Jump to content

Chibolas ficheras de bares o cantinas

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sabia donde incluir este tema asi que lo puse en off topic

Bueno, queria saber si conocen bares o cantinas donde se pueda encontrar chibolas ficheras, osea esas que las jalas a tu mesa para tomar y puedes bailar perrearlas y hablar mil weadas, se que algunas dan servicio pero mi consulta no es por esto, sino mas por conocer estos bares o cantinas y hacer previos con estas bandidas jaja he conocido algunas que son sanas y nada q ver con dar servicio solo fichan por botella obvio que la mayoria son bandidas y borrachas eso no se puede negar. Conosco algunos de estos antros por el mercado de frutas, no se si conoscan mas por otros distritos y en que horarios las encuentro.

Cuenten sus experiencias si han tomado con alguna fichera. Saludos.

Publicado

Hace poco cerraron uno. Se llamaba Fantassy. Ubicacion Av. Metropolitana casi con el cruce con laAv. Los Angeles (Paradero Chuleton) Ate Vitarte. La mayoria eran Venezolanas y fichaban. Solo 3 daban atencion por 70 soles. Parece que lo reabriran en las sgtes.semanas.

Publicado
hace 40 minutos, carloman dijo:

Hace poco cerraron uno. Se llamaba Fantassy. Ubicacion Av. Metropolitana casi con el cruce con laAv. Los Angeles (Paradero Chuleton) Ate Vitarte. La mayoria eran Venezolanas y fichaban. Solo 3 daban atencion por 70 soles. Parece que lo reabriran en las sgtes.semanas.

Tenemos q hablar men donde queda esa vainA

Publicado

Considero que la info te será útil siempre que el lugar quede cerca a tu casa. Al parecer no te podré ayudar porque tengo unos points x Lima Norte; donde? quedan en la av. Universitaria cruce con Antunes de Mayolo, casi al frente del Palacio de la Juventud de los Olivos. Ahí encuentras de todo un poco, desde huecos oscuros, hasta el conocido "Clínica de la Alegría" donde las flacas estan vestidas de enfermeras y pueden acompañarte...la posibilidad que puedas tirartelas ya corre por tu cuenta y suerte, hay de todo.

Saludos broder

Publicado
hace 23 minutos, Cirujano69 dijo:

Considero que la info te será útil siempre que el lugar quede cerca a tu casa. Al parecer no te podré ayudar porque tengo unos points x Lima Norte; donde? quedan en la av. Universitaria cruce con Antunes de Mayolo, casi al frente del Palacio de la Juventud de los Olivos. Ahí encuentras de todo un poco, desde huecos oscuros, hasta el conocido "Clínica de la Alegría" donde las flacas estan vestidas de enfermeras y pueden acompañarte...la posibilidad que puedas tirartelas ya corre por tu cuenta y suerte, hay de todo.

Saludos broder

Vivo x el centro historico, no hay problema puedo llegar facil a todos los distritos. Y que tal esos bares lima norte que mencionas, solo chelas o tienes q comprarle su trago a la bandida como hacen en algunos bares? Me imagino que solo abren de noche, en que horario como para visitar? Buena info hdls, @carloman siempre he escuchado que estos bares de ficheras proliferan mas en ate si tienes mas info juegate las coordenadas de esos lugares.

Publicado (editado)
En 1/2/2019 a las 0:31, King1912 dijo:

Vivo x el centro historico, no hay problema puedo llegar facil a todos los distritos. Y que tal esos bares lima norte que mencionas, solo chelas o tienes q comprarle su trago a la bandida como hacen en algunos bares? Me imagino que solo abren de noche, en que horario como para visitar? Buena info hdls, @carloman siempre he escuchado que estos bares de ficheras proliferan mas en ate si tienes mas info juegate las coordenadas de esos lugares.

Ubicacion Av. Metropolitana casi con el cruce con laAv. Los Angeles (Paradero Chuleton) Ate Vitarte. Antes de Ceres. En esa misma recta, un par de paraderos mas abajo hay 2 mas también con personal Venezolano (esta de moda) pero solo compañía para tomar por un adicional. Lo demás dependerá de tu ingenio, suerte y fortuna. 

Editado por carloman
  • 3 weeks later...
Publicado

En el boulevard de Zarate hay varios de esos locales, conozco uno en donde he compartido una chelas con una venezolana, por cierto muy bonita ella.

Diría que las chicas están en un nivel medio, hay algunas muy lindas, supongo que algunas son de la nota aunque no me consta. La cerveza para ellas, la de 650 ml esta 30 soles, ella se toma su chela y tu te compras otra. Ya con ella será tu arte y habilidad para pasarla bien.

También puedes comprar Corona para ella, pero no conviene se lo levantan de un soplo y ya te estan pidiendo otra y el precio es casi el mismo.

Saludos

Publicado

Propongo q hagan una lista de bares donde tengan chicas q te acompañan por.comprarle trago para ellas. Ya q ellas ganan una comision. Sitios q solo sean bares y no bar y chongo a la vez. Solo bar con compañia. Ya depende de la habilidad de uno si le sacas su fono a una chica y te dira si juega caletamente o solo esta en esta chamba porque no consigue otro trabajo y es una chica decente jaja.

Locales q cuenten con chicas q te acompañen y no otros locales q solo tienen dos chicas jaladoras y aparte de la q vende chelas. Osea solo chicas q su chamba sea acompañarte.

Por ejemplo conosco un bar grannde en izaguirre a dos cuadras de puente camote q cuenta entre 6 a 10 chicas dependiendo del dia listas para acompañarte si le compras una copa de trago a 20 lucas. Te acompañan y si quieres la sacas a bailar. Ahora con la inmigracion vebezolana la mayoria de chicas son chamas y de face estan de nivel regular para arriba mejor q los bares de dominicos con canta callao. Esa es mi apreciacion.

Saben de otros locales asi en cono norte ???

Publicado

Si quieres cantinas donde perrear y tomar con ficherss. 

NO TE LO RECOMIENDO. 

Eso es cosa de cojudos nada más. 

Pero si aún insistes a pesar de que buenamente se te advierte para que no te estafen. 

Hay muchos, muchos sitios. 

En Pucusana o Chilca tienes varios. 

Cualquier moto taxista te lleva con seguridad. 

Eso si alternar as con gente ignorante, gente de pueblo que no sabe como ir a un buen chongo, gente acomplejada, que cuando cobran como por ejemplo los pescadores después de estar varios días en el océano. Llegan y lo revientan toda su guita en dos días chupando y bailando con esas perras feas que les doran la pildora. 

Así es por allí. Allí la gente no sabe de buenos chongos donde se va a cachar de frente, no como los bares de mierda esos que te engañan las mujeres. 

• Haha 1
  • 3 years later...
Publicado
En 31/1/2019 a las 21:48, King1912 dijo:

No sabia donde incluir este tema asi que lo puse en off topic

Bueno, queria saber si conocen bares o cantinas donde se pueda encontrar chibolas ficheras, osea esas que las jalas a tu mesa para tomar y puedes bailar perrearlas y hablar mil weadas, se que algunas dan servicio pero mi consulta no es por esto, sino mas por conocer estos bares o cantinas y hacer previos con estas bandidas jaja he conocido algunas que son sanas y nada q ver con dar servicio solo fichan por botella obvio que la mayoria son bandidas y borrachas eso no se puede negar. Conosco algunos de estos antros por el mercado de frutas, no se si conoscan mas por otros distritos y en que horarios las encuentro.

Cuenten sus experiencias si han tomado con alguna fichera. Saludos.

Hola

En la marina hay varios locales que estan reabriendo que tienen esta modalidad.

Estoy interesado que saber donde quedan estos locales ficheros en el mercado de frutas, ya que hare una incursion y quiero ver el material para compartirlo aca, en lo que puedas me comentas.