pues ella es, sus gemidos fueron pocos y muy sobreactuados. No hace nada que sea especial.