Jump to content

Samy ecuatoriana de piel clara, ex monalisa de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este aporte es del lunes 21/01, fue mi primer polvo de la noche, tenía que entrarle a esta perrita que fue mi casera.

1. Tipo de Rostro: simpática, cara de perra coqueta XD, todavía es joven y se le nota en la cara pero se le ve que es recorrida, cabello lasio planchado pero es media zamba al natural

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: piel clara casi blanca, rica al tacto se nota su juventud

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con curvas ricas / cintura pequeña pero no es fitness / un poquito de barriga cuando se sienta pero no incomoda para nada / senos medianos a grandes ricolinos que siempre me los deja a disposición, aureolas claras y tiernas para lactar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de caderas / culo mediano con forma pero le falta gym / buenas piernas ni delgadas ni gruesas que entonan con todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado apretado y cortito que me arrechaba XD

9. Ajuste Vaginal: regular, no es su fuerte pero tiene lo suyo

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no, le insistí y me dijo 500 XD, que no joda

11. Mamada: antes esto era su fuerte le metía una succionada de cabeza que me dejaba recontra duro csm, ahora lo hizo monce no me gustó y algo breve todavía tmr

12. Relato del Servicio: estuve buscando a Ana la venezolana y como no la veía seguía dando mis vueltas hasta que vi a esta perrita que trajo buenos recuerdos de polvos ricolinos, saludito y entré de frente, un paleteo bien rico metiéndole mano a todo ese cuerpito que lo vi en mejor forma y como que con más curvas, le quité el vestido pegadito casi a mordidas mientras lactaba de lo más rico esas tetas grandecitas, una vez los dos calatos me dijo que me hechara en la cama para el oral y comenzó con los saludos, esperaba una mamada como las de antes pero no se esmeró la perra, la puse en vaquerita para comenzar el coito, pasamos a misionero, piernas al hombro, al filo de la cama y finalmente cuatro la terminé castigando duro y parejo hasta botar toda la herencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Precio: 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: siempre tuvo buena disposición para el cache y me dejó lactar en todo momento, si me la hubiera mamado como antes le daría más puntaje

• Me gusta 1
Publicado

solo vino el lunes 22 esta perra no vino mas anda bajo el rancho.