Jump to content

Elvira / joven pucalpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de atenderme con Mariana, estaba merodeando por la zona para ver qué otra gente había. Luego de un tiempo de recuperar fuerzas, me fijé en esta joven. Para en la puerta haciendo un baile mostrando el Toto. Tiene harta carne. Me animé a entrar.

1. Tipo de Rostro: Es algo redondo. Tiene la piel tostada. Estaba con un cerquillo y pelo negro.
2. Edad: Debe estar por los 25-26.
3. Talla: 1.70 con tacos. Sin tacos 1.67. Tiene altura la flaca. 
4. Color de Piel: Es trigueña tostada. Medio morenita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesita, en la puerta se le ve con harta carne y algo de barriga sin llegar a ser michelines. Aún así está en forma de acuerdo a su contextura. Respecto a sus pechereques, qué les digo, a un inicio parecían caídos, pero cuando los manoseada se paraban. Son naturales y se deja acariciar todo el tiempo que quieran.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rico culo. Piernas gruesas. Eso me llamó la atención.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No suelo fijarme mucho, la luz tampoco me ayudó. En su cuarto tiene luces de discoteca.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra y con calzoncito negro. Saca el culo mientras baila en su cuarto.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Tiene sus mañas.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: antes de hacerlo, te hace un bailecito. El muchacho ya está levantado con semejante espectáculo, y le es fácil seguir con el mamey. No es bueno, pero tampoco malo.
12. Relato del Servicio: Vi que varios jeropas andaban fijándose sin entrar a preguntar. Mismo macho alfa me acerqué y le pregunté. Entre sin pensarlo. Ya adentro de hizo el habla y se notaba el dejo selvático que tenía. Me dijo que era de Pucalpa y que sentía algo de frío. "Pero tú me vas a calentar, Papi". Ya tolaca, ella empezó a hacerme ese bailecito. Le besaba los pezones y manoseaba a mi gusto ese culo y esas tetas. No se quejaba. Parece que le gusta la cosa. Luego ahí mismo me puso el preservativo y empezoy el mamey. Acto seguido se puso en doggy sin sacarse los tacos y sin subir a la cama. Le di con todo. Estaba mojada. Luego subimos a la cama y cabalgó rico. Luego otra vez perrito, y veía ese culazo firme. Es natural. Acariciaba esas piernas gruesas. En serio nada de quejas. Luego misionero. Me miró un rato. Me arrecho esa cosa. Me dio pikitos mientras le daba duro. Luego fuimos de tijeritas y ahí llegué.
13. Higiene Personal: Es limpia, antes de dar el bailecito, me puso alcohol en las manos y en la superficie del soldado. Luego del servicio fue al baño a asearse. 
14. Besos en la Boca:
Me dió piquitos. Luego me dijo que se animó a darmelos porque oliay bien, y no como otros patas que vienen oliendo a axila y con el olor de boca horrible. (Otra vez, es importante el aseo de nosotros, HdL)
15. Precio: 25 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis. Estaba en la esquina cerca al segundo portón. La van a identificar por el bailecito peculiar que hace y las luces de discoteca.
17. Número de Habitación: Ya dije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como está zona están las de 20 y 25, los jeropas no jodian nada. Tampoco me relojeaba la joven.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8. No fue mal el servicio. Es para volver también. Conversadora, bromista, te hace entrar en confianza. 
20. Comentarios Adicionales: Intenté sacarle el número, pero me dijo que sólo hace servicio en el local. Está recomendable. Aunque no haría mal en tonificar esa barriga y los pechos. Buen polvo. Me dijo que también se va a quedar el próximo mes.