Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue tempreno plan de 5, y esta flaquita la encontre los primeros dias de enero y me gusto pero no me decidi entrar, esta ves la encontre en bikine azul, es teen de 22 años, flaquita cuerpito de mocosa, me gusto pq se parese a una flaquita.

1. Tipo de Rostro: bonita flaquita ,corte de pelo tipo dora la explorado, es curiosa blanquita.

2. Edad:22 me dijo

3. Talla: 1.65 calculo

4. Color de Piel: blanquita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo teen, flauita barriga plata y cinturita, senos pequeños pero duritos y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo esta durito y paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios recuerdo en el tobillo y la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta. bikine azul hilo

9. Ajuste Vaginal: no mucho lo normal, pero no esta choclon todavia.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: buena mamada ella se arodilla y te pone el condon con la boca, hace gp, se toma su tiempo, no visita huerfanos.

12. Relato del Servicio: eran las 5 habia poca gente, pero habia chicas para escoger, y esta flaca la vez pasada primera semana de enero la encontre, pero no pude entrar, esta vez me apegue, y le converse, me dijo 30 normal sin apuros y que le puedo tocar todo el cuerpo, entramos me desvesti, y comenso el oral descrito arriba, depues al filo de la cama ella sentada sobre el arma, piernas al hombro aqui senti ajuste, despues perrito, y termine, se dejo tocar todo el cuerpo incluso cuando le estaba dando sentada le cogia la zorra, tenia lo senos duritos y paraditos, me recuerda una flaka 
que tanto quise.

13. Higiene Personal: estaba limpia, aqui un poco que la flaquita decepciona, despues de cada servicio solo se pasa trapo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:3 cabezas

17. Número de Habitación:  13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque esta teen como las me gustan y no es quejona como muchas que no quieren  que ni las toquen, y mas aun se parese a una flakita de mi pasado.

20. Comentarios Adicionales: lo malo de esta flaka es que solo esta por este mes de enero vino despues de fiestan a estado todo este mes, y hoy en la noche se quita a lima, al final del servicio me gusto porque la hice reir y conjeneamos, hubiera entrado antes con ella quien sabe me hubiera dado mejor servicio.