Jump to content

Nayely | cobra 30 | corredor A scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos dias de poca afluencia y poca variedad en el cuchitril, veo a esta pendeja que antes ya la habia encuestado y decidí entrar. Lo que jala es su sonrisa y algo de tetas q animan, en la consulta me habia dicho 30 ya que xuxa dije.

1. Rostro: yo diría algo simpatica, mas me jalo su sonrisa, pelo medio ensortijado creo q castaño 

2. Edad: me dijo 19 creo 

3. Talla: 1.60 m aprox 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cinturita con algunos rollos. Senos medianos a grandecitos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo no es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y una faldita putera

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo basico, un rato nomas, sin boloñeo ni garganta profunda

12. Relato del Servicio: despues de dar mis vueltas y no haber visto nada bueno entre con esta fulana sin muchas expectativas. Adentro la flaca algo conversa pero no le estaba prestando atencion. Le pago y se calatea, de culo no pasaba mucho, de tetas sí pero estaban algo caines. Empieza con un oral monse. A la hora de la batalla cuerpo a cuerpo le digo que empiece ella encima. Aqui amase bien esas esas tetas, antes que empieze a lamerlos ella me dice que le estaba saliendo leche, asi que le di pequeñas lamidas nomas y luego fui por su cuellito me desvio por su boqita pero ella me esquiva delicadamente, ya me estaba aburriendo y mi ruperto se estaba muriendo asi que le pido perrito, aca si le di parejo hasta que rupertin se puso bien duro orra vez, le pido de costado, no estabamos comodos asi que le pudo misionero para terminar. Aca si nos acomodamos bien, ya tenia buen tiempo clavandomela, no lo cronometre pero si sentí que ya tenia buen tiempo, al rato ella me dice que me concentre o algo asi, creo que me dijo ya tienes que acabar y al ratito que me dijo eso acabe.

13. Aseo Personal: no recuerdo si se lavo el negocio.

14. Trato de Pareja: solo un pico

15. Precio: 30 nuevos chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero siempre en el A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo tres diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (por lo chibbola y su sonrisa), cuerpo 6.0 puntos (ya es algo caido su cuerpo a pesar de ser de contextura normal a delgada), Trato 5.5 (no se si habra estado cansada ese dia pero fue bien basico su atencion, aparte que me dijo que ya acabe)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la note un poco sobrada por sus gestos y lo que decia, talvez regrese para darle otra oportunidad. El magico ya se retiro.

• Me gusta 1