Jump to content

NICOL -TRIGUEÑA AGRACIADA DELGADA-CUARTO A2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve buscando en foro  muy poco es mencionada en las alineaciones ,espero que no se repita el rating a ver si alguien con rango superior la ubica  . 

Hace unos 10 días vi esta flaquita nueva de buen cuerpito y cara algo pasable/

1. Tipo de Rostro: Trigueña simpática de finas facciones, rostro redondo ,cabello lacio largo amarrado.ojos grandes .No será una belleza pero tiene su encanto al menos para jhonny.
2. Edad: Jovenzuela de  25 añitos

3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Piel Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada / buena figura/senos de regular tamaño naturales, pezones marrones.  
6. Caderas / Culo / Piernas : Se maneja un buen culito dea cuerdo a su contextura/ Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares : No lo recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez con bikini

9. Ajuste Vaginal: Peladita con un mechoncito con ajustón poco uso.
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Dentro de los parámetros normales :big_smile:

12. Relato del Servicio: Poco seria al inicio ya luego entramos en confianza se despoja de sus prendas procedió echarme alcohol ,calentamos nuestros cuerpos  una vez activado el muchachón me pone el condorito y arranco el oral chupadas de cabeza, lamidas de tronco, se acostó en la cama mientras besaba sus pechos y empiezo a clavar al filo…,se la empuje de costadito mientras con la otra mano apretaba sus tetas, que rico ajustaba. Cambiamos  yo tirado en el catre hizo ranitas.la flaquita se dio la vuelta frente comenzó  darme buenas movidas de caderas cada vez más rápido la tome de  la cintura acercándola hacia mi..y  atine  a saborear  sus tetas  a  mi disposición..Cuando sentia que se me venia  la cargue en el aire  casi 5 minutos me emocione y ya no pude termine en perrito : (

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca : Eso lo dejo para otros hermanitos
15. Precio: Lo justo S/ 25
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación:  Esa vez en A 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Lo necesario…
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos
20. Comentarios Adicionales:  Colabora en las poses ,te ayuda con la limpieza..Me dejo con buena expectativa .. Aquí una kine te deja  las tetas sin restricciones…

Pues últimamente  en este antro  ya no te entregan las tetas  o te cobran adicional :ah: :ah:…como le dije a una conocida ya estas aca y te alucinas entonces solo quieres que mire tus tetas :haha::haha: