Jump to content

Sexo Con Mi Empleada

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Jajajajjaja mas k un relato o historia o experiencias keda km una anecdota lo k os voy a rekordar y kontar....

Lulu ..jaja asi le d3ciamos nosotros x kosas monetarias  nunka hemos tenido una chacha o empleada peeo en ese año nos iba bien ekonomikamente y x kosas no t va bien en la salud ..asi fue mamá enfermo y se penso en algun familiar para k ayude previo pago pero no ...se presento una ahijada del amigo d papa k recien habia llegado a lima del norte 

Awi llego lulu 1.70 talla cara d yo no fui pechazos 38 b a mas caderazas k al son d su kaminar era pa ti pami pa ti pa mi tenia 21 años pa hacer limpieza se ponia un vestido negro esos d tela kon tiras ....a vista se veia k no se ponia sosten temprano ...hubo kimika o x lo menos eso pense yo ...a propo km nuestto baño era de ladrillos hice un huekito y siempre als 10 am se metia a bañar y yo me ganaba todos sus pecjos k para k eran medio kaines pero pecjazos y su kulo  y als 10 y 10 subia a mi kuarto y volaba kometa jajajjaja 

Kuantas pajas me meti siempre viendo ese cuadro y el agua d la ducha kayendo x todo su kuerpo ....siempre aprovechaba en verla alhun descuido y en una d esas note k tampoko se ponia forro osea volaba yo ....konversabamod xk yo a propo veia tele en la sala solo pa verla hacer la limpieza awi hicimos feeling nos hicimos patas yo sentia k keria konmigo xk en la kall3 me agarraba del braxo nos kitabamos a tonos un dia chapamos pero se fue palteada kasi no hablams mas del tema y etc etc 

Mi hno tenia 2 hijos siempre tomaba era mas irresponsable k yo kasi nunka paraba en kasa a veces venia su jerma a kedarse un fin d semana ....fue en un entierro d un familiar k ella se kedaria sola x todos iriamos pero yo no keria ir o eskaparme e ir ala kasa me habia tomado el valor pa entrarle d una vez solo alucinar y verla bañars3 me estaba kagando la cabeza ....asi fue abri la puerta pense k estariabviendo la tele no

Tendiendo la ropa en el 3er piso no me fui a su kuarto toke nnana d naaa ...

Habra salido dije estaba saliendo y eskucho gemidos en el pasadizo era el kuarto d mi hno k raro dije pense k era mi mano kon su chibola tenia un agarre una trampita xk su ñori estaba en el bus k llevaria al cementerio kon uno d sus hijos  asi k decidi ir a mi kuarto a inspecvionar km era ladrillo kon kalamina parte sin techar habia un ladrillo chiko  k estaba sin cemento lo hice pa ver a mi kuñada ok lo acepto ....

Y lo k vi fue ver a lulu encima de el tirandolo me dio rabia ahi vi km mi mano se estaba komiendo a lulu pasaron a perrito y ahi en mi mente decia lulu yo lo tengo mas grande ...ala vez vi k lulu tiraba riko x la puta ni de dieron kuenta del ladrillo ni naaa se metieron 2 polvos y yo fui testigo d akello ...

Alos dias mi trato pa kon ella fue mas frio pero me daba risa xk el saludo kon mi hno era señor buenas tardes señora buenas .....osea nadie sospechaba naaa d naaa .hasta k un dia ella al ver k yo solo atinaba komportarme frio kon ella en una reu a mi no me gustan las reus ...entro a mi kuarto kuando me fui al baño y me dijo ahora si me vas a dexir xk t komportas asi konmigo ...

Km la vi kon ese vestido kreo k tambien era su pijama kieres saber k me pasa le dije ..sientate le dije y la bese me korrespondio y la eche le baje las tiras chupe esas tetas taba a mil le subi el vestido me baje el short y plof siento una patada rodillazo no se k mixi tas loko k tienes me dijo respetame no t atrevas a hacer esto nunka mas k me krees puta y etc etc 

Oye k xuxa le dije t vi kon mi hno me hice el dolido yo estaba templado d ti y asi dices k eres santa ah plof un cachetadon ...eres enfermo k xuxa t krees y ese pase se gano mi kuñada k traia un plato d komida dejo el plato en una mesita vieja y le metio su reverenda kachetada a lulu perra d mierda le dijo yo me aparte y me paltee ahi vino mi family y mi hno k se gano su par de cachetada patads etc despues se deskubrio k tambien tenia su agarre la chibola previo a eso mama me encerro y me pregunto k habia pasado le konte todo y me metio mi lapo me dijo respeta alas mujeres si una t dice k no es no y ahi no es ...

Lulu esa misma noche papa la llevo a su amigo .....jamas supe d ella ....solo keria agregar esto aunk no es tan km k la komi disfrute solo es anecdota 

• 10 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La cagaste toda con esa redaccion de mierda utilizando la K y no se mas.....

• 4 weeks later...