Jump to content

Micaela / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

No es bonita, pero tampoco fea

2. Edad:
No creo que pase de los 23 e incluso me arriesgaría a decir que podría ser 22 como máximo
3. Talla:
1. sesenta y tanto
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo cuadrada, sin exagerar / Poca cintura / uno que otro rollito sin llegar a incomodar / medianos tirando para pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No son anchas / no es la gran cosa / definitivamente su trasero no es su fuerte.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo haber visto algo, aunque me atendí hace varios meses atrás.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó bien vestida, cuando me atendí hacía frío y llegó con una chompa bien abrigadora.
9. Ajuste Vaginal:
Bastante Aceptable
10. Sexo anal:
No lo daba en esos tiempos (ahora no se)
11. Mamada:
De regular a buena, pero mala no estuvo para nada. Visita huerfanos.
12. Relato del Servicio:
Como decía en mi primer post, me he atendido con varias chicas, de agencias e independientes (poco a poco iré subiendo más post de las chicas que vea que aún trabajan y por ahí alguna a quien me gustaría volver a ver y que ya no tenga contacto a ver si alguien más tienen sus números.

Sin más preambulos. Cuando aún vivía en Trujillo siempre llamaba a chicas de rosa rouge (me gustó por Jessica Mariella aunque las de ahora ya no son como ella, si alguien la puede ubicar sería bueno que pase su contacto) y un día vi en su página a esta chica que recien era su primer día de trabajo así que decidí arriesgarme y probar. Me la mandaron, llegó como a la media hora más o menos, bien bañadita, bastante amable y educada, le pagué y como para romper un poco el hielo le pregunté si estaba cerca y aquí vino algo que no me agradó mucho, se veía bastante amable pero a las 3 preguntas que le hice su respuesta fue la misma: es necesario que te responda eso? Osea, acepto que no me interesa, pero pucha al menos por coordialidad inventame cualquier respuesta, solo quiero romper el hielo. Pero muy aparte de eso, la chica no era de esas que paran con caras largas o tienen un mal trato con el cliente. Empezó a mandar saludos a todos los hermanos, no fue la mejor mamada que me hayan dado pero si estuvo buena, se dejó manipular muy bien y se dejaba meter dedo a la vagina nomás (el culo no intenté dedear, no me llamaba mucho la atención). Posterior a la mamada, la puse en cuatro con la cabeza en la cama y darle duro, gemía, quería gritar pero se guardaba bien los gritos, incluso llegó a morder la almohada para no gritar. Luego pasamos a piernas al hombro ahí sí le dí duro y no se guardó los gritos, luego ella encima mio, se movía bien al principio fue algo tímida pero luego cerró los ojos y empezó a moverse de una manera espectacular, casi me vengo y en un momento me dijo como quería que me acomode para ella seguir moviendose y sentir más placer, volví a ponerla en perrito y al parecer ya no era tan tímida, nuevamente dejó escuchar sus gritos de placer y cuando se dio cuenta que ya me iba a correr me ofreció terminar en sus nalgas o en sus senos y accedí por las nalgas. Luego se fue a bañar y regresó para el segundo round, pensaba bañarme despues de ella pero ya que ella vino con todo, no me iba a ir. De nuevo la mamada y ahí fue cuando visitó los huerfanos y nuevamente ella solita se puso encima y se la metió, al parecer esa es su pose favorita y se mueve muy bien, se me vino la leche rapido en esa segunda porque me había dejado fatal con la mamada y luego hizo esos movimientos que hicieron que me corra rapido. Luego me dijo que ya se había cumplido la hora y pues que debía irse y así fue. Se cambió, se despidió y se fue.
13. Higiene Personal:
Llegó recien bañadita y olía bien y bien peinadita.
14. Besos en la Boca:
Nuevamente aclaro que no me gusta besar a ninguna de las chicas y pues ella tampoco hizo el intento, pero tengo entendido que todas las de rosa rouge dan besos.
15. Precio:
S/ 160 + 15 hotel (las gardenias creo que se llama, que está a la vuelta de ittsa por juan pablo)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Rosa Rouge
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bastante limpieza, aunque en una de esas me gané con que el tío trataba de ver por la ventana por eso no regresé más a ese hotel y ahora opto por los delfines.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6.5 / cuerpo 6.5 / atención 8
20. Comentarios Adicionales:

Aún está en rosa rouge, quisiera volver a contactar a Katalina, con ella si fue un excelentesimo servicio (si alguien sabe como contactarla sería bueno) también a Angie Paola y Cristal.

Publicado

Ya no está la flaca que mencionas en la página :/ otra flaca que era buenota era Andrea (Y)

Publicado
hace 12 minutos, MemPhiz.R25 dijo:

Ya no está la flaca que mencionas en la página :/ otra flaca que era buenota era Andrea (Y)

acaban de actualizar entonces porque por la mañana entré y me pareció verla ahí. Por eso puse el post. Porque en realidad me he atendido con Cristal, Angie Paola, Katalina, Viviana y de las antiguas Jessica Mariella y Zuly. Espero que regrese Katalina o Angie Paola, en lo personal me gustaban bastante. Había otra chica también cholita que tenía buen culo, no recuerdo como se llamaba pero a ella tambien me gustaría volver a verla... Ojalá algún día regresen.

• 1 month later...
Publicado

A mi también me encantaba zuly tenía buen culo. Era tierna y daba un buen servicio ojalá vuelva 

• 3 months later...
Publicado

Estimados, yo me atendía con Zully cuando venía a Lima, si alguien tiene su fono que lo comparta.

Publicado

Hola, muy buenas noches con todos los HDL, aquí les traigo un relato nuevo que en realidad salí un poco decepcionado, fue una atención de por marzo pero recién lo escribo ya que estos de Rosa Rouge paran viendo estos foros.

1. Tipo de Rostro:
La verdad me esperaba mucho más, a ver, tiene bonitos ojos, pero es un rostro muy común, la verdad fui con unas expectativas muy pero muy altas por algunos relatos en este mismo foro, pero le podría poner un 5.5/10, es decir, no es desagradable pero pasa.
2. Edad:
Máximo le pongo 22
3. Talla:
1.65 aproximadamente.
4. Color de Piel:
Aquí una total decepción, fui con la idea de comerme a una blanquita con conchita rosada pero me terminé comiendo una flaca media trigueña, no la ves de blanca por ningún lado.
Una flaca recontra cuadrada, sabía que los de Rosa Rouge editaban sus fotos que estaban en internet pero no imaginaba que tanto, tiene una barriga que si bien es cierto no jode mucho pero cuelga cuando la tienes arriba.
Caderas normales, culo de una flaca regular, nada espectacular. Piernas de cualquier flaca.
Tiene un tatuaje de una llave en su cadera.
No recuerdo muy bien cómo llegó pero estuvo como cualquier universitaria, nada realmente notable, con un jean cualquiera y una casaca.
9. Ajuste Vaginal:
Bastante regular, le pongo un 5 o 6 de 10.
10. Sexo anal:
A mi no me ofreció, ni en la página ofrece.
11. Mamada:
Regular, visita huevos pero muy normal, nada del otro mundo, aunque se queda el tiempo que le pides.
12. Relato del Servicio:
La llamé un domingo que salía de trabajar, ya que ella usualmente trabajo tan solo los fines de semana.

La cité en el hotel Buho's y llegó aproximadamente a los 50 minutos, la verdad ya estaba buscando a otra flaca porque estaba tardando como mrd.

Cuando llegó la hice pasar aunque era mucho peor de lo que esperaba, en fin, me mostró las fotos que eran de ella así que la hice pasar. La flaca es media tímida y no toma iniciativa en nada, la empecé a besar, ya que todas las flacas de RR tienen como primer servicio los besos apasionados, pero la verdad la flaca tenía un aliento no tan agradable así que de ahí no seguí persistiendo. Por ende, la puse a mandar saludo a todos los hdl y como describí arriba lo hace muy regular, nada del otro mundo.

De ahí la puse a montar encima y todo bien, pero en perrito le salió un olor un tanto desagradable que no me dejó continuar, me dijo que estaba por comenzar su periodo, cosa que me jodió demasiado porque vi mi poncho y estaba con sangre, la verdad hermanos que es la segunda vez que me envían una flaca en su periodo las de Rosa Rouge, es bastante lamentable ya que nadie quiere cachar con una flaca que le apesta la concha y menos que te manche de sangre, fue entonces que desistí y le dije para cortar el servicio, ella insistió en seguir pero nada que ver, me fui al baño a pajearme para tan solo quitarme la astilla.
13. Higiene Personal:
Su boca olía mal y su concha también, mejor no le pongo puntaje.
14. Besos en la Boca:
Sí lo da pero ya prefiero no hacerlo.
15. Precio:
160 lucas como todas las flacas en esa página.
Está en la misma página de RR
No recuerdo.
En el Buho's te dan una habitación bastante cómoda y limpia.
Bastante malo para mi, OJO, es una opinión personal y obviamente tuve mala suerte que me llegó con el periodo esta perra, por eso le pongo un 3/10

He contratado muy pocas veces los servicios de RR y sinceramente será la última vez que lo haga, nada que ver con los servicios que ofrecían hace 5 o 4 años con mujeres que saben realmente cómo ofrecer sus servicios.

• 1 month later...
Publicado
En 23/7/2019 a las 2:02, kineadornorteño dijo:

Hola, muy buenas noches con todos los HDL, aquí les traigo un relato nuevo que en realidad salí un poco decepcionado, fue una atención de por marzo pero recién lo escribo ya que estos de Rosa Rouge paran viendo estos foros.

1. Tipo de Rostro:
La verdad me esperaba mucho más, a ver, tiene bonitos ojos, pero es un rostro muy común, la verdad fui con unas expectativas muy pero muy altas por algunos relatos en este mismo foro, pero le podría poner un 5.5/10, es decir, no es desagradable pero pasa.
2. Edad:
Máximo le pongo 22
3. Talla:
1.65 aproximadamente.
4. Color de Piel:
Aquí una total decepción, fui con la idea de comerme a una blanquita con conchita rosada pero me terminé comiendo una flaca media trigueña, no la ves de blanca por ningún lado.
Una flaca recontra cuadrada, sabía que los de Rosa Rouge editaban sus fotos que estaban en internet pero no imaginaba que tanto, tiene una barriga que si bien es cierto no jode mucho pero cuelga cuando la tienes arriba.
Caderas normales, culo de una flaca regular, nada espectacular. Piernas de cualquier flaca.
Tiene un tatuaje de una llave en su cadera.
No recuerdo muy bien cómo llegó pero estuvo como cualquier universitaria, nada realmente notable, con un jean cualquiera y una casaca.
9. Ajuste Vaginal:
Bastante regular, le pongo un 5 o 6 de 10.
10. Sexo anal:
A mi no me ofreció, ni en la página ofrece.
11. Mamada:
Regular, visita huevos pero muy normal, nada del otro mundo, aunque se queda el tiempo que le pides.
12. Relato del Servicio:
La llamé un domingo que salía de trabajar, ya que ella usualmente trabajo tan solo los fines de semana.

La cité en el hotel Buho's y llegó aproximadamente a los 50 minutos, la verdad ya estaba buscando a otra flaca porque estaba tardando como mrd.

Cuando llegó la hice pasar aunque era mucho peor de lo que esperaba, en fin, me mostró las fotos que eran de ella así que la hice pasar. La flaca es media tímida y no toma iniciativa en nada, la empecé a besar, ya que todas las flacas de RR tienen como primer servicio los besos apasionados, pero la verdad la flaca tenía un aliento no tan agradable así que de ahí no seguí persistiendo. Por ende, la puse a mandar saludo a todos los hdl y como describí arriba lo hace muy regular, nada del otro mundo.

De ahí la puse a montar encima y todo bien, pero en perrito le salió un olor un tanto desagradable que no me dejó continuar, me dijo que estaba por comenzar su periodo, cosa que me jodió demasiado porque vi mi poncho y estaba con sangre, la verdad hermanos que es la segunda vez que me envían una flaca en su periodo las de Rosa Rouge, es bastante lamentable ya que nadie quiere cachar con una flaca que le apesta la concha y menos que te manche de sangre, fue entonces que desistí y le dije para cortar el servicio, ella insistió en seguir pero nada que ver, me fui al baño a pajearme para tan solo quitarme la astilla.
13. Higiene Personal:
Su boca olía mal y su concha también, mejor no le pongo puntaje.
14. Besos en la Boca:
Sí lo da pero ya prefiero no hacerlo.
15. Precio:
160 lucas como todas las flacas en esa página.
Está en la misma página de RR
No recuerdo.
En el Buho's te dan una habitación bastante cómoda y limpia.
Bastante malo para mi, OJO, es una opinión personal y obviamente tuve mala suerte que me llegó con el periodo esta perra, por eso le pongo un 3/10

He contratado muy pocas veces los servicios de RR y sinceramente será la última vez que lo haga, nada que ver con los servicios que ofrecían hace 5 o 4 años con mujeres que saben realmente cómo ofrecer sus servicios.

En su tatoo decia algun nombre? Tenia otro tatoo de una cruz cerca al hombro? Derepente es la misma q me atendió