Jump to content

ESTEFANÍA / Morena Ecuatoriana

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  si algo agraciada usaba lentea

2. Edad:  23

3. Talla:  1.63 sin tacos

4. Color de Piel:  canela morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi delgada / aceptable/ plana / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/ mediano en puerta se quebro/ suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y lentes

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: ninguno 

11. Fellatio:  normalon ni poco ni monse pero tampoco una maravilla 

12. Relato del Servicio: bueno me llamo lanantencion entre la salude comenzo oral, despues normal sobre toda la cama luego tiempo regular  se monto ensima queria chupar pecho pero no tenia csm tiempo regulaf pa menos le dije cucharas pero no se quebro mucho q no me ponia asi q le dije perro pero tmpoco se quebraba mucho asi q le dije de nuevo normal ahi noma pude terminar tiempo regular 

13. Aseo Personal: si limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no pero si era obediente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
14 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular loa cuartos 
19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si tiene lo suyo perp tampoco era año algo realmente a lo q busca pero la note obediente era amiga de lesly eso si me dijo ese dia 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

me retracto con su puntaje ahora le pongo 7 a esta morenita de verdad la ult vez q la vi, veo  q a sacado mas nalga y no relojea y resulto cariñosa  la vive , buena perfomance de la morenita 

• 3 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Bonita mejor leslie su amiga 
2. Edad:
Unos 26 o 24
3. Talla: de.165...
4. Color de Piel:
Morena ...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada alta ..buena cintura..plana y mas plana
..buenas ..culo parao pero aki si ta perdiendo se le ta chorreando ..largas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ..creo k en el dedo..

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini pieza negra arriba y rojo  abajo
9. Ajuste Vaginal:
...regular
10. Sexo anal: si da
11. Mamada: ..buenaza mejor k lesli tmb

12. Relato del Servicio:
...bueno ya muchas veces co ella me.eh atendido como 15 creo o mas jajaja ..aki si lo pondre asi de facil buena mamada buena movida buscando ajuste ..buena ljbricacion ..buenas posss buenos juegos ..buenos y apasionados acariceos y una buena eyaculacion en .... Sapos solo es ella esuna amor. Y mas bonita solo le falta un par de hubres paraditas para la rusa nada mas ...
13. Higiene Personal:
Limpia si se lava
14. Besos en la Boca:
......
15. Precio: 25 mas dependjendo. Por k te finteara segun ella no da

16.Telefono / Anuncia / Local:
kama
17. Número de Habitación:
ahora en el.5 para ca.biando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ...este cuarto si tabimpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno aki fue mi.ultimo polvi el efecto del cerebro fue bueno y la alimentacion.. Saludos hnos.  Y no gasten mucho 

Editado por Genosdemon
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Aca esta mi aporte  jeropas

1. Tipo de Rostro: es linda d face  ojos chicos pronunciados hacia afuera  cabello negro lacio   

2. Edad: unos 22 diria 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: es morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada  rica cintura   nada d barriga senos  algos fofos 
 No mucha cadera culo pequeño piernas flaca acorde a su contectura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini color negro
9. Ajuste Vaginal:
 Normal 
10. Sexo anal:
 No pregunt
11. Mamada:
  Se toma su time  esta ecuacha para mandar los saludos  y aprieta bien con la boca    no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
 Le cancelo lo pactado  se saca todo  luego d madar los saludos a los jeropas  enpiesa en misionero    algunos quejidos fingidos para motivar el ambient   luego patas al hombro   unas metidas profundas  y la flaca te mira diciendo dame mas  csmr me arrecho y le pido al filo alli si me endiablo y le doy duro y profundo    la flaca aguanta bien csmr no pone peros  algo q no me gusto q luego d estar castigandole en esa pose pone sus dedos como  q para q no le clave toda la pieza  en la cuca   le pido en perro  y alli tanbien castigue    con furia   luego d un rato bote la leche 
13. Higiene Personal:
 Se paso ph y para mi tambien
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Kamazutra
17. Número de Habitación:
 Domngo 23 /09 cuarto 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Esta bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Le doy un 6 aguanto castigo a media 
20. Comentarios Adicionales:  esta flaca  buena opcion  csmr  adentro se metio un bailecito  q me loqueo la cabeza

• 4 months later...
Publicado

IEstefanía Morena Ecuatoriana Cachonda.

Tipo de Rostro: simpaticona con lentes, mirada coquetona, cabello lacio negro. Rostro delgado.

2. Edad: 24 ya hace un par de años atrás me dijo 22.
3. Talla: 1.65aprox
4. Color de Piel: Morena bien rica.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, siempre en dos piezas/ de acuerdo a su cuerpo / un poquito de barriga minimo / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona natural culazo sobre todo de tobby, abdomen normal / piernas bien duras propias del color de piel que ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene , la verdad no me fijé bien pero nunca le vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas siempre y lentes un poco a los mía kalifa. Tacones altos. Llama la atencion en 1 y volteas a ver ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: A pesar de tener ya un tiempo en el negocio , esa Conchita tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: Depende si le gustas.

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace bien unos aprox entre 8 a 10 min , te besa la verga a pelo pasa lengua por toda la verga , visita eggs les da unas chupadas también me dio la impresión que quería chuparla a pelo no se.Luego se cuelga de la Anaconda y le da duro con atragantada y todo. Se esmera bien.

12. Relato del Servicio: Pues bien apenas entre la vi y no dude entre en una ya me había atendido en años anteriores ,como siempre besito de bienvenida , luego en ropa de Adán y Eva los dos , ella echada patas a las orejas , luego piernas a mi cintura ,le besaba esos pequeños senos , luego parados en la cama , de a tobby acá me quedé buen rato viendo ese enorme panorama y penetrando entre rápido y lento, luego de patito , echada boca a bajo en la cama creo que está pose se llama el inflador,me cansé un poco ya estábamos sudados, ahora me toca castigarte me causó gracia y nos pusimos a reír,me puse en la esquina de la cama ella sube y comienza a moverse acá la muchacha ya estaba arrecha luego retrocedimos igual seguía cabalgando está vez ya daba sentones que le ardía la Concha , regresamos a toby por el lado oscuro de la luna , antes no me aguantaba tanto ahora ya tiene trajín ese hoyo dio batalla , luego en samaritano y como todo lo bueno se acabó , un litro de leche en crema por todo el cuerpo. Un mujeron para maltratar.

13. Higiene Personal: Me lavo la Anaconda mientras lo hacía se dio cuenta de lo que había pasado ggggg.

14. Besos en la Boca: Se moría por besar.

15. Precio: 30 Lucas bien gastadas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra Barranca

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien excepto por los sapos de la puerta que parecía que nunca habían escuchado gemir a una yegua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 no fue más por que me dijo que ya le quemaba la concha sino era su 10.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere , hace un excelente servicio , me dio número y dirección, creo que hoy termina con su cabron gggggg.