Jump to content

IRINA- VENECA TRIGUEÑA ,ALTA Y ESBELTA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueña clara,rostro ovalado ,cabello lacio hasta la altura de la cintura / una mirada inocentona.
2. Edad: Jovencita 24   
3. Talla: 1.72
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ senos chicos tirando para medianos,lo mejor  naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es voluntuosa, tiene sus caderitas pero no resalta mucho/cuando camina por lo pasadizo un culito cacheton un tanto flacido./ Piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno por el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: Algo parecido a un babydoll negro que resaltaba su culito.:haha:
9. Ajuste Vaginal: Depilada ,por mi experiencia las mujeres altas son muy profunda y no era la excepxión :big_smile:
10. Sexo Anal:  Bien clarito que trabaja x ahí.

11. Mamada: Nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:  Abrio la puerta ,me gusto lo que vi. estaban un par de patas haciendo guardia uno de ellos demoro con 50 minutos (fácil 2 polvos) di un par de vueltas y Te pide que te laves antes del cache…ya  tolaca van y vienen  los paleteos aquí aproveche probar sus tetas no me dijo nada  , me pone el condorito  y se lo zampo  a  la boca estando en cuclillas  ,me pide que me heche  y.  se sube a montar,me hizo ranitas  buen tiempo, me fui al sillón la quise poner frente a mi para que cabalgara no atraco dijo que esa pose no le gusta.. Pero si  se puso de espalda y comenzo a menearse dándome buenas sentones yo me prendi de  las tetas…me desquite y le doy duro al filo del catre, a su vez me negolosino con sus tetas(no puso restricción alguna) ,la puse en perrito amazando tremendo paneton   bote toda leche.   
13. Higiene Personal: Limpia como debe ser y se lava después de cada cache.
14. Besos en la Boca: No soy pendejo aquí No busco 
 15. Precio:  S/ 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Monalisa 
17. Numero de Habitación:  Aquella vez 30
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10): se gano sus  6.5.ptos
20. Comentarios Adicionales: No apuro  me habre quedado mas de 20 minutos.La mueve bien,lastima que no atraca algunas poses   quiza  no quiere excitarse y entregarse por completo .. Creo que con mas frecuente mejoraría el Cache