John Pepno Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Guia Básica del Local Dirección: Avenida Aviación 3161, primer piso al fondo a la mano izquierda, puerta de reja y vidrio Teléfono: 990 666 241 Web: página de face , busquen con el nombre : meloddy spa. Estacionamiento: En plena avenida. Horario de atención: Lu-Vi 10:00 am a 9:00 pm, Sa 11:00 am a 9:00 pm La información tal como me lo enviaron al whatsapp: ———————— MASAJE DE SALUD : 70 soles la hora CALIFORNIANO : Masaje relajante o descontracturante y finaliza con estimulación manual la señorita está totalmente vestida. 01 Hora : 100 soles 40 min : 70 soles TANTRICOS SENSITIVOS: Señorita en topless, masajes sensual y erotico cuerpo a cuerpo. Finaliza con estimulacion manual. 01 Hora: 150 soles 30 Minut: 100 soles MASAJE NURU: Señorita desnudo total. Masaje sensitivo y erótico corporal + Interacción mutua (caricias, besos, abrazos mutuo ) Finaliza con estimulación manual. 01 Hora: 180 soles 45 Minut: 150 soles 30 Minut: 120 soles Adicionales: Prostatico 30 soles Espuma 20 soles Fetiche : 30 soles MASAJE CUATRO MANO : *Interactivo》 01 Hora : 330 30 min: 220 *tantrico 》 01 Hora : 280 30 min : 200 "OJO " 》 incluye baño con las señoritas y Sexy dance a la terapia CUATRO MANOS. Dirección: Aviación cuadra 31 San Borja L-V : 10:00 am a 9:00 pm Sábados: 11:00 am a 9:00 pm Pagos en efectivo. 1. Tipo de Rostro:blanca 2. Edad:22-25 3. Talla:1:55mts 4. Color de Piel:clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:me recibio en baby doll 9. Ajuste Vaginal:no pedi 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:no pedi 12. Relato del Servicio:bueno me presente con la chica linda como la descrita me ofrece masaje de 180 me quedo con el 150 por hora para probar , se desviste se queda con bikini me cobra por adelantado se nota limpia yo poca abaja procee a masajes relajantes descontracturantes , te pone su aceit se frota en cima tuyo y se frota encima de uno despues masajea los huevos te masturba despues boca arriba ,te masturba y te hace acabar .lo maloq ue no quiere sexo aparentemente 13. Higiene Personal:buena , buena ducha post masaje 14. Besos en la Boca:no solo piquitos 15. Precio:150 masaje tantrico 16.Telefono / Anuncia / Local:descrito arriba 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchoneta buena 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas