Jump to content

María José / Ecuatoriana casi milf de buen cuerpo!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, guapa, labios delgados, un poco ojoncita, cabello semiteñido ondeado no tan largo, bien maquillada:baffle:

2. Edad: Entre 30 a 35 años.

3. Talla: De 1.60 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi definida / Plana / Medianos ricos, de pezones pequeños y aureolas marrón claro, y tuve que darles su pasada de lengua:baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas / Redondo y carnoso algo firme:feel_good: / Ricas de buenos muslos y suaves:adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi un lunar grande casi a mitad de la espalda y una mancha circular en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido negro floreado que le resaltaba su buen cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, peladita, de labios marrón claro:still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da:too_sad:

11. Mamada: Algo buena, con chupadas lentas y rápidas de cabecita y tronco, pasaba su lengua por los costados, se toma su tiempo y pregunta si quieres que siga, con una buena vista de su culo ya me lo había dejado duro:ah:, no visita huérfanos:confuse:

12. Relato del Servicio: Vi a la kine en su cuarto y me dio curiosidad por probarla ya que se veía de buen cuerpo:adore: y me dijeron que era buen polvo, así que me acerqué rápido a consultar su servicio y de manera amable me dijo lo que ofrecía, me convenció y entré. Adentro le cancelo y veo quitarse su vestido; que me quedé saboreando por su rico culo que se maneja:ops:, con el espejo en su pared ayudaba aún más, eso me calentó y despertó el ganso:baffle:, me acerco a darle unos picos por el cuello y tetas agarrando duro su culo, me pide que me eche en la cama para el oral descrito, le pido que empecemos al filo de la cama para meter bien todo el ganso en su papita con más  besos en el cuello y chupada de tetas:misdoubt:, puse sus piernas al hombro siguiendo con rápidas embestidas y empezó a decir palabras arrechantes que me querían joder la cabeza:beat_brick:, subo a la cama para que cabalgue, se movía bien mientras manoseaba su culo a lo que le daba más besitos a sus tetas:haha:, cambió en ranitas y se sentía rico al entrar todo el ganso en esa pose que ya estaba por venirme:feel_good:, para terminar le digo en perrito viendo su rico culo chocar con mi pelvis y a mi gansito entrar y salir por su papita:dribble: continuaba dándole rápido y duro; siempre con sus palabras arrechantes y gemidos:ah: ya no aguanté:surrender: y el ganso terminó por arrojar toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, un poco sudada por falta de ventilador, ofrece papel, alcohol y pañitos húmedos al final.

14. Besos en la Boca: Sólo unos piquitos en la faena, yo quería chaparla pero me aguanté!:cry:

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #42, espero que se quede ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo mismo que todos los cuartos del local pero no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7/10, me agradó su buen trato, cuerpo natural firme, colaboradora, sólo que sin * no hay fiesta sino tendría más puntaje:big_smile:

20. Comentarios Adicionales: La kine es guapa, amigable y bien conversadora, que así provoca volver a atenderse con ella:beauty: Estará hasta el otro mes (espero que sea verdad:look_down:)

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno después de mi mala experiencia con la kine Maribel del room 29 aun no quería irme si antes almenos pasarla mejor, así que decidí descansar un toque y luego buscar a esta milk maría José para ver como era su atención; después del break y su sporade pa la hidratación la veo libre a la flaca es retaca aajaja me acerco y para evitar roches le pregunto cómo era el servicio y me dijo el que todos sabemos pero tiene una voz bajaza tuve que acercarme más para oír mejor xD y pa dentro.

1. Rostro: Es de cara media ovalada delgada, ojos negros, nariz algo perfilada, tiene cabello medio lacio y un poco ondeado de un rubio medio opaco lo vi.

2. Edad: Le pongo entre sus 33 - 36 años aproximadamente.

3. Talla: Ese día estaba con unas sandalias media bajas estará aproximadamente en 1.60 cm.

4. Color de Piel: Media blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi media delgada/ tiene cintura ancha es lo que más me llamo la atención cuando la vi/ solo vi un ligero rollo en las sentadas/ senos algo pequeños medios caídos con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo tamaño regular con algo de forma rico/ piernas acorde a su cadera y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un mancha en su nalga derecha ksm me asuste pensé que era otra webada.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido entallado medio crema que le resaltaba las caderas.

9. Papita: Depilada, con ajuste regular.

10. servicio adicional: No voy por esos lares.

11. Fellatio: Rico se toma su tiempo le hice varias gargantas profundas a mi gusto.

12. Relato del Servicio: Al entrar rápidamente empecé a sobarme en su culo y a manosear sus pequeñas tetas aún estaba con ropa, luego le cancele y le dije sé que será un rico polvo y se empezó a reír, le empecé a sacar el vestido lentamente y mientras bajaba iba chupando sus tetas a mi antojo luego baje y le empecé a besar cerca del ombligo la voltee y me dijo con cuidado y empecé a amasar todo ese culo que con cada sobada se ponía mas rico ksm, luego me senté en la cama y me dijo échate y le dije no arrodíllate y chúpala bien y empezó el mame primero chupada lenta y después fue besando todo el tronco y le metía ahora chupadas más rápidas, ahí aproveche y le metí varias gargantas profundas; luego le dije échate en la cama puse sus pies en mi pecho y lentamente le metí mi pinga y la flaca empezó a mirarme fijamente y a abrir la boca y empezó la taladrada como estaba descansado empezamos con fuerza y la flaca empezó a decirme que rico mi amor dame más duro y me loqueo asi estuvimos un bueno rato, luego la puse en perrito y vi cómo se formó ese corazón y empezó de nuevo las envestidas a ritmo duro y la flaca me miraba de reojo abriendo y cerrando su boquita y sus ojos luego de varias minutos, me baje del catre me senté en la cama la baje y la senté encima mío para empezar las cabalgadas frente al espejo y ya con solo mirarle como gemía y me decía dame más duro me pare un poco y le empecé a dar a 1000 hasta que salió el segundo cartucho de la noche.

Luego de estar absolutamente sudados me ofreció pañitos húmedos pero opte mejor por lavar la nutria, ella se pasó paños húmedos por las tetas y cuerpo y se dio su lavada.

13. Aseo Personal: La flaca estaba limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 40 vizcarras bien pagadas.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba en el room 42 al costado de la milf shary. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local estaba limpio pero cuidado amigos en los baños vi arto zancudo.

19. Puntaje Final (0/10): Sus 7 puntos bien ganados, le hubiera puesto más pero me hubiese gustado que tome algo de iniciativa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero se quede más tiempo fácil me atiendo de nuevo pero la noche mejoro mucho después de este polvo.

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

• Me gusta 1