Jump to content

KIMBERLY / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kimberly Ecuatoriana Excelente trato.

1. Tipo de Rostro: simpatica,cara ovalada,  trigueña, sonrisa coqueta.

2. Edad: le pongo unos 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada voluptuosa/ si con cintura sobre todo de perrito y pollito tomando agua. /  Senos formados, aureolas normales y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre normales y anchas/ de buen culo, según dijo era natural, lo sentí blandito. / Piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:

La muchacha es guapa, voluptuosa difícil que pase desapercibida. Dos piezas bien rica muestra lo que tiene.

9. Ajuste Vaginal: Acá si salí ganador ,sólo voy a decir que parecía que recién empieza en el negocio.
10. Sexo anal: Me dijo que si pero que recién había cenado , le dio miedo pero ese ano no se va invicto de Barranca.

11. Mamada:
Fue algo regular. Previo a un baile en ropa de Adán , y con la sorpresa de que lleve mi jb por que los de ahí son pequeños.

Un 6.5/10

12. Relato del Servicio:
Llegue al local y vi un harén conversando , la muchacha me llamo la atención en una , me olvidé que fui por Estefanía ggggg , espere como buen perro , terminó de conversar el harén todos la siguieron incluido yo ,pensé ptmre acá va haber cola y si que la había pero todos miraban sarta de pasajeros, me acerco le pregunto por su servicio , pactamos , ingresó ella se saca su ropa de batalla igual yo y empezamos con la faena , se echa en la cama piernas abiertas dándome la bienvenida ,yo encima penetrando despacio para que se adapte esa Conchita lento y contento que buen ajuste a pesar de ser flaca no es tan profunda , de costado se echó más vaselina que rico entraba mi Anaconda en esa vagina ajustada, luego de doggy acá si se soltó la muchacha , se comenzó a tocar el clítoris me hice el webon que seguía en lo mío le palmeteo bien duro el culo una , dos , tres no dijo nada , le agarré del cabello y acá si me Di cuenta que se estremecio , seguía penetrando está vez si ya estaba hard , la cargué de espalda , de frente que ricas tetas , la firme está puta me hizo sudar como nunca y vaya que ella también lo hizo , me eche en la cama al principio dije no se la come toda vaya que me equivoque se volvió loca pensé que estaba poseída que buen ajuste carajo le Di duro ,la baje y la arrincone de frente contra la pared mirándome le aplastó el cuello con una mano de forma suave pero perversa y con la otra froto sus labios y agarro esas tetas firmes producto de la excitación parados mientras se lo metía , la veo, su mirada se pierde cierra los ojos y se viene para no quedar mal acelere todo lo que pude y el milkito salió ,pero me faltó un poquito . Pa ser bien francos son pocas las veces que termine en esa pose.

13. Higiene Personal: Me lavo la Anaconda de forma sutil esas manitas suaves se sentía bien.

14. Besos en la Boca:
No le pedí, fácil los da

15. Precio: 35 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra Barranca

17. Número de Habitación:
17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo Ok, salí recontra sudado. Lo malo como siempre la sarta de pajeros escuchando detrás de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 por la venida, amable y por lo recontra cachable que es.

20. Comentarios Adicionales:

Como les comenté pensé que esta fémina era nueva en el negocio sobre todo por el ajuste que tiene pero ya conversando me dijo que había trabajado en las cucardas , por independencia , Lurin y uno que otro chongo más , se queda hasta el domingo luego se quita a Lima. Como les dije ese ano no se va invicto de Barranca , pienso regresar. Saludos Hermanos.