Jump to content

Colocha, un fraude

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi las fotos del anuncio y el tono colocho, me animé a visitar esta kanina, pero todo un fraude. Primero que  las fotos de su anuncio son de hace mínimo 5 o 7 años y que el servicio es hasta las huevas y por último, no colabora. Aquí los más detalles: 

1. Tipo de Rostro: Alargada, blancona, cabello rubio teñido.

2. Edad: En su anuncio dice 22, le calculo más de 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, algo de guata, senos grandes, pero caidos, no deja maniobralos y chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo redondo, pierna descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: atiende con un baby doll rojo que no se saca saca, ni deja se la saques. 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: me citó en METRO de Chilca. Una vez allí me dió las coordenadas del hotel donde atiende, ubicado en el pasaje al lado del Banco de la Nación, frente al supermercado. Luego de esperar 15 minutos se apareció. Una decepción, no es para nada la de la foto, es más vieja y acabada. Atiende con antifaz. Me dijo 100 soles es la atención rápida y 150 con más calma como gustes. Le pagué, me desvestí, el mamey. En todo momento dirige las poses y si pides otras no las acepta. Se montó, piernas la hombro y se vino los hijos, quise terminar rápido.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores. No se limpia y antes ni después.

14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 100 soles rápido, 150 con paciencia (el trato es igual)

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/colombiana-sexi-bailarina-anfitriona-2myx254011133/, atiende en un telo de mala muerte, en el pasaje contiguo al Banco de la Nación de Chilca.
17. Número de Habitación: el que te de en el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la habitación, no me fije en las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por la piel blanca.

20. Comentarios Adicionales: perdí 150 soles, no vuelvo ni a balas. Esta kanina es mecánica y se cree sex symbol, pero no vale los soles que pide.

Publicado

Tienes toda la razón HDL, sinceramente si quieren perder sus 100 o 150 lucas vayan.  No se como vi un post anterior donde si le agradó el trato al hermano que fue pero ya tengo 2 referencias de amigos y con este post de que esa bandida es una perdida de dinero.