Jump to content

MICHELLE ( OTRA MICHELLE) CUARTO 72

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mmm, bonita cara de mamona

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: con tacones 1.80 , sin tacones 1.70

4. Color de Piel: Blanco tirando trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura chiquita , senos no muy grandes ni muy pequeños, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderaza, y un señor culazoo, despues de Michelle ( la de la numero 5) , esta tiene un rabazoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo( mas que tatuaje una mancha) 

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un hilo 

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 7

10. Sexo anal: no brinda

11. Mamada: GP

12. Relato del Servicio: esto fue hoy dia, recien llego a mi negocio cansado de un buen polvo, estaba dando vueltas, plan de 3:30, hasta que la vi salir, creí que era siliconeada, pero estuve dando vueltas y me di cuenta que eran naturales, pasu mare, que rabazoooooo, bueno, le pregunté precio( se supone que cobran todas 25) , me dijo 30 ( y entre mi decia ptmre igual que Michelle( la de la 5) , y bueno, 30 valen un polvo con ella, entré y me dio un pico, y es de la ptmre la flaca, mientras se quitaba el hilo hacia un baile, luego me quité la ropa y me hechó en la cama, comenzo con besarme el pecho, y se puso el condon en la boca y lo puso en mi pene, y comenzó a mamar, ptmre, que rica mamada, te mira cuando te la mama, comenzaba a mandarles saludos y GP , hasta que se me paró y comenzo a saltar en mi pene, cabalgaba y la csm ya me iba a venir, asi que cambiamos a perrito, y la ptmre que ricooooooo , cambiamos a cucharita y yo no queria venirme, hasta que le dije parados, y la ptmre, yo mido 1.68, pero que tal culo, nos fuimos al piso( ella parada ) y se puso en pollito, asi que no duré ni 5 minutos hasta que me vine . Muy buena atención, hace gemidos ( fingidos claro) pero te arrecha, le pregunté que cuanto tiempo estaba y me dijo que 5 dias ( no la habia visto antes) y le pregunté su nombre, y me dijo Michelle, y yo :S , igual que la otra , solo que esta tiene un culazoooo , bueno, me dijo que iba a estar hasta fines de Febrero , es de Ecuador 

13. Higiene Personal: no habian malos olores

14. Besos en la Boca: pico de entrada y salida

15. Precio: 30 ( lo vale) 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS Violetas 

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con su ventilador respectivo, no habian malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): si me daba el * le ponía 10 , le pongo un 9 

20. Comentarios Adicionales: es nueva segun me dijo y segun mis recorridos, espero verla el fds, es un buen polvo HDL , saludos de un Chiclayano contento de vivir en el norte :D 

Publicado

Saben q días exactamente puedo encontrar a Michelle de la Habitación 5, siempre quevhe ido encuentro a otra puta en su lugar, si algun hermano lo sabe, le agradeceria por el dato.