Jump to content

Ornella veneca semi-milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es medio curiosa la veneca aunque tiene algunas manchas sera  por la edad tal vez 

2. Edad: se le nota claramente la tercera base, 32 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de semi milf, no mucha, algunos rollitos, senos operados aun se le notaba la cicatriz del bisturi 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, culo grande apetecible, piernas descuidadas le falta su ejercicio pero tienen su grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , los unicos dos que recuerdo son en sus cuadriceps 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito medio fucsia

9. Ajuste Vaginal: no mucho ya tiene su kilometraje 5/10, lo bueno que estaba depilada al ras 

10. Sexo anal: no le consulte pero tal ves lo ofrezca tiene cara de tubera

11. Mamada: regular una mas del monton, da besos en la pelvis, no visita eggs, no se deja atragantar con el titan ni que la tomes de la cabeza

12. Relato del Servicio:  Llegue a su puerta le hice las preguntas respectivas y no se presentia una mala atencion asi que decido inmolarme. Entre, le cancele, conversamos un poco mientras nos desvestiamos, y empece dandole su respectiva paleteada y una buena succionada de tetas como bebito, cuando deje de chuparselas me insistia en que continue se nota que le gusta. Para empezar a cachar queria que me diera unos sentones al filo de la cama pero se nego dijo que no le gustaba esa pose o le dolia no me acuerdo, asi que comenzamos con un misionero al borde de la cama y ponia muecas de dolor me decia que la tenia grande le doy un rato en esa pose, luego cambiamos a perrito al borde de la cama aquí le di un buen rato y con fuerza le di a toda caña y gemia un poco, despues de darle continuamente duro y parejo me dijo que ya me viniera, lo que obviamente me incomodo y le resta muchos puntos, asi que le dije que probemos una ultima pose y le dije que se suba a cabalgar, luego de que me diera unos buenos movimientos como licuadora y que me concentrara me pude venir. Al final me ofrecio paños humedos y papel y no me saco el preservativo ya tiene un tiempo considerable y aun no aprende la perrita en fin, nos despedimos con un besito en la mejilla y sali desestresado de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia me unto de alcohol en  toda la pelvis y ella se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip ya saben 

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero  esta ubicado al fondo de la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo ok, solo me pregunto porque el afan de tocar la puerta por parte de las otras kines cuando esta ya se cerro, nose a ustedes pero ami me incomoda ya varias veces me ha pasado.

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: Esta kine ofrece un servicio promedio de chongo no es una mala opcion si no hay algo mejor en cuestion de cuerpo, volveria a atenderme con ella con las condiciones mencionadas.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con esta kine, el trato igual aunque no me apuro, con respecto a que si da culo, me dijo que si loda no recuerdo que me dijo a 80 0 70, trato chevere, depilada con tatuajes, media seria pero chevere, como dices yo tbn entraría si no encuentro algo mejor

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia como se menciona es semimilf, nariz recta con lentes cabello negro con una vincha

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: 1.64 - 1.66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / cintura ancha / un par de rollitos / super tetona pezon pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande carnoso / piernas de acorde a su contextura gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes largos en ambas piernas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien señido que le formaba bien

9. Ajuste Vaginal: regular en unas poses mejor q en otras 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a buena. se toma su tiempo acaricia la pelvis da sus besos. se toma su tiempo lame tronco cabeza, intento de gp. no visita bowes 

12. Relato del Servicio: ya que el level anda bajo y despues de varias vueltas no queria irme sin botar la milk. veo a esta kine de regular figura con ese vestido negro buen culo, buenas yucos, asi que la abordo. hago las consultas ofrece buen trato. una vez dentro cancelo. nos desvestimos la abrazo por atras y meto el punteo de rigor. ya estaba al rifle, coge el soldado, pone el pre se pone se sienta en la cama y hace el mame descrito. La pongo a filo de cama y empiezo a bombearla con las piernas abiertas un rato. las pongo al hombro y le sigo dando. mejora el ajuste. La volteo para darle pose perruna amasando ese culazo le doy caña, empieza a gemir rico. le sigo dando, la pongo de costado a filo de cama y le doy a 100 seguia gimiendo, tiene buen act la kine. para terminar la pongo boca abajo y arremeto con fuerza reboto un buen rato en esas nalgas y se me viene el huayco, descansamos un rato. nos aseamos su cambiada y fresh.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores depilada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero esa luz azul llega al maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por el trato, en cuerpo tiene q bajarle a la papeada

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato la kine, es sumisa aguanta bien su maltrato, si baja de peso mejoraria su puntaje.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2