JHON DILLINGER Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Primera atencion miss liz Solo tenia hasta las 9:00pm antes de viajar, asi que me anime por varios culos del Hs Imperium, otro que quedaba por huancane con gonzalas prada, pero al final me fui al miss liz ... más por la variedad... Me anime mas por la boliviana cara de puta arrecha( pero pura finta ) 1. Tipo de Rostro: Cara de perrazaa 2. Edad: facil base 3 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica / nada / tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / un culito aceptable / si normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de boliviana con su pollera 9. Ajuste Vaginal: Si mucho 10. Sexo Anal: nada 11. Mamada: Antes de llegar a este lugar ya andaba reocntra arrecho, no hacia falta estaba recontra duro 12. Relato del Servicio: La mire y era la mas aceptable aparte de la colocha y ecuatoriana, su cara de perraza ya me decia q era relojera facil, pero mi arrechura me gano .... le entre me puse tolaca al toque y me lanze a manosearla por todo lado la papa las gemelas su atorada bucal. La perra solo se puso a quejarse y tratar de relojearme cuando le meti en misionero su hundida con apretada y dejada de marca de mis manos en su poto... mas se quejaba la perra con mas fuearza le hundia ah nada .... Luego en 4 aca si me desgracie apunte la pichula y hundida en one despacito la perra ... paraba de quejona le clave como salvaje ME LLEGO la perra ... le agarre duro las caderas y plag plag plag sin parar hastaa botar la leche . 13. Higiene Personal: Lo tipico 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 17. Numero de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si acpetable 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 por relojera, 6 por cuerpo, cara y aguantar 20. Comentarios Adicionales: no le ntro nunca MAS
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelo amarrado semi suelto, claro con su plata. 2. Edad: .base 3 de lejos, no queria decir su edad3. Talla: . 1.60 con tacos4. Color de Piel: .trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular algodones silas grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares regular normales nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte de tatus8. Apariencia / Vestimenta: . pollera mediana y chompa negra9. Ajuste Vaginal: .si que ajustaba la condenada10. Sexo anal: no pregunte, pero parece que hubo actividad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: .cumplidora nomas12. Relato del Servicio:. pase con esta perra previa consulta, me convencio, pero dentro no fue lo q esperaba dentro la pelada, la cojuda solo se quito la pollera, se remango la chompa, al menos, buen preambulo largo ... ya luego pasamos al misionero, le di suavena nomas, no se quejo, pero a medida q la penetraba se incomodaba, de inmediato le pedi otra pose en caballito la csm no queria, decia q le dolia la rodilla ... pasamos al perrito le di normal nomas a ritmo pausado, pero la muy csm jodia con el tiempo, como cais todas la perras en los locales, tmr bueno me concentre se la meti toda y le di tipo metralla, y como el ajuste era bueno fue inevitable seguir conteniendome ....13. Higiene Personal:. solo papel14. Besos en la Boca:. no15. Precio:. 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local:. MISS LIZ17. Número de Habitación:. 22218. Limpieza y Privacidad en la habitación:. regularona19. Puntaje de Atención (0/10):. 0320. Comentarios Adicionales:. al parecer fugo no la veo, aparte que paraba mosqueandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Diamond Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Asuu!!! El maestro no deja de sorprender , come de todo , lo que es yo! No me comería a mi tía tambien usa esas polleras 1
PAPACHO Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 JAJJAJA LE SUBES LA POLLERA SE MANEJA UN CULAZO QUE TE REVIENTA LA PICHULA A SENTONES
Publicaciones recomendadas