Jump to content

Karina "Mona" de buen trato - Cuarto 13 (no fija)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del día miércoles 30. Plan de 6 pm. Después de haber repetido plato por tercera vez con Catalina del 23(buen trato por cierto, pero mantiene su puntaje), me fui a tomar unas chelas por el escenario. 

1. Tipo de Rostro: No es fea ni bonita, es pasable, tiene el corte de Mafalda. 

2. Edad: Me dijo 22, pero le pongo 25.

3. Talla: 1.60 sin tacos +o-

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca / Tiene una cintura aceptable / Casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas de esta monita / Bonito culito y en 4 uff / Piernas normales acorde a su contextura y culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga media naranja y un vestidito de mallas color negro. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable, 70 % podría ser. 

10. Sexo anal: Si, y aquí lo bueno. 

11. Mamada:

Este fue de sus puntos más altos, lo chupa con pasión la flaca, hizo garganta profunda y se engolosinó con los huérfanos. 

12. Relato del Servicio:

Después de echarme unas chelitas por el escenario, vi a esta monita en el cuarto 13 y me llamó la atención. Me acerqué, me sonrió amablemente, le hice la consulta respectiva y pa adentro. 

Me saludó con un besito, procedí con el pago y empezamos a calatearnos mientras la paleteaba. Me puso el pre con la boca y empezó con la mamada respectiva, se esmeraba la flaca, me puso fierro y empezó hacer gp bien rico, le pregunté si me podía chupar las bolas y accedió de la mejor manera, que rica mamada! Sin exagerar le pondría mínimo 9 puntos. Terminado el oral estaba arrechaso, le pedí que se echara boca abajo para darle en doggy, su culito se veía bien rico que me enfermaba verla mientras la taladreaba, cambiamos a misionero ( normal se dejaba agarrar la vagina y te da besitos y lamidas por el cuello y pecho ), la puse patas al hombro y sentí un rico ajuste que casi me vengo. Le pedí que se pusiera en 4 y se formó una perita bien rica, estaba a 1000 x hora, entonces le pedí que se ponga de costadito para alargar el cache, accedió, mientras le daba de costalillo le pregunté si daba el anillo. Me dijo que si lo daba solo para terminar por 20 más, le dije 15 y atracó. La puse boca abajo, se echó su cremita y empecé a darle hasta que se venga la descendencia. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, se lava después del cache. Hasta te da palitos y jabón. 

14. Besos en la Boca:
Me dio un pico al despedirse. 
15. Precio:
30 + 15 del anillo. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena. 
17. Número de Habitación:
Cuarto 13, frente al escenario. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos bien ganados por visitar huérfanos y el anal. 
20. Comentarios Adicionales:

Le hubiera dado 1 punto más pero a su cuerpito le falta gym, la flaca es amable, te conversa y no relojea. 

Me comentó que recién lleva 3 días en la Colmena y que si no sigue ahí, estará en las sirenitas. 

Publicado
hace 1 hora, Togoles dijo:

Es cubana, una licuadora, la vive, sabe su chamba de puta 

Poco floro, más acción. Este tipo de comentario va al tema de Colmena 2019 y no acá que es para ratings y/o comentarios que sumen al tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hace 15 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Poco floro, más acción. Este tipo de comentario va al tema de Colmena 2019 y no acá que es para ratings y/o comentarios que sumen al tema.

Saludos...!!!

Poco Floro jajajajajajaja..... Que pongo entonces solo A o B, o solo una plabra? Lo poco que pongo suma mucho

Publicado
hace 1 minuto, Togoles dijo:

Poco Floro jajajajajajaja..... Que pongo entonces solo A o B, o solo una plabra? Lo poco que pongo suma mucho

O sea, no vengas a florear que te la kchaste porque la única manera de demostrarlo es mediante el RATING, y comentarios como este van al tema donde ya te mencioné.

PD: No te pases de malcriado conmigo.

• Me gusta 1