Jump to content

Dana / Norteña / turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blaca tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena/sin rollos/bien ahi con esos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica/regular/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba no mucho pero si lo hacia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo suficiente para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno primera vez que visito este local y como en la mañana cobran mitad de precio en la entrada dije sera bueno para conocer, pero me di con la sorpresa de que no todo el local esta abierto a esa hora, o no se si solo fue ese dia.. pero solo habian los cuartos de la misma entrada asi que me puse a checkar buen rato que material habia, no habian tan buen material pero ya estaba hechando ojo a una por ahi o por alla hasta que vi q habia una susodicha que estaba solicitada y que se tomaba su tiempo asi que la espere me dijo 30 asi que atrake..

Ya en el cuarto adentro no olia tan bien pero me sorpredio que la flaca sea tan limpia porq hecho alcohol para limpiar por todo lado un poco mas me baña en alcohol y ella, hizo la mamada respectiva y pa la cama, primera ella se me hecho encima luego de perrito, la tumbe y la segui bombeando no me apuro la pendeja pero en esa utlima pose me dijo que ahi tenia que terminar y ya le di un poco mas duro y salio el quaker, termino la p se limpio me dio papel, besito de despedida y pa afuera, no fue mala atencion hasta quiza regresaria

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: no me acuerdo el numero pero era uno de los primeros, de los q se encuentra ni bien entregas el ticket

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adentro estaba ordenado pero la habitacion en si no olia tan bien q digamos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era norteña