yanclovandam Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpatica no mas tiene algunos lunares 2. Edad: me dijo 18 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando pa paloseco Cintura es media cuadrada Barriga si las Senos pequeños no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Casdera poco Culo poco Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y minifalda negra 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: solo pa cumplir 12. Relato del Servicio: de visita por este cuchtril despues de ver a andrea paloseco me fije en su vecina note que era nueva y entre ..adentro le pague me quite ropa me puso el condori despues un mamani solo pa cumplir por ella no lo hace luego ella se quita la faldita tenia calzon blanco es raro porque la mayoria o no tienen calzon o es un hilo dental ...pude divisar su marucha con un poco de pelitos al rededor y su clitoris quese le nota jaja...luego se quita el top tiene tetas pequeñas no me dejo mamarlas solose lo manosee luego asi calatita se echo a la cama y le di de misionero esa chuchita estaba caliente.luego patas al hombro no me dejo abrirle mucho las piernas .. Luego de perrito ella no ayuda mucho en el cache ..luego la voltee y le di de nuevo en misionero pude robarle un besito a su teta...y hasi mete y saca saca y mete me concentree y acabe la flaca no me relojeo es pata no mas y comversadora pero no vive el cache no te enferma el cerebro. 13. Higiene Personal: se limpia con papel y te da papel 14. Besos en la Boca: ney 15. Precio: 20 chivilines 16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril piz liz 17. Numero de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: papeles borados por el suelo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:dice que es de trujillo pero no parece no es tan entradora o sera por lo joven. Tenia un dejo algo charapa
Publicaciones recomendadas