haensi Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 es la 2 vez que me atiendo con ella, es bien servicial y no apura si ya te conose. 1. Tipo de Rostro: de gordita , cachetona y corte con serquillo dice q es de trujillo. es bien tacuchi. 2. Edad: mas de 30 no me quiso decir. 3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca sintura es gordita gruesa en bien tacuchi, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo tambien , cuando esta hechada en la cama saca culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta en tanga y una liga, y sosten 9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular normal12. Relato del Servicio: fui temprano era casi la 5, ya habia pasado por el 2 pasadizo, y justo llegue por el room 5, como ya me conose, conversamos y entre es servicial te conversa y es bien higienica, me dio alcohol en las manos y te deja tocar todo su cuerpo, el oral si normal se toma su tiempo, despues ella montando encima mio, despues de contado, misionero al ultimo perrito un rato y al final te da la cola, me dejo meterle bien en el rabo, termine, me dio agua, me lavo, tambien ella se lava, y despues chau.13. Higiene Personal:si bien14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Número de Habitación: 5 es fija hay tiempo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 7 por la higiene y por servicial.20. Comentarios Adicionales: como ya esta un poco tía un poco que trata de hacer poses no tan fuertes, pero si es sumisa al ultimo me dio la cola y desfogue , me tome mi tiempo metiendo y sacando x el ajuste q aun tiene y no me dijo nada, normal, si puedo creo que vuelvo. 1
Publicaciones recomendadas