Jump to content

Liliana | Tumbes | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Ovalado.
  • Cabello negro ondulado de tamaño regular.
  • Media chinita.

2. Edad: 27 - 29.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Regular.
  • Si aun, pero la esta perdiendo.
  • Poca.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Pequeño.
  • Buenas piernas, pero falta tonificarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean color negro y una casaca beige, dentro una lencería de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo Anal: Disque no lo da...

11. Mamada: Mala, lo hace bruscamente usando mucho los dientes, pero según ella lo hace bien...

12. Relato del Servicio: Teniendo en cuenta como anda de marchitado el ex jardín de liz decidí darme una vuelta para ver y dar fe de como realmente está, y lamentablemente anda de mal en peor, para salvar la jornada vi a esta kine "pasable", me acerque para la consulta de rigor pero no accedía del todo a mis demandas, decidi probar y pa´ dentro.

Un breve saludo, le pague sus honorarios y fuera ropas, sin perder mucho tiempo se acerco para hacerme el mamey para el olvido y comenzamos con las poses.

• PERRITONo se formo un buen corazón para culear y la bitch ni sabia acomodarse bien para el maltrato, hice lo que pude pero era muy incomodo.
  • MISIONERO:  El ajuste estuvo regular, pero ponía las manos sobre sus pechos cubriéndolos y pidió cambio al poco tiempo.
  • CABALLITO: Se monto pero apenas se movía de atrás para adelante, en eso le dije que yo haría la chamba pero ni dejaba hacerlo tranquilamente, se quejaba mucho y quería que acabase allí, le dije para cambiar pero no atraco porque según ella solo son 3 poses, bah! era imposible poder terminar así que me pare, me cambie lo más lento que pude y safe nomas. 

13. Higiene Personal: 

• Sólo PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 lucas.

16. Teléfono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz, ex jardín.

17. Numero de Habitación: Room 315, tercer nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular.
  • Cero privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.

20. Comentarios Adicionales: 5mentarios. 

Saludos!!! 

• Me gusta 1