Viajero666 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 26 tenía su edad pero está buena 3. Talla: 1.68 por allí 4. Color de Piel: canela, bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo no era duro pero un buen culo, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás 2 tatuajes y 2 adelante 8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia, vestimenta si maso no estába mal 9. Ajuste Vaginal: maso paso la prueba 10. Sexo Anal: no voy por allí , la m 11. Mamada: muy buena no es por cumplir 12. Relato del Servicio: haber .... habían 4 jermas buenas una cholita delgada, una blancona con ajuste de tetas, otra que también estaba buena y la veneca que era la más alta.... me quede viendo un rato una película japonesas en el pasadizo con la gente ya había poca hinchada las 4 estaban buenas pero las otras puedes encontrártelas en cualquier lugar y comertelas pero esa veneca si estaba buena.... me miró fijamente, la pasie buen rato como media hora y entre. Me Dijo ya era hora no te decidías jajajajaj.....me dijo que se llamaba yulian con un beso en el cachete y dije ptm es hombre jajaja pero no ufffff si era mujer .... le conversó bien se veía que no era directa pal camastro me conversó y a la accion... se sacó la malla y se quedó en ropa interior me me quede en bóxer mientras se acercó y me beso el pecho mientras le agarraba el buen culo que tiene me besa tenía un buen perfume de allí me dio la espalda y me dijo sácame el sostén se lo saque y se apego mientras la movía cuando se la sacaba, después calaros y a la accion... gemía bien pal misionero si ajustaba después a cabalgar, al borde, al hombro , parados y al final boca abajo le saque el aire jajajaja muy buen polvo después de eso se boto la lactosa 13. Higiene Personal: bien perfumada y se limpiaba 14. Besos en la Boca: no pero por poco jajaja 15. Precio: 30 muelas 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Numero de Habitación: 24 creo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si muy buena no dijo nada del tiempo 19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 7 cuerpo 8 atención 20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya habia chambeado en lima y estaba bajando hacia el sur estaba solo una semanas por nasca ya que en 2 semanas se iba a marcona me indic
Showel Knight Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Disculpen el spam. Alguiendabe si regresa esta fémina. Gracias.
Showel Knight Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Es Venezolana. Estuvo en Mayo, me dijo que salía de viaje y volvía a este point después de quincena de junio. 1. Tipo de Rostro: parece Monica Cabrejos la actriz. No se puede decir que sea bonita. 2. Edad: alrededor de 26. 3. Talla: 1.65, con tacos si pasa el 1.7m 4. Color de Piel: casi morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura y poca barriga casi nada, senos medianos pero no se saca el bra. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, formada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier, hilo y un vestido de mallas encima pegado. 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo Anal: dice q no, "eso arde, pica y duele, no hago eso." 11. Mamada: maso y no lame hs. 12. Relato del Servicio: haber .... He ido 2 veces. Buena atención pero no se saca el bra. Abre su puerta, y aunque no es bonita, es media alta y formada. Pactamos y entré. Conversamos algo. Oral descrito y luego se deja maltratar a tu gusto. No apura. Como ya nos conociamos le dije q se saque el bra. No quiso solo me los enseñó un rato. Bueno se deja maltratar bien las poses que desees. Acabé tranquilo. Te ayuda con el lavado. 13. Higiene Personal: higiénica. Se lavó después de. 14. Besos en la Boca: no voy. 15. Precio: 30 atención.150 hora ahí. 16.Telefono / Anuncia / Local: no. 17. Numero de Habitación: rotala he visto en 3 cuartos distintos y distintos pasajes. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: algunos cuartos tienen baño completo dentro. Otro lavatorio y water. Otros solo lavatorio. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 7 y atención 8. Final: 7. 20. Comentarios Adicionales: vuelve en 15 o 25 de junio. Quizás me volvería a atender si no hay mas opciones.
Publicaciones recomendadas