Jump to content

Nicol 119 ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalda. cabello marron negro y puntas algo rubias pintado, arrglado, Simpatica

2. Edad: 23 le calculo 

3. Talla: 1.68 +- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgda / se le forma mas o menos / sin barriga / 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forman / rico culo no tan grande pero tampoco pequeño / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi nada peculiar 

8. Apariencia / Vestimenta:  Sosten de playa y una falda roja, usa lentes  

9. Ajuste Vaginal:  Mas o menos, su vagina se siente muy rico 

10. Sexo anal: Si + 5 soles, que rico se siente su ano, aguanta que le den duro 

11. Mamada: La mamo mas o menos, por poco tiempo 

12. Relato del Servicio:  Llegue a la colmena (4 soles la entrada + moto) donde me llamo la atencion la musa del 14, pero decidi ir a ver que habia en los otros burdeles, nada en el 7, pase al 7,5 y vimos a esta flaca que me recomendo mi compañero de putas  @ParroquianoOrgulloso y me anime a entrar con ella. 

Dentro le pague y mientras me colocaba el condon le acariciaba las nalgas,  comenzo con el oral ella sentada en la cama y yo de pie, seguimos con filo cama, la imagen de sus nalgas, su vagina y su ano es hermoso xd da mucho morbo :beat_brick: después le pedí perrito,  rica figura tiene esta canina, le daba besitos en el cuello mientras le daba de perrito y le apretaba los pezones, le dije que ya queria darle por detras y se coloco una crema  y se me coloco recostada de costada apuntandome el culito y yo sobre ella, me guio el nepe hasta que entre en su culito, le di un rato asi y despues cambiamos a misionero donde podia ver como le daba por el ano, comence suave y despues fui dandole mas duro hasta que vine en ese culo :dribble: que ya esta un poco abierto xD ajsuta mas o menos su culito, beso, agarron de nalgas y de vuelta a casa :boss:

13. Higiene Personal: limpia, se ducho al terminar

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 25 soles estandar 30 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5 

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, pongan almohadas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,.5/10 no apura, conversa, sonrie, actua el sexo 

20. Comentarios Adicionales: u.u en estas epocas de vacas flacas que pasan los chongos xd es buena opcion para volver, buen cuerpo, ricos agujeros y no apura :3     

• Me gusta 1