Jump to content

Faquita Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cejas angulo pronunciado, ojos marrón claro, pómulos grandes, un poco narizoncita, bonitos labios, son algo gruesos, cabello 
 largo de color negro. En persona tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo 19 años, si es muy joven diría que hasta 22 años.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Es trigueña clara con porciones de su cuerpo más bronceadas que otras (Piernas y hombros), parece que le gustar andar en shortcitos:haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Delgada sin ser palo seco / Regular cintura para su tamaño / No le vi barriga/ Senos algo caidos de aureola y pezones normales marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco o nada de caderas / Culo pequeño que en perrito se forma bien, es aguantador / Piernas delgadas y largas según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de conejo de play boy en la cintura, tribal encima del culo. Además de 2 lunares en el rostro, uno entre la nariz y el labio superior y otro cerca del ojo, tiene 2 pircings, uno en la nariz y otro en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén crema y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien / De labios marrones, algo metidos y papita totalmente depilada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Quizás esta aprendiendo, fue breve, mete diente al momento de hacerlo, chupa casco del pene, intento de gp, no mira a los ojos, tampoco visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el último pasadizo veo a esta kine que a pesar de ser delgada, tiene sus cositas, es atractiva de rostro, por lo que decido abalanzarme.
Una vez pactado todo, adentro conversamos un poco, es abierta en ese sentido la kine, se desviste rápido, por lo que me calatee y me da alcohol para las manos, en eso iba a empezar con el fellatio y le digo aún no, sonrie y hago que se de una vuelta y se movia mientras la punteaba y me cogía el pene y me iba pajeando rico, ya tenía al soldado en atención por lo que baja, me coloca el pre y empieza con el fellatio descrito, breve y nada en especial, sentía sus dientes por mi pene y por pocos segundos, quizás no lo necesitaba tanto porque ya estaba dura, me echa gel en todo el pene, se echa un poco a la vagina y empezamos piernas al hombro, alcé sus piernas, alto y empecé  bombear, es bueno el ajuste, mientras tocaba sus tetas , luego de unos minutos le pedí perrito, lo que me gustó aquí que se acomoda bien en la pose y va hacia atrás, mientras bombeaba, ella hacía fuerza hacia atrás, haciendo una penetración más fuerte, después cambiamos y esta vez me recosté en la cama y ella subió a cabalgar, algo monse pero hacía sus movimientos y se sentía el ajuste, me acerqué a sus tetitas y le metía lengua y me dice: "No, Sólo besos" pero en buena forma, le di unos cuantos besos más y pido cambiar de pie, se pone en la pared, saca culo pero como que no sabía moverse en la pose, le pedí volver nuevamente a perrito, hizo la misma fricción de hacerse hacia atrás, con unas cuantas más embestidas se me vino la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se limpia con alcohol / Ofrece ph y ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: No atraca trato de pareja.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 72 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto mediano, algo oscuro y sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me trató bien la kine, sin embargo en las poses le falta, por eso le pondré 5.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Dice ser trujillana pero tiene un dejo algo charapo, ha chambeado en chiclayo y estará por aquí unos días.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1