Jump to content

Mirella ecuatoriana cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo de tia 

2. Edad: le calculo sus 34 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaka ni gorda / tienes sus rollitos pero pasable/ senos medianos caidos pezón marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ Culo carnoso con algo de estrías/ buenas piernas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro por los costados abierto

9. Ajuste Vaginal: no ajusta solo en perrito senti ub poco de qjuste

10. Sexo anal: si lo da esta vez me dijo 30 antes en el quinto patio me dijo 25 completo 

11. Mamada: buena mamada te mira a los ojos y lanza gemidos mientras te hace el sexo oral

12. Relato del Servicio: llegando al local en busca de sasha no pude encontrarla y me meti con mirella ya que la tenia pendiente desde el año paaado. Bueno despues de acordar el precio nos desnudamos ella empezo a darme un bailecito y tambien me daba picos por todo el cuello y pecho luego el oral ya descrito. Pasamos a la cama ella arriba cabalgando mirando ese culazo blanco, luego se volteo y siguio cabalgando mas fuerte se sobaba bien la tia , en misionero no senti mucho ajuste estuvimos un rato nomas para finalizar en perrito dandole duro y manoseando su ano lanzaba sus gemidos ya con eso vote toda la leche luego nos limpiamos y nos despedimos hasta otra oportunidad

13. Higiene Personal: se lavo la conchita despues del cache

14. Besos en la Boca:
Solo besos por el cuerpo 
15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación:
Cuarto 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio tenia ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por la paciencia y el trato que tuvo
20. Comentarios Adicionales: me dijo que estuvo por el bahia un tiempo y que se queda hasta abril en la colonial.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo desteñido

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, watanabe / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso fofillo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cicatriz de izq. a der. toda la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable long time

12. Relato del Servicio:
su parada me jalo los faroles que fastm la encueste y cerramos trato, ya encuerados me da un buen mamani x long time y con la pija en ristre le doy matarili a esa chepa:beauty: me encorve pa succionarle las teticas un raton y logo en rintintin aplike como se debe a ese hole:dribble: maso mordelon sin problem la bandida ya es complaciente segui despachandome a place la mesa servida y para coronar le pedi en patotas al hombro full metersaker hasta botar la lactosa, el aseo de ley y fugue al toke, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se implika en el caxe, sin problem con el time, alaoz.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, bien maquillada, cabello teñido amarrado, algo cachetona, bien curiosa y sonriente.

2. Edad: Entre 34 a 37 años.

3. Talla: De 1.57 cm. a 1.61 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Ancha / Se aprecian sus rollitos al sentarse y echarse/ Pequeños a medianos y caídos de pezones pequeños marrón claro, los deja besar y lamer:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Bien carnoso y ya flácido gelatinoso / Piernas gruesas, acorde a su contextura y ya se nota algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahora la vi con un tatuaje bien arriba del tobillo izquierdo, otro diminuto de corazón en la base del pulgar y otro borroso en el dedo anular (mano izquierda) y el corte notorio de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ajustado de colores naranja con blanco y sin nada debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ya ligero, con pequeños vellos crecidos y labios medianos claros no tan rosados.

10. Sexo anal: Sí lo da por s/5 más, de color marrón claro ya chambeado y ajustó algo al ganso:look_down:

11. Mamada: Estuvo regular, la hizo en cunclillas agarrando el tronco de la base con leve masturbada, chupadas suaves a la cabecita hasta la mitad, se tomó su tiempo, sin visitar huérfanos ni GP ni miradas:ohnoes:

12. Relato del Servicio: Viendo que en el local no había muchas kines por escoger y otras en encerronas; me decido por esta milf tubera que estaba desocupada:big_smile: me acerco a hacerle la consulta, y le entró rápido al ofrecer el servicio completo.  

Ya adentro le voy cancelando el servicio, un poco de conversación mientras nos desvestimos quedando calatitos, me acerco a ella para empezar con el manoseo de ese culote carnoso y besos por el cuello:baffle: mientras me daba picos de igual manera agarrándome al ganso que ya estaba despertando, en ese momento coloca el pre para ponerse en cunclillas y hacer el oral descrito.

Después de eso le pido empezar al filo de la cama para darle duro metiéndole todo el ganso en esa papaza y acercándome a lamer sus tetas mientras cerraba sus ojos y suspiraba:still_dreaming:, ahí mismo seguía y bien abierta de piernas miraba como entraba y salía el ganso, las pongo ambas piernas en mis hombros para acelerar las bombeadas pero ese piso resbalaba, así que le dije para subir a la cama y seguir en misionero subiendo un poco sus piernas continuando con las bombeadas escuchando sus gemidos suaves en mi oído:ops:, le doy un par de lenguetazos a sus tetas y continuamos en perrito:baffle:, aquí si me loqueaba ver su culote gelatinoso rebotar en mi pelvis y al darle duro en las embestidas lanzaba sus gemidos, ya estaba a punto de venirme al estar sobando ese * con mi dedo:feel_good:, a la vez que amasaba sus nalgas, eso ya me estaba loqueando más y le pido el *, se echa el lub y voy metiéndole el ganso despacio, iba aumentando el mete y saca en ese * que sentí la presión:sure:, y luego de unas duras embestidas escuchándola gemir:surrender: ya no aguanté y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lava al final y sólo ofrece agua con ph.

14. Besos en la Boca: Sólo picos por el cuello y hombros.

15. Precio: s/ 30 soles completo:meaw:

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #31. FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10, por buen trato, colabora, no apura y suelta ese *, en cuerpo que ya no está firme y el oral le resta.

20. Comentarios Adicionales: Buen trato de la milf y con entrega del * pareciera que le gusta:haha:, será buena opción la milf en caso de no encontrar alguna tubera:misdoubt:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetitos y papadita de facciones gruesas ,ojos pequeños achinaos,arruguitas y lineas express cabello largo lacio teñido,no toy seguro pero pareciera que tiene brackets?

2. Edad:minimo base 4

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura grande/wata media y con algo de michelin/senos casi medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano con celuli flacido/piernas medianas flex

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cobra creo encima del tobillo izquierdo/cicatriz de cesarin

8. Apariencia / Vestimenta: en camisa corta sin mangan y un jean claro

9. Ajuste Vaginal: nada nada nada

10. Sexo anal: si lo da ,pero ya ta mas abierto

11. Mamada:regular chupada de cabeza tronco alguito de gp con sobada de pellejin mas no boloñeo x casi 2min

12. Relato del Servicio: entre haber que pasaba nos pelamos de ahi ya parados me besa desde arriba hasta llegar a mi pajarito y babearlo con sus fauces, me la follo primero a filo de camita ,de ahi la pongo a cabalgar pero mis manos rebalsan en sus nalgas ni modo la volteo y le doy en misionero para después darle en perrito y calentar bien la espada para darle por el ojete en esa posesión hasta que ella me pide lacteo dicho y hecho lo cumplí y mi serpiente escupió, luego su lavadin y pa fuera

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua en cubeta

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 s complete solo pa acabar

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de trujillo

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro el room

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: alguito de reloj al ultimo,algo mecánica ,falta endurecer el body con algo de corte y confección y buen tunning estaria bien/ lo posi puede cher que vive el cache 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Luego de mi polvo con la Roxy y viendo que Alexa no aparecía en ese callejón me atendí con esta mona blanca que ya le había dado antes también.                       1.Rostro: de tía ya un poco de arrugas en los pómulos cuando se riee ojos medios chinos.

2. Edad: calculo que debe tener sus 36 a 40 años

3. Talla: estaba con unas sandalias altas pero en si se ve un animalon

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es media gruesa cintura ahí en algo barriga si tiene pero a mí no me molestó tiene algo no mas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ahí también pasable culo grande flácido unas yucas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tien tatuajes le vi en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido 

9. Papita: ya recorridasaaa

10. Servicio Adicional:si lo da pero no lo tome ya no tenía guita 

11. Fellatio: si hace garganta profunda y visita las esferas que rico me hizo sentir los subciona 

12. Relato del Servicio:bueno entre me saludo me desvisto ella me baila luego me pone el pre y se lanza al mame ya descrito le digo ponte de costalillo y le comenzé a dar luego ella al filo de la cama boca arriba y yo parado le doy me pongo encima de ella si se deja besar las tetas luego la volteo boca abajo y le besó el cuello la espalda y sus nalgas echada se la meto comenzó a gemir luego la puse en perro y como ya acaba le dije que se monte al caballaso se comenzo a mover mientras le coja ese culaso que tiene me vine 

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores 

14. Trato de pareja: nel 

15. Precio:40

16. Telefono / Anuncia:la colonial

17. Local / Ubicacion: 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:feazo su local de la colonial

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasable el polvo con esta mona pero no regresaría 

• Me gusta 1
  • Gracias 1