Jump to content

Mariana / Milf rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HdL, cómo les había dicho, hoy andaba arriola y fui a San Tutis para despedir el mes. A Mariana ya le había hechado ojo hace tiempo, tiene un buen culo y unas piernas gruesitas que están comestibles. Siempre que la veía andaba ocupada, pero hoy no fue así. La vi y ni corto ni perezoso entré a darle trámite a esta rica Milf. Aquí el ranking del servicio.

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado, de pelo rubio pintado. Es simpática para ser una Milf. Tiene labios gruesos.
2. Edad: Debe andar por los 35-38. Mantiene joven ese cuerpo.
3. Talla: 1.67 sin tacos. Con tacos 1.70.
4. Color de Piel: Es blanca la tía. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita. Tiene una cinturita como para agarrar sin problema. Barriga normal. Nada de rollos. Se cuida.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí va lo bueno. Tiene ancha las caderas, y un señor culo. Los jeropas que andaban por ahí le decían culo de avión. Sobre sus piernas, pues qué les digo están gruesitas y ricas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, pero no recuerdo mucho, creo que tiene uno en el hombro izquierdo. Lo siento, pero ese culo me distrajo mucho.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro. Su tanguita le hacía justicia al culo que tiene.
9. Ajuste Vaginal: Hoy fui temprano, y habré sido el 4to en atenderse con ella. Rico ajuste, sobre todo en doggy.
10. Sexo anal: El culo que se maneja no deja ver si ya está inaugurado. Igual no pregunté.
11. Mamada: Uf! Se toma su tiempo. Es una de mas mamadas más tranquilas pero eficientes que he recibido. Te mira a los ojos mientras lo hace.
12. Relato del Servicio: Como les había dicho, estaba sola y la abordé, me dijo el precio y que el servicio constaba de sexo oral, vaginal, con poses y calatita. Su voz me arrecho más y entré. Ya adentro empecé a manosearla y la tía se deja no más. Incluso me hizo un bailecito con ese gran culo que tiene. Le pagué, y ya tolaca empezó con el mamey. Se dió su tiempo hasta que le muchacho estuvo listo. Mientras me lo hacía tocaba sus pechos. Son pequeños pero manoseables. Está tía no se queja nada, e incluso me dijo que si me gusta podía tocarle las dos al mismo tiempo. Se puso en Dogguie, y señores, qué culaso. No me alcanzaban las manos. Ajuste rico. Luego se subió encima pero yo mirando su culo y me dió un bailecito con el soldado dentro. Sabe moverse. Luego se dió la vuelta y se movía bien. Me miraba media arrecha, y yo sin perder el tiempo le manoseaba sus tetitas. Pucha, rico. Fui encima de ella y para qué no más, no sé qué vaina hizo que su cosita estaba húmeda. Me arrecho y bote a los herederos. Rico polvo.
13. Higiene Personal: Limpia. Se lava y talquea después del servicio. 
14. Besos en la Boca: Por momentos parecía que si lo daba. Pero no confirmo nada. Habrá que volver para ver si los da.
15. Precio: 30 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Hoya estaba en el tercer cuarto del lado izquierdo de la zona VIP. Le hice el habla y parece que le di confianza. Le saqué el número para un servicio afuera. Me dijo que afuera atiende por las mañanas y solo a la gente que le cae bien y tiene la pinta de ser aseados (HdLs, es importante también mostrar higiene a las línea, miren que pueden ganarse algo de más). El precio es de 150 soles la hora.
17. Número de Habitación: Ya dije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La tía se encarga de mantener limpio su cuarto. Después del polvo incluso le puso un roce de ambientador. Habla bien de ella.
19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó el servicio y el señor culo que tiene. Además de ser conversadora. Por todo eso le pongo un 8. Creo que le falta algo de pechos. El servicio no fue malo.
20. Comentarios Adicionales: Es un polvo como para regresar. Me dijo que es posible que el mes que viene se quede. El precio de su servicio afuera puede ser una opción, pero igual creo que para ahorrar algo preferiría tomar un servicio doble en la curva. Si me animo, les pasó el talan.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo simpática, rubia al pomo, 

2. Edad: calculó 30 y varios

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: blanca, medió amarillenta, típica charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de rollos al sentarse, le falta hacer gym, senos medianos naturales pero caídos :(

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de afuera parece buen culo, una vez adentro se nota toda la celulitis y te bajonea, piernas gruesas con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2, una cobra en el homoplato izquierdo, una rosa en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 1 pieza que disimulaba la barriga que ya se está notando y tmb disimula las tetas caídas.

9. Ajuste Vaginal: normal, pero rescato que se moja solita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, te pone el poncho y comienza con un mamey mecánico y simple solo para dejarte listo, se toma unos 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio: entre, le pague, comenzó a bailar mientras se desvestía, me comentó que es de la selva, no preste mucha atención pero creo q dijo San Martín o Tingo Maria, me dijo que se queda hasta fin de mes, yo también me quite la ropa y me acerqué, me puso el poncho y comenzó con el mamey ya descrito, luego me pidió que me acostara en la cama y subió para cabalgar en cow girl, pero no se esfuerza, es perezosa y parece que le pesará todo, se mueve poco y se nota que no es ágil (debería ir al gimnasio), luego se volteó en cow girl invertida y la misma cosa, movimientos lentos y pesados, pero por lo menos se deja tocar todo... estuve unos minutos ahí y le dije perrito, tiene un culo grande, pero con celulitis, si se ejercitara y desapareciera la celulitis tendría un buen culo, perrito por unos minutos y luego le dije que se echara boca abajo, comenzó a ajustar más, así que le comencé a dar con fuerza, la cama sonaba, la flaca gemía y sentí súper mojado ahí abajo, creo q se vino, fue una sensación agradable, le subí un poco más las revoluciones y me vine mirando ese culo carnoso.
13. Higiene Personal: lo normal, papel higiénico, alcohol en gel y se lava al acabar

14. Besos en la Boca: n/a

15. Precio: 35 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: zona vip, lado izquierdo, cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos misiós, una mancha afuera que sólo miran y nunca entran.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la flaca ya está de bajada, supongo que de joven estuvo rica, se le está cayendo todo y lo podría mejorar con un poco de ejercicio, su actitud es buena, se presta para la cochinada, se deja manosear y no te pone trabas, sin embargo, es perezosa y no se mueve mucho.

20. Comentarios Adicionales: de afuera parece un culazo, no se dejen engañar hdl, personalmente no volvería a cacharla.

Publicado

Hace una semana me atendí con esta femina de buenas nalgas, particularmente eso me atrajo y como nadie le entraba tenía mis dudas sobre su desempeño en el catre, de afuera se le ve muy bien así que me la jugué y bueno no fue de mi agrado el servicio que presta ya que es bastante perezosa y poco participadora en el catre, como dicen no pone sus "nos" al momento del servicio, pero su falta de entrega le resta méritos como buena opción, yo no la recomendaría. 

P.D. : A esperar semana santa.

• 1 year later...